GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 08, 2010 10:12 pm

LUCH escribió:Disculpen que vuelva con el tema, pero como lo dijo turkini me siento en la obligacion moral de agradecer al CATA, ya que si bien no compro solo por recomendaciones me sirve y de mucho a la hora de definir una compra, y con el nunca me fue tan bien. CATA, no le des bola a los PE.LOT.UDOS, este año gane mucha guita gracias a GGAL, a PAMP, y a alguna otra de las que siempre mencionaste. Sabes lo que pasa, algun fracasado no entro a tiempo, parece que se metio en papeles que no le dejaron un mango y tiene una calentura padre. Chau, gane, puedo festejar, me pongo liquido hasta el año que viene y a otra cosa. Asi nos encontremos en la cima de la cuspide de la cotizacion, gracias por todo lo que aportaste al foro. Saludos y espero escribas pronto. :respeto: :respeto: :respeto:

estos son los comentarios q no aportan nada, la bolsa es humildad, y justamente hoy estas arriba mañana abajo, el equilibrio sobre todo.

Seguro, por eso deciselo a los pe.lot.udos que critican a un forero como el CATA que aporta desde hace mucho, y nos hizo ganar guita a unos cuantos !!!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 08, 2010 9:53 pm

No me gusto como quedó hoy.. tengo poco tiempo pero el grafo con las ema's me indican que mañana sigue para abajo.

Slds.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 9:33 pm

che rompo las b.. una ves mas alguien no tiene la tablita de los cedears para saber las equivalencias...

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 08, 2010 9:31 pm

Disculpen que vuelva con el tema, pero como lo dijo turkini me siento en la obligacion moral de agradecer al CATA, ya que si bien no compro solo por recomendaciones me sirve y de mucho a la hora de definir una compra, y con el nunca me fue tan bien. CATA, no le des bola a los PE.LOT.UDOS, este año gane mucha guita gracias a GGAL, a PAMP, y a alguna otra de las que siempre mencionaste. Sabes lo que pasa, algun fracasado no entro a tiempo, parece que se metio en papeles que no le dejaron un mango y tiene una calentura padre. Chau, gane, puedo festejar, me pongo liquido hasta el año que viene y a otra cosa. Asi nos encontremos en la cima de la cuspide de la cotizacion, gracias por todo lo que aportaste al foro. Saludos y espero escribas pronto. :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 8:55 pm

Dami 22 escribió:no saques mas cuentas "ale" mañana arranca en 6 mangos seguro!!!! la sacudieron mucho afuera, ojala se logre mantener en ese precio, creo que cuando pasen los vencimientos esta gallega va a subir, siempre hace lo mismo, se mantiene inestable la primera quincena y despues repunta en la segunda.

ok.
queria aprender de una buena vez nomas como se hacia.
tablita de por medio.

ahora me falta la tablita de todos los cedear...

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlo405 » Mié Dic 08, 2010 8:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:no 6,17 egun mi cuadernito. por eso es que pregunto cual es el valor del p... dolar cableeeeeeee

dolar cable 3.98 , cotiz yanqui dividido 10 x dolar igual 6.00-6.02
BAI

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 08, 2010 8:48 pm

Cata no muestre la hilacha q Robertus paga lo q jugo.
dame un par de dias mas, q Pampa esta q tira la toalla :abajo:
va, en 2,70 me pongo en contacto con vos a ver como te hago en envio
si es por colectivo mejor, ya q es mas barato :115:

PD: Robertus una noche escribio q el maximo en Pampa eran los famosos 2,95 y me parecio leer una apuesta tuya q iba por mas. No te hagas el loco y no me hagas buscar eso q te dije :golpe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 8:46 pm

no 6,17 egun mi cuadernito. por eso es que pregunto cual es el valor del p... dolar cableeeeeeee

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlo405 » Mié Dic 08, 2010 8:43 pm

Dami 22 escribió:es decir arrancar aca en 6, no?

Mañana si todo sigue igual , ASIA -EUROPA Y SIN NOTICIAS RELEVANTES ARRANCA 6.00-6.02

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 8:35 pm

justamente por eso pregunto el tema del dolar cable dami, pero segun lo que anote ayer en mi " cuadernito "
ayer a las 5 de la tarde el
aca estaba 6,40 y el adr a 15,98.
aca hoy ? y el adr 15,39

tendria que la de aca bajar un 3,50% para estar igual que el adr. "teoricamente" guardando la equivalencia que habia ayer a las 17 hs:


Volver a “Acciones líderes”