APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Mar Dic 21, 2010 3:16 pm

Lucha encarnizada en 34,30, cierto! El MACD a punto de cruzar la linea central... ya falta poco IMO.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Mar Dic 21, 2010 3:13 pm

Me anda mal StockCharts....o hay un techo llamado PRECIO DE SUSCRIPCION ahí????

Imagen

Habrá que esperar que se limpie. No queda otra....

:idea: :idea: :idea:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 21, 2010 12:15 pm

Les dejo la nota fuente que hicimos en la consultora sobre las mejores inversiones de 2010 que tuvo gran repercusión en los medios...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=142556

Salió en la nación, clarín y cronista. Esta que les pase fue la original.

un abrazo y feliz navidad.

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Il Perro » Mar Dic 21, 2010 12:00 pm


Muy bueno Phantom :respeto:
En algún momento se tienen que juntar esas lineas nuevamente. Esperemos sea arriba.
La diferencia da casi el mismo porcentaje que nos diferencia de TS 40 % aprox. Se ve que TS si las siguió.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Mar Dic 21, 2010 11:06 am

un aviso para los que mueven este papel pesado como gorda embarazada de 9 meses, el petroleo está a punto de perforar los usd 90. Por favor suban el tanteador. En verde si es posible. Gracias por su solidaridad. :arriba: :arriba: :bebe:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Dic 20, 2010 11:54 pm

Y dicen que ese es un mal que sólo cura el tiempo....dice panthom

Como toda ampliacion de capital para incrementar ganancia futuras.......es bueno entrar en las etapas donde todavia no se ven los resultados futuros........y aca si el oil sigue esta tendencia (cosa que a mi no me cabe duda).....sera bueno.......despues entrran quienes van a lo seguro...pero esos ganan o pierden menos...es una eleccion.....

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

para comprar y echarle un vistazo el 31 de diciembre del 2011 :117:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Lun Dic 20, 2010 11:44 pm

elpipa escribió:Todos estos movimientos intradia que hace todos los días en los que sube y luego se pega un lindo clavado solo significan una cosa y es generan miedo en aquel que tiene acciones y las entregue por cagazo, o bien, produce miedo en aquel que quiere entrar.

Todo este miedo intradia que se le mete al pequeño inversor solo significa: ACUMULACIÓN.

PPP

Es bueno el analisis.....ademas si seguis la rueda veras que en determinados valores ponen una pared de papeles......quien sabe quien los pone...puede que los mismos que acumulan y pudren a los impacientes......

Esta frase siempre la tengo en cuenta......."quienes acumulan...tienen todo el tiempo del mundo..".el pequeño inversor se cansa rapido......W. Bufeett dice que las acciones hay que mirarlas en periodos de entre 3 y 4 años.......claro para inversores con resto y con tiempo .....lo demas es especulacion de corto.


elpipa
Mensajes: 4724
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Lun Dic 20, 2010 9:50 pm

Todos estos movimientos intradia que hace todos los días en los que sube y luego se pega un lindo clavado solo significan una cosa y es generan miedo en aquel que tiene acciones y las entregue por cagazo, o bien, produce miedo en aquel que quiere entrar.

Todo este miedo intradia que se le mete al pequeño inversor solo significa: ACUMULACIÓN.

PPP

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Dic 20, 2010 8:53 pm

mi tenencia es muy chica sino estaria colgado en una palmera ya, la pude sostener porq llevo varios ejercicios cobrando los lanzamientos, vengo lanzando descubierto tambien, aun no lance febrero, porq deberia arrancar ahora q el petroleo sube por el invierno europeo le doy una semana mas y vuelvo a lanzar.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sir Vader » Lun Dic 20, 2010 8:34 pm

La verdad no la entiendo :golpe:

Alguien con experiencia o know how me puede explicar? (yo compré pensado que con la capitalización se iba para arriba) de hecho hasta algunos informes de por ahí (entidades serias) la recomendaban pensado que pum para arriba... y nada... y pasa el tiempo ... y nada.... y sube el WTI y esta nada..... y sube Tenaris..... y esta nada.... para mí debería estar al menos como en 85..... y nada.... poqué pasa esto? (Encima cada dos por 3 anuncian un nuevo descubrimiento en alguna cuenca perdida por ahí).... Y NADA.... :pared:

PD: yo igual esperaré hasta que descubran petroleo en la casa de Lula jejej, pero de verdad me gustaría entender porque tan fuera del resto del petróleo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, FEDE125, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1065 invitados