doc. escribió:hoy las puntas estan mas cerca
cotiza compra venta
RNG21 - - 334,000 10.010 340,000 355,000 8.301
Caros para mi gusto y poca cantidad, me parece que los que consegui a 340 fueron de suerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:hoy las puntas estan mas cerca
cotiza compra venta
RNG21 - - 334,000 10.010 340,000 355,000 8.301
Inversor Pincharrata escribió:Delsur:
No es tan facil de conseguir a precios razonables (RNG21), que no es un tema menor, hace rato que quiero aumentar los nominales, si los compras yo lo pensaria a finish.
Te aviso cuando lo cobre.
Inversor Pincharrata escribió:Delsur:
No es tan facil de conseguir a precios razonables (RNG21), que no es un tema menor, hace rato que quiero aumentar los nominales, si los compras yo lo pensaria a finish.
Te aviso cuando lo cobre.
Inexperto escribió:Silverado y demas: gracias por la data, ahi ando leyendo y analizando, creo que voy a hacer un mix entre mis RO15, alguno más en pesos, y un par de papeles. Despues me voy a dormir al menos hasta las elecciones. ¡ Pero sin dejar de leerlos a ustedes !
Inversor Pincharrata escribió:Que complica que esta para acumular RNG21, se seco la plaza y caros.
Gracias Tomas por el dato, no imaginaba la diferencia tan grande entre CER y CVS
Este es el primer mes que los voy a cobrar
tomasgib escribió:Para Inversor P y ademas interesados:
El dato: CVS para octubre 1.93 la información está en comunicados de prensa del indec.
En el mismo mes el CER fue de 0.8
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, EduMdq0707, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, pred, Ra2015, redtoro, Reo1980, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, yabasoc y 635 invitados