PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
luichi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Jue Dic 16, 2010 11:31 am

y el volumen

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Jue Dic 16, 2010 11:14 am

a esta muchacha la meten al freezer para dejarla subir mañana con suerte, o hasta las 15 Hs.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 16, 2010 11:04 am

Mirá... los estudisosos de la estadisticas sostienen que Noviembre es un mes bajista... sin embargo este Noviembre el Merval, y sobre todo el Merval sin TS y APBR, o sea el Merval local , fue un golazo..
Decime algun acontecimiento significativo que hubiera ocurrido a fines de Octubre para Noviembre fuera brillante ...
Yo ya lo encontre ... y por eso pido nuevos voluntarios para que subamos de vuelta.. ya no hay dudas.. creer o reventar....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 16, 2010 10:51 am

morita escribió:
te hago una pregunta similar que creo contesta la tuya...................
algun motivo en particular para semejante suba previa de 1.60 hasta 2.97 ????????????????????

lo mismo puedo preguntar de ggal........... :bebe:

Muy buena pregunta.. ya lo dije.. efecto mortaja... necesitamos que pase de vuelta ... elijan el candidato/a... y que sea rapido

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Dic 16, 2010 10:44 am

murddock escribió:El Dow no tiene nada que ver. No tuvo nada que ver en la suba ni tiene nada que ver en la baja. El tema es local, el papel cae con un Dow manteniendose en max. que ni siquiera cayo un 3%.

Efectivamente no tuvo nada que ver, pero si estuvo en sintonia hasta la semana pasada.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 15, 2010 11:47 pm

Acá no hay muchas vueltas: vencimiento de opciones después de una fuerte suba es un condimento ideal para depurar, y de paso matar a los eufóricos que pagaban cualquier verdura, y que en un tiempito empiece de nuevo la joda y retome la suba.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 15, 2010 11:27 pm

No me calienta Gapudos lo q haga el papael mañana, soy inversor de largo, y mas con los fundamentos solidos de esta empresa :pared: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 15, 2010 10:54 pm

Que el Dow.. que el Euro.. que el petroleo.. que manijeado... que el sector energetico.. que esto .. que lo otro..
Yo veo algo mas simple.. cuando percho el pinguino el mercado festejo subiendo como loco... bancos, energeticas, gasiferas .. pero ahora se paso el efecto mortaja.. se enfrio el fiambre y la cosa no mejora.. vuelven los miedos, y mas miedos que antes...
No le busquen tantas vueltas.. necesitamos que perche alguno... algun voluntario ?

Volver a “Acciones líderes”