BOLT Boldt

Panel general
profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor profiterol » Jue Dic 30, 2010 8:52 am

http://www.afip.gob.ar/novedades/docsCo ... om2810.htm

"Si bien el comunicado de la AFIP no hace mención a ningún caso en particular, en el organismo dejaron en claro que fue una respuesta a la nota publicada hpy por el diario La Nación que daba cuenta de una condonación de un 75% de la deuda impositiva que tiene la quebrada Ciccone Calcografica -estimada en 240 millones-." del link:

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ccone.html

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cipay » Mié Dic 29, 2010 11:03 pm

Me acuerdo cuando DEP decía que Mirgor estaba fundida.
Como sabe de bolsa ese tipo.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Dic 29, 2010 2:58 pm

El enojo de Schiaretti
En esta saga, ayer irrumpió un actor impensado. El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, lanzó una serie de acusaciones contradictorias. Dijo que los nuevos billetes importados de Brasil eran retirados por la gente de los cajeros y luego los comercios los rechazaban porque tienen una numeración distinta. Y luego agregó que los cajeros automáticos no los aceptaban porque tenían un gramaje diferente.
“Qué curioso, los únicos cajeros que no los aceptan son los de Córdoba”, se mofan en el Central y recuerdan que Schiaretti está molesto con la entidad monetaria porque no le aprueban una operación financiera, que según explicaron en la entidad “no está bien armada”.
“Los cajeros del Banco Nación los aceptan sin problemas”, agregaron y subrayaron que “ayer se repasó la situación de todo el país y la única noticia de un supuesto conflicto fue en Córdoba”.
"PAGO FÁCIL" TAMPOCO LOS ACEPTA. SI ESTO ES CIERTO IRÁN A PEDIR LA ESCUPIDERA A BOLDT? :arriba:

DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DEP » Mié Dic 29, 2010 2:54 pm

Hay que mirar con los dos ojos pero en una direccion si tenes uno que desvia cag..os, hay que tener un norte una estrategia y una sola manera de manejarce ,no una para los amigos y otra para el resto de la sociedad,hablar de politica empresaria en un topic me parece bien ,de politica partidaria no.Saludos.

Igualmente todo bien como todos los años me pienso ir de vacaciones con los dividendos de Bolt,o de Gami . :mrgreen:[/quote]



fijate bien quien empezo a hablar de politica...por eso respondo que vayan a actualiddad y politica y ahi salio el insulto hacia mi


si posteas hacelo de manera imparcial

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

¿?WHAT????????????[/quote]
DENTRO DE LA EMPRESA ME REFIERO, TAL VEZ TE CONFUNDÍ. EN EL ÚLTIMO CASO TE PIDO DISCULPAS.-

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mié Dic 29, 2010 2:09 pm

RAM: AMIGO POR DONDE ANDABAS? TENES ALGÚN DATO DE TU AMIGO DE ADENTRO? SALUDOS :arriba:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor canicasar » Mié Dic 29, 2010 1:47 pm

DEP escribió:Me pregunto...no seria esa una de las causas por la cual el ESTADO no le podia otorgar el cupo para producir billetes....si la empresa estaba en concurso...
hay ver con los dos ojos..no con uno..... :wink:

Hay que mirar con los dos ojos pero en una direccion si tenes uno que desvia cag..os, hay que tener un norte una estrategia y una sola manera de manejarce ,no una para los amigos y otra para el resto de la sociedad,hablar de politica empresaria en un topic me parece bien ,de politica partidaria no.Saludos.

Igualmente todo bien como todos los años me pienso ir de vacaciones con los dividendos de Bolt,o de Gami . :mrgreen:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bocha1975 » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

DEP escribió:Me pregunto...no seria esa una de las causas por la cual el ESTADO no le podia otorgar el cupo para producir billetes....si la empresa estaba en concurso...
hay ver con los dos ojos..no con uno..... :wink:

Trabajo en un sindicato, rodeado de gente que se hace la POLITICA.....no se si hay del todo buenos y del todo malos, de hecho creo que NO, pero yo te digo algo q creo entender, aca no escribimos para hacer POLITICA, sino para tratar de hacer unos pesos y en mi caso, aprender un poco de un tema que me gusta mucho.......O VOS SEGUIS "COMBATIENDO EL CAPITAL".......
Buena vida gente......y mas paz sin jugar a quien la tiene mas larga haria que vivieramos en el pais que nos merecemos.......

DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DEP » Mié Dic 29, 2010 12:11 pm

Me pregunto...no seria esa una de las causas por la cual el ESTADO no le podia otorgar el cupo para producir billetes....si la empresa estaba en concurso...
hay ver con los dos ojos..no con uno..... :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carlos_2681, CarlosLP, Chelito, Citizen, come60, Conzy!, cuchocho, dewis2021, DIEGOP, eltaliban, exe_86, Fede_ST, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Jean Pierre 07, juancito, latino curtido, leo_84, MarkoJulius, Matraca, mcv, Naponico, NML, Profe32, Ra's al Ghul, RICHI7777, Rodion, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, WARREN CROTENG y 1172 invitados