MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 15, 2010 1:22 pm

Todo bien.. lo que quiero decir es que aca, en este papel , es la pe** hablar de aguantes o esas cosas... si se juntas 20 foristas un Come , un Poll, Un Tran te lo pueden aguantar o subir.. pero aca estas en una de las quiebras mas grandes del mundo cuyo resultado esta puesto hace rato.. si me decis que compras y en uno de esos locos rebotes sacas un 20 y te vas .. bue.. pero si no es asi, hay que informarse porque se confunden con los brillos de GM , esos autazos, ese logo.. y esta es una quiebra .. y nada mas..

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor Il Perro » Mié Dic 15, 2010 1:20 pm

Tranqui muchachos,..está bien que se opine diferente,..la crítica construciva también suma.

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor Il Perro » Mié Dic 15, 2010 1:15 pm

[/quote]... salvo que entres sube un 20 y salgas ... y otra vez entres suba un 20 y salgas ... si me dicen eso ya no tengo dudas.
Es mentira..[/quote]
Así fue, pero el saldo final fue pérdida,..y hay que saber aceptarla,..eso fue lo que quice decir.Perdón si te confundí.

"Uno no pierde ni gana hasta que vende"

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 15, 2010 12:57 pm

Y por que vos quieras salir, o no se que cosa quieras hacer, los demas vamos a tener que abstenernos de opinar e informar ?..
Debes ser nuevo en el foro, pero los que seguimos este proceso de quiebra de GM desde hace años venimos opinando y aportando lo que sabemos... asi fue que en la epoca de la quiebra quedamos dos grupos bien diferenciados.. los accionistas dentro de los cuales me acuerdo de Emperor ... y los que comprabamos deuda mediante los bonos , dentro de los cuales estabamos con Abasto.. esto que pasa hoy se dijo y se publico cien veces, no obstante , es evidente que muchos nuevos no lo saben y por eso lo reitero cada tanto.. si en un topic solamente van a opinar los que quieren que suba esto no es un foro sino una hinchada de acciones ... sacas popular de Mtlqq, agarrar la bandera, y mientras te fundis se te viene uno que no es hincha o te dice que se percha lo cagas a piedrazos .. o le preguntas como me preguntas a mi para que opino... y que importa para que opino ??? ... lo que tenes que mirar es si es fehaciente lo que digo.. ademas, unos cuantos mangos se salvaban de perder con solo leer sin la bandera puesta ... el aguante haganlo los sabados en la B...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 15, 2010 12:05 pm

Il Perro escribió:Con esta gane poquito y perdí un poco más..

Es bueno informar: les dejo de la web, lo que me pareció más interesante "Investor FAQs" (ingresen al pdf)

https://www.motorsliquidation.com/FAQDocuments.aspx


La decisión es suya.

Buenos Negocios para todos.

No puede ser lo que decis... o ganaste o perdiste... no se puede ganar y perder un poquito mas... y ese link de preguntas frecuentes de la quiebra esta publicado hace un año... dice que esta fundida y que la accion vale 0 ... y la compraban igual..
se compran un rastrojero pensando que es la Captiva... el que diga que gano con este papel despues de la quiebra es un versero.. salvo que entres sube un 20 y salgas ... y otra vez entres suba un 20 y salgas ... si me dicen eso ya no tengo dudas.
Es mentira..

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor Il Perro » Mié Dic 15, 2010 11:16 am

Con esta gane poquito y perdí un poco más..

Es bueno informar: les dejo de la web, lo que me pareció más interesante "Investor FAQs" (ingresen al pdf)

https://www.motorsliquidation.com/FAQDocuments.aspx


La decisión es suya.

Buenos Negocios para todos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 14, 2010 9:48 pm

Que paso aca ??.. como dice el nene de la pelicula, veo gente muerta... alguno sigue pensando que esta en General Motors ?
supongo que estaran empezando a sospechar que deciamos la verdad los que asegurabamos que estan afuera..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chewbaca, Google [Bot], Kamei, mamerto, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 756 invitados