Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mar Dic 14, 2010 12:17 pm

Tengo que salir. En un rato vuelvo y seguimos.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Dic 14, 2010 12:16 pm

Great Pek escribió:a mi me huele a que el gobierno no sabe que hacer!
esto se hubiera acabado si ponian orden desde el primer dia, pero claro...como van a reprimir a sus propios punteros...como van a poner orden si nunca supieron ponerlo....esto es culpla del desgobierno KK no hay otra!
con orden nadie ni dualde podria haber hecho esto

pasa que los chochamus le encontraron la pata floja a la estantería de los DDHH y ahora no saben como pararlos.
realmente, terminar de rehenes de Hebe y sus secuaces en una coyuntura internacional TAN favorable es muy triste. ya como que da un poquito de vergüenza ajena

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 14, 2010 12:15 pm

Shakespeare escribió:En Quilmes no manda Duhalde, manda un setentista K como el Barba, que a su vez compite con un K (ex menemista, ex Ruckaufista, ex Duhaldista, hoy K acérrimo) como Kaníbal. La monada choripanera los pasó por encima a ambos, que supuestamente deberían controlar su territorio. Inútiles totales.

Para el caso, en Soldati manda un puntero de Macri, pariente del barra que empuñaba el arma...

Insisto, yo creo que algo más detrás de esto...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 14, 2010 12:12 pm

AKD escribió:A mi me huele a "tiro por la culata" y a inflación altísima ... esa que no hay.

Así desatado espontáneamente? Justo pre-fiestas?

Yo creo que hay más que eso.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 14, 2010 12:11 pm

Gramar escribió:Huele taaaaaaanto, pero taaaaaaanto a Duhalde...

También puede ser. Esto es obra de mercenarios, que trabajan al mejor postor. Es algo, que los que aquí opinan , siguen de largo. Como no pagó Nestor ( los motivos son obvios ), pudo pagar cualquiera. No es un tema político, es de plata.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 14, 2010 12:10 pm

Loom escribió:
Huele a "incapacidad", y eso se llama Kris. K.

Son dos cosas distintas. Una es la motivación, o el motivador de la acción. Otra es la capacidad de resolución.

Personalmente, yo creo que Duhalde está detrás de esto.
También, creo que el Gobierno Nacional y el de la Ciduad están fallando en la "contingencia".

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Dic 14, 2010 12:10 pm

che, no se olviden que el ñato de gorrita que se identificó como líder de los okupas del Indoamericano se reconoció kirchnerista, y labura para un legislador del FPV.

si realmente duhalde en menos de 2 meses desde que Nestor pasó a mejor vida se les infiltró así, están complicados muchachos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 14, 2010 12:09 pm

En Quilmes no manda Duhalde, manda un setentista K como el Barba, que a su vez compite con un K (ex menemista, ex Ruckaufista, ex Duhaldista, hoy K acérrimo) como Kaníbal. La monada choripanera los pasó por encima a ambos, que supuestamente deberían controlar su territorio. Inútiles totales.

guidob

Mensajepor guidob » Mar Dic 14, 2010 12:07 pm

Gramar escribió:Huele taaaaaaanto, pero taaaaaaanto a Duhalde...

Adhiero, estara cobrando venganza de la garchad* que le pegaron los K.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 14, 2010 12:05 pm

Huele taaaaaaanto, pero taaaaaaanto a Duhalde...

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Dic 14, 2010 12:02 pm

sumiso escribió:Mucho hablan de la justicia , pero de la que se les ocurre es la justicia a los que opinan.

La justicia de la constituciòn y la de los jueces , esa si no les gusta como fallan la ignoran.

será gente que aprende del Mariscal Bigotes, que cuando le ordenan hacer algo que él no quiere hacer dice que la orden del juez "es de cumplimiento imposible", y sanseacabó

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 14, 2010 11:58 am

Pamperito escribió:Estimados coforistas:

Este es un problema de plata. Ni más ni menos. No es un problema habitacional, que sí existe, y tampoco un problema de bajos ingresos e inflación que también existen. Con Nestor vivo, hubiera pasado esto ? Seguramente no. Por qué no? Porque Nestor se encargaba de distribuir la platita, sin rendirle cuentas a nadie, sin avisarle a nadie, de la misma forma en que gobernó durante todos estos años. Tapando agujeros, sin resolver los verdadero problemas, con el simple hecho de poner la platita donde había que ponerla. Punteros, jefes de organizaciones sociales, intendentes y la mar en coche. Cristina estaba enterada, porque sabía perfectamente lo que su marido hacía, pero no conocía en detalle los manejos y la forma de distribuir que tenía Nestor. Alguien puede creer, que este conflicto lo armó Macri? Es medio tonto, PERO NO TAN TONTO. Alguien cree que los $ 25.000, que supuestamente van a cobrar las familias okupas, van a ir a parar en su totalidad a sus bolsillos? Y los punteros, y los que organizaron tamaño despelote? El problema a partir de ahora, es que familias verdaderamente necesitadas y sin ningún tipo de organización ni de liderazgo, tomen como ejemplo lo ocurrido y decidan hacer lo mismo.
Mientras sucedía lo que sucedía el viernes pasado, Cristina, en el autismo más absoluto, hablaba de los DD HH y nombraba a Nilda Garré como ministra de seguridad.

Dios Nos ampare!

Posteo del día de ayer.
La mejor prueba de que esto era un negocio. Ahora se desmadró y Cristina en la luna de Valencia.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0009.html

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 14, 2010 11:50 am

cucho escribió:"No vi ningún juez que se haya expresado que esto fuera un delito, con lo cual no es un delito", señaló el jefe de Gabinete. Y dijo que ese predio es “un campo roñoso” que "de parque no tiene nada".
A este tipo de cosas me refiero cuando digo que estamos gobernados por ignorantes... por favor...

:respeto: :respeto:

Mucho hablan de la justicia , pero de la que se les ocurre es la justicia a los que opinan.

La justicia de la constituciòn y la de los jueces , esa si no les gusta como fallan la ignoran.

Volver a “Foro Bursatil”