GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 5:33 pm

Mas no puedo estar de acuerdo con vos Nitra :respeto: , excelentes palabras.

Por otro lado volviendo a la nena, al final hiciste 1 C5 x 8C 7.75?

Jetrho se canso de decir, que miren los ratios, nosotros me parece que nos dimos cuenta un toke tarde pero algo hiciemos :100:

Solo en esta bolsa se podia armar 1 x 2 cobrando saltando uno o dos strike :100:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Dic 08, 2010 4:42 pm

Buenas tardes, amigos!!

Acabo de llegar de unas compras veraniegas y veo que la polemica que se armó aca:

1) Cata, amigo, tu generosidad no tiene precio, tambien aplaudo tu valentia de arriesgar la data porque lo hiciste contra una gran mayoria de incredulos (me incluyo cuando hablabas de la base fantasia 4). No importa lo que sucede de aca en mas, lo hecho merece :respeto: :respeto:

2) Turki, otro amigo de lujo, celebro tus palabras y coincido con el sarcasmo de Hugo, muy acertado. Duele pero es la realidad, sin la euforia o el panico de la masa, los traders de que nos alimentamos?? Por suerte el ratio funcionó muy bien, era alto 1 x 8 vendidos y ayer cerré todos los lotes en GGAL. No me animé lanzar bases en un feriado, hubiera sido lo mas acertado. Solo lo hice contra TS.

3) Para quienes hayan defenestrado innecesariamente a Cata, haganse cargo de cada decision tomada. Si ganan o pierden es despues de todo merito propio porque la tecla de "Aceptar" la presionaron Uds solitos para bien o para mal y nadie mas. Ademas, tengan en cuenta que las opciones son bombas de tiempo, no se duerman porque con la VI que venia de hace 2 semanas era cantado que la apuesta era matar o morir. Lo mismo sucedió en PAMP.

Abrazos a todos......que prime la cordura, amigos!! :100:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Mié Dic 08, 2010 2:58 pm

GRANDE CATA
GRANDE TURKINI
dos exponentes picantes de GGAL
para los pelo***** que se quieren hacer millonarios en 5 minutos, que no leen un PU** libro y quieren que aca les den la posta dejen de joder y rajen a otros foros.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 2:28 pm

El_Ronin escribió:turkini volvio con todas las pilas !!
:mrgreen:

Ja como andas Ronin?? en que te quedaste por aca?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 1:39 pm

Tal cual hugodc, los que realmente entraron en pánico fueron los que se vienen vendiendo hace meses,y no escuche una queja de ellos,se hacen cargo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 1:37 pm

piojo escribió:no se terminan mas las de 15,5 parece :2230:

Si van por los 6 argentos me sorprendería bastante.

La ganadora aca fueron los ratios

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 1:36 pm

Muy bien Ale mucha suerte!

arielmarchetti, lanzar es vender una opción. Podes hacerlo de manera cubierta o descubierta.

te recomiendo lanzar cubierto hasta que entiendas. Podes cubrir con acciones u opciones de bases mas Bajas. Saludos

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Mié Dic 08, 2010 1:27 pm

no se terminan mas las de 15,5 parece :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 12:52 pm

arielmarchetti escribió:hola una pregunta, como es lanzar una opcion, desde ya muchs gracias

buscate en el google ariel esta clarisimo.
te aconsejo primeramente lanzamiento cubierto con acciones que es menos kilombex primeramente

arielmarchetti
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor arielmarchetti » Mié Dic 08, 2010 12:49 pm

hola una pregunta, como es lanzar una opcion, desde ya muchs gracias

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Mié Dic 08, 2010 12:42 pm

los indices deberian rebotar exactamente desde aca sino se pone feo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 12:41 pm

turkini escribió:Estuve afuera del mercado por unos días y cuando vuelvo no puedo creer lo que leo....

Como puede ser que haya gente que se quiera tirar de la ventana por un -5 de ayer? ...A ver si ponemos la cosa en claro, la acción se triplicó en lo que va del año y se ponen como locos por un minimiso pullback??? esta acción puede caer un 30% en un día y aun así fue un inversión excelente como pocas veces se va a ver en bolsa, sépanlo.

Que hubiesen hecho en el 2007-2008 cuando en vez de preguntar porque baja preguntábamos porque sube?? la mínima mala noticia te tiraba las acciones un 10% abajo en 10 minutos y ni hablar el día que quebró Lehman, entonces como puede ser que haya gente que entre en Pánico por un-5??? que creen que esto sube como la inflación??

Por otro lado, como yo dije hace meses esta suba furiosa del merval atrajo mucha gente nueva,sobre todo en lotes, enhorabuena, bienvenidos sean, pero sepan que esto no es comprar "porque me parece que va a subir" "porque dicen que se vende" , "porque me dijo un amigo"..vamos somos grandes, háganse cargo de su decisión, cuando compraron un lote sabían perfectamente que la ganancia puede ser limitada en teoría y la perdida puede ser TOTAL, entonces porque tanto post de ¿¿¿¿QUE HAGOOOO???? MIS CALLS CAEN!!! decidan ustedes como decidieron comprar, sino eso pasa a ser como lo Wall Street PLATA BOBA, no quiero ofender a nadie con esto, solamente quiero recordarles que ustedes tomaron la decisión de comprar un lote y USTEDES tiene que tomar la decisión de cubrir ese lote, venderlo, lanzarlo, usarlo para alguna estrategia etc, pero si compran de frente sepan que se puede perder todo tb, la suba impresionante de este activo hizo a mucha gente pensar que era fácil y son los que mas caro la pagan en estos momentos, pero no le hechen la culpa ni al mercado, ni a GGAL, ni a su operador etc, somos grandes y acá todos tomamos decisiones SOLOS.

Por otro lado leo que un imbecil lo carga a Cata, nunca falta el que se queda afuera o el que entra tarde y se descarga contra todo menos contra el, si te esta yendo mal hechate la culpa a vos mismo, se hombre y asumí tu decisión, esta acción hace 10 meses estaba 1,8 , y de 1,8 a 6,4 cuanto % de ganancia hay????? entonces como pueden quejarse y enloquecer por un -5%!!! que creen que esto crece todos los dias y no existe la chance de que corriga nada???? vaaaaamosssss...

Y al Cata, forista generosa como jamas va a haber, desde los 2,4 que esta diciendo que entren, cuantos hubieses compartido esa información y cuantos la hubieses guardado???

No quiero ofender a nadie, para nada, solo quiero dejar algo en claro que me pareció necesario

amigo como andas yo me caucione en esta pero para sacarle tasa lanze en 6 y cometi el error de recomprar y lanzar en 6,75, despues corregi y lanze de nuevo en 6,50. veremos que pasa pero hasta ahora le llevo casi un 8% arriba y en un mes de mie***. es cuestion de saber que hacer nomas. y no desesperarse, yo ya estoy en una etapa que ya no quiero perder ni un peso, puesto a que transpire mucho para conseguirlo. ojala que siga pagando la misma tasa a enero, y vuelvo a hacer lo mismo y asi sucesivamente hasta que sea viejito viejito.
che voy 4 en el concurso de prodibur a 1900$ del segundo. tirame buena onda.
un abrazo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 697 invitados