GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Mar Dic 07, 2010 5:29 pm

juanpablo74 escribió:Que opinan para mañana como la ven??? podra recuperar algo de lo perdido, puedo tener alguna esperanza o seguira corriendo sangre por el ADR, y el Jueves la velamos. En serio plissss que creen que puede pasar???????????

Con onda te digo , no te guies para operar por los comentarios de los demas, lo que esta en juego es tu dinero.....ademas nadie ni el mas avezado puede predecir que va a pasar con un determinado papel, menos con este tan volatil....

Saludos

carpetti
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carpetti » Mar Dic 07, 2010 5:28 pm

Aprovechemos que mañana es el día de la virgen, pidamosle una ayudita a los tenedores de calls GGAL diciembre

FedeSAN
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 07, 2003 1:01 am
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor FedeSAN » Mar Dic 07, 2010 5:22 pm

Dami para la proxima.....usa el stop loss...yo lo uso en 20 %.....y si lo toca...hay que vender aunque duela.........
ya despues cuando le vayas agarrando la mano al analisis tecnico.......hasta las podes aguantar un poco.......
..hace un tiempo llegue a tener perdidas del 100 % en opciones por mantenerlas
saludos....quedate tranquilo el mercado da revancha........eso me dijeron a mi.....y tenian razon :100:


El tema es que cada vez que me da revancha me clava 5 a 0 :115: voy a tener que cambiar los 11 titulares !!!!

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Dic 07, 2010 5:15 pm

Pasa el tiempo y no aparece la presunta compra de todo o parte de banco por parte del Itaú y/u otro banco brasilero.
Vale $6,40 y subió casi el 200% durante el año !, haciendo hoy un volumen muy alto de $27 MM.
Pensar que hay gente que especulando con un precio de $8 a diciembre (supuesto precio de venta de la operación, leído hasta el hartazgo y nunca confirmado) se gastó todo en lotes de las bases $7,00, $7,25, $7,50, $7,75, que hasta ahora son bases-fantasía.
En la base $7,00 hoy se negociaron $133.000 y en la 6,75 $259.000 !. La cantidad de empomados puede subir con el correr de los días.
¿Si se confirma la no-venta, hasta cuánto puede corregir?
Saludos

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Dic 07, 2010 5:11 pm

la estan castigando..
15.96 :abajo:

:golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, come60, el aprendiz, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, Mazoka, Omega, pampeano, resero, sabrina, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 763 invitados