COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 10:10 pm

JFA escribió:si mal no recuerdo, el 27/12 COME estaba en una meseta de 050 -sin volúmen-, se venía de comer una baja de 28% de varios días. De pronto ese día le empezó a entrar volúmen y a subir, paso seguido "DESPUÉS" se conoció la noticia en la CNV.

La suba NO FUE DESCOMUNAL, un 18% cuando viene de una baja del 28. Si fuera tan buena la noticia "OJALÁ ME EQUIVOQUE, ESTOY COMPRADO HASTA LOS DIENTES"........porque el viernes terminó neutra?
mañana debería subir cuanto????

El viernes no hubo sesion, el jueves terminó neutra, porque hubo tomas de ganancias generalizadas aquí y afuera.
El lunes la clave estará en el volúmen de entrada, mi opinión que terminamos arriba de 6%.
Tengo un amigo que vendió la semana pasada, creyendo que se venía la fería sin noticias, cuando comenzó a subir, se quería matar....el mismo me confesó que entrará con todo lo que salió.
Como él debe haber varios que salieron, creyendo que se venía la feria sin novedades...
:arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 9:26 pm

Piplin escribió:Si, marcelos..., es como que no se "divulgo" mucho la noticia, no se por que..., pero en fin, sigamos con optimismo, creo que esta vez con mas certeza que va a ser explosion en breve :arriba: :arriba:

No se "divulgo mucho la noticia"???

Piplin por favor....... cuando hay una "noticia grossa" el mercado se anticipa.....Como te podes creer que la noticia NO llega???

Hay gente que labura y VIVE de esto, a quién se le puede escapar el APE de TGN?, si hay o no suba de tarifas de los servicios? el arreglo celebrado hace poco por AUSOL y todos lo que sucede en el recinto y "fuera" de él. Vamos por favor......te pensas que a COME la estamos esperando 4 tipos?

EL DÍA QUE REALMENTE HAYA ALGO GROSSSO SE VA A ENTERAR EL MERCADO "PRIMERO", SU VOLÚMEN VA A SER SIDERAL, SU FLUCTUACIÓN -ARRIBA O ABAJO- ESTREPITOSA. ACÁ NO HAY DISTRAIDOS O NO ENTERADOS, IMAGINATE VOS QUE SI YO SOY UN TIPO CON MUCHA MOSCA E INFLUENCIA "NO ME QUIERO PERDER NINGÚN NEGOCIO".
Una persona con $ 1.000.000 hace DESASTRE y se lleva en media rueda lo que no le pagaría NADIE, vos creés que esta gente esta distraida?........
Olvidate hay un montón que tienen esta guita y mucho más, esperando algún negocio como el de COME, como que también hay gente que quiere apurar los tiempos -como sea- para luego salir a reventarla.

cuando la noticia salga hasta el encargado del edificio te la comenta :roll:


JFA, en este caso no estoy de acuerdo. Fijáte que la CSJ, le comunica a SCP, el 21/12.
El 21y el 22, no pasa nada con el volúmen, recién el 27 y días sucesivos explota, práctiamente cuando se publica en Bolsar.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Ene 02, 2011 8:13 pm

marcelos escribió:Nada descabellado la suba, si tenemos en cuenta:
Acindar subio de 0.05 a 5$ 100 VECES
COME subiría de 0.20 (precio mas bajo) a 4$ 20 VECES


ves..., soñar no cuesta nada..., siguiendo tu criterio y apoyando tu optimismo..., a $20 100veces (why not!!!?)

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 8:05 pm

Nada descabellado la suba, si tenemos en cuenta:
Acindar subio de 0.05 a 5$ 100 VECES
COME subiría de 0.20 (precio mas bajo) a 4$ 20 VECES

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 7:41 pm

marcelos escribió:"....la desestimación .....por inexistencia de delito .....de la denuncia penal que fuera formulada en el de mes marzo de 2006 por la Fiscal General de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, acompañada por el entonces titular de la FNIA, en relación con los acuerdos preventivos de la Sociedad y de Compañía General de Combustibles S.A.."

Para mí el valor del COME, debería ser el de Marzo de 2006 + la inflación a la fecha.

Promedio COME marzo 2006 : 0.65
Inflación real 2007: 26.2%
Inflación real 2008: 24%
Inflación real 2009: 19%
Inflación real 2010: 24%

Valor estimado COME a la fecha: 1.43$
Valor actual: 0.60$

:arriba:

Y si hay acuerdo entre acreedores y deudores, valor de COME 1 USD

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 7:39 pm

"....la desestimación .....por inexistencia de delito .....de la denuncia penal que fuera formulada en el de mes marzo de 2006 por la Fiscal General de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, acompañada por el entonces titular de la FNIA, en relación con los acuerdos preventivos de la Sociedad y de Compañía General de Combustibles S.A.."

Para mí el valor del COME, debería ser el de Marzo de 2006 + la inflación a la fecha.

Promedio COME marzo 2006 : 0.65
Inflación real 2007: 26.2%
Inflación real 2008: 24%
Inflación real 2009: 19%
Inflación real 2010: 24%

Valor estimado COME a la fecha: 1.43$
Valor actual: 0.60$

:arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom Ene 02, 2011 6:25 pm

Si, marcelos..., es como que no se "divulgo" mucho la noticia, no se por que..., pero en fin, sigamos con optimismo, creo que esta vez con mas certeza que va a ser explosion en breve :arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Ene 02, 2011 5:49 pm

Hola, buen comienzo de año a todos los COMEteros.
Leí por ahí que suben este año al merval, MOLI, YPF y LEDE, alguien sabe por cuanto no entró COME?
Con el notición que subió a la bolsa SCP la semana pasada, debería subir a la estratósfera, lastima que en la última rueda hubo toma de ganancias y no ayudó el contexto internacional.
Muchos de los que dieron la orden de vender en la última semana, mepa que ni se enteraron de la noticia..
Muy buen volúmen y cantidad de operaciones, hay mucho interes por el papel, veremos como sigue...
En breve (fin de mes) 1$ :arriba: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

Un abrazo a todos y que pasen un buen AÑO NUEVO. Nos encontramos el año que viene..., bye. :100: :arriba:

calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Jue Dic 30, 2010 9:18 pm

Muchas Felicidades a todos los COMEteros y un próspero Año Nuevo. :100:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Dic 30, 2010 8:53 pm

Parece que no paso nada hoy!!!! Se pincho al final, Espero que haya alguna expectativa por esta, todos los veranos se desinfla y hay que esperarla en Marzo. :2230:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Dic 30, 2010 1:07 pm

alguien sabe por que no abren las opciones? ...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, nl, Semrush [Bot] y 1035 invitados