Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lucas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 12, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Lucas » Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Tambien estas acusando a macri de generar rumores?

Lucas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 12, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Lucas » Jue Dic 09, 2010 11:03 pm

Galaico escribió:Lucas la inacción y la falta de gestión generó la posibilidad de que se metiera gente. A la ciudad se le entregó el terreno vacio, no lo supo "vigilar". Luego se generó el rumor en la ciudad que se entregarian escrituras y salieron a ocupar desesperados, por eso digo problema generado por mauri solito.

De nuevo, ¿por que tiene que vigilar? Tambien tiene que poner un policia en cada plaza por si alguno se le da por poner una carpa.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Dic 09, 2010 11:03 pm

Galaico: el intento comunicacional a que me refiero no está jugado acá en el foro,mas allá de que se refleje. Hay un problema muy serio, al cual la polìtica tendría que atender pensando en la sociedad y no en las repercusiones para los inereses de la casta. Como dije en un post anterior se está arando fuera del surco.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 09, 2010 10:59 pm

la Ecuacion me da...
MACRI = iNUTIL
ALAK = NEGLIGENTE, MINISTRO PELIGROSO, QUE SE LAVA LAS MANOS........
no se que es peor....
Galaico escribió:Mirá profiterol creo sinceramente que el responsable es Mauri, por eso lo pongo. Aca son todos grandes y no considero que cambie la forma de pensar de nadie.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:54 pm

Mirá profiterol creo sinceramente que el responsable es Mauri, por eso lo pongo. Aca son todos grandes y no considero que cambie la forma de pensar de nadie.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

Galaico: llevar agua para el molino polìtico, ante lo que que está pasando, que es el intento comunicacional del gobierno, es un error. O esto empieza a ordenarse o deviene en tragedia y purificaciòn, como el teatro griego.-

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:46 pm

Lucas la inacción y la falta de gestión generó la posibilidad de que se metiera gente. A la ciudad se le entregó el terreno vacio, no lo supo "vigilar". Luego se generó el rumor en la ciudad que se entregarian escrituras y salieron a ocupar desesperados, por eso digo problema generado por mauri solito.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:43 pm

Cria :respeto: :lol: :lol: un fenómeno usted JUASSSS

Lucas
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 12, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Lucas » Jue Dic 09, 2010 10:42 pm

Galaico escribió:Es simple no se puede permitir ningún tipo de usurpación aplicando la ley, el tema es saber hacerlo y mejor todavía evitar que pase y aún mejor todavía evitar la generación de expectativas que terminen por política berreta generando el conflicto que ha generado este personaje que tenemos como jefe de gobierno

No entiendo. Queres decir los ocupas los mando Macri.
Los hombres son libres cuando obedecen las leyes y no a los funcionarios.
No le podes hechar la culpa a Macri, porque no es problema de Macri. La usurpacion es un delito y es problema de los jueces y de la policia.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:41 pm

La verdad que hay gente que aplaude cualquier barbaridad sin reflexionar ni siquiera un poquito. Olvidense de que Macri arrase como les gustaría a algunos por aqui, ese tipo está acostumbrado a culpar a los otros por no cumplir con sus responsabilidades una persona así no tiene agallas para hacer algo así.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 09, 2010 10:39 pm

miguel angel escribió:En frente de mi casa yo tengo un terreno de 7000 mts usurpado fui a hablar con el usurpador y se me cago de risa ahora tengo un juicio de desalogo y tengo que esperar como 3 o 4 años a ver si lo saco .este pais es una risa con escritura a mi nombre y no lo puedo sacar.

Algunas consideraciones ( un tanto acidas) . Decis yo tengo un terreno usurpado ... entonces, o vos sos el usurpador , o no tenes ningun lote... segundo, decis tengo que esperar 3 o 4 años a ver si lo saco... no te parece mucho tiempo para reflexionar sobre eso ?... tercero, decis, tengo un juicio de desalojo, con lo cual posiblemente, ya no tengas que soposrtar mas ver el terreno usurpado frente a tu casa (si te desalojan , digo).. Por ultimo decis que el tipo se te cago de risa... un dato muy importante... quiere decir que estamos frente a una persona con sentido del humor... y bastante incontinencia intestinal... deberias dirigir tu estrategia por ese flanco debil de tu oponente...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 09, 2010 10:37 pm

Ale_mdp escribió: Yo desaprobé una materia en la facultad, piquete en la 9 de Julio y no me voy hasta que una autoridad me cambie la nota o venga el juez, el fiscal y me den un plan de viviendas y una asignación universal por hijo que si bien no los tengo, me lo merezco!!!
Esto es viva la pepa señores, cuándo se pondrán a trabajar y dejar de vivir de quienes pagamos nuestros impuestos???
Si yo no tengo auto y veo uno en la calle, lo puedo usurpar...? No es lo mismo que con un terreno?

Me extraña Ale, no es lo mismo un auto que un terreno...,no vas a comparar tener movilidad...no te agarran mas :2230:
bueno, me voy a dar una vueltita a la manzana a ver que encuentro para usurpar.... :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 09, 2010 10:34 pm

Es simple no se puede permitir ningún tipo de usurpación aplicando la ley, el tema es saber hacerlo y mejor todavía evitar que pase y aún mejor todavía evitar la generación de expectativas que terminen por política berreta generando el conflicto que ha generado este personaje que tenemos como jefe de gobierno


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 678 invitados