Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Sab Dic 04, 2010 10:03 pm

que inoportunos estos de Whiskyleaks, hubieran esperado a despues de la reunion, para repartir los dulces :mrgreen:

http://www.cronista.com/notas/255382-el ... -la-region

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Sab Dic 04, 2010 8:42 pm

Se desactivó la bomba entonces ?....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 04, 2010 7:39 pm

Le dieron la presidencia de la cumbre a Lugo... hummmm... no les alcanzo con Nestor y la Unasur ?... yo que Lugo no la aceptaba...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 04, 2010 4:25 pm

Estuvo de visita en Junín, el señor Gerónimo "Momo" Venegas en su carácter de líder de las "62 Organizaciones Peronistas" y con el propósito de inaugurar un local político partidario. Como una nota de color, concurrió el bombista rosarino "El Tula".

Teniendo en cuenta la muy escasa concurrencia al acto (150), las "Seis Dos" constituyen hoy un auténtico "sello de goma".

Darío de Junín

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 04, 2010 3:59 pm

PatPending escribió:Noam Chomsky dice...

http://www.youtube.com/watch?v=2ghIVG7zq_g

Pat

Siempre dice algunas cosas interesantes, pero este video tiene años: el golpe a Chavez no fue el último auspiciado/respaldado por USA, sino el dado a Zelaya en Honduras.

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DONALD TRUMP » Sab Dic 04, 2010 2:32 pm

no les parece que el peso argentino esta muy fuerte contra el dolar?
digo no es lo mismo un dolar a $3.30 en 2003/2004 (si mal no recuerdo) con salarios promedio de $700/800 a tener un tipo de cambio de $4 hoy con sueldos de $200/2500?
hace unas semanas volvi de europa (1era vez en mi vida) y aunque no lo crean la ropa, zapatillas y muchos otros productos son MAS BARATOS afuera que aca!!!!!!!! teniendo en cuenta que el tipo de cambio es 5.30 a 1 con el euro. Es mas hasta en el reino unido por poner otro ejemplo la ropa en relacion es mas barato. Ejemplos: me compre unas zapatillas (tipo medio zapato, zapatilla) Eur 9 ($55 aprox) aca minimo $120, botas de caña baja de hombre Eur 25 (aprox $130) aca minimo $250, carteras por Eur 6 o 20 ($35 o $130 aprox) aca minimo $120/150, bombachas para minas en el reino unido (tipo care cuore de alla) por 2,4 pounds ($15) aca tipo $35/40, zapatos de mujer 20 pounds ($140 aprox) aca ese estilo $350/400.
Lo que quiero decir es que no me cierra que en este caso europa (ya sea con libra o euro) SEA MAS BARATA QUE ARGENTINA!, ah, otra aclaracion, alla la ropa ES DE MUY BUENA CALIDAD.
Conclusion: O NUESTRO PAIS ES CARISIMO O EUROPA ES MUUUYY BARATA, algo no me cierra, mas lo 1ro.
COnclusion 2: en este pais te podes comprar aire acondicionado, pasajes de avion, et etc en 20/30 cuotas sin interes, pero no te podes comprar carne porque es CARISIMA!!!!!!!!, cada vez que voy a la carniceria sufro y trato de comprar lo minimo de lo minimo por desgracia, pero si puedo ir a comprarme un lcd, un aire, o lo que sea, total pagas monedas por mes.

no se como va a terminar la pelicula pero no me gusta el panorama.
en los 90 estabamos todos felices hasta que exploto el pais, ya que no nos dabamos cuenta. hoy me parece que pasa lo mismo

una pregunta, como se puede operar en contra del peso argentino? porque supongo que si los analistas internaciones tambien piensan de esa manera, me imagino que irán contra el peso, no?

se aceptan comentarios, la idea es opinar y que podamos debatir

saludos
DOnald Trump

PatPending
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 04, 2008 12:07 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor PatPending » Sab Dic 04, 2010 12:35 pm


lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Vie Dic 03, 2010 3:58 pm

ayer escuchaba a alfonsin....."estamos ante una oportunidad unica"...."tenemos por delante 7 u 8 años de crecimiento" .....no se, todavia me retumba el "estamos condenados al exito" del cabezon......debe ser verdad, este pais se ha transformado en un territorio casi ingobernable, debe ser eso, no puede ser que estemos "condenados" pero a que nos pisoteen constantemente. muchos decian q lo del 2001 era una bisagra en el pais, menos de 10 años y estamos igual, misma corrupcion, la guita volvio a los bancos (que escrachaban antes) , no hay credito, nadie le cree a la moneda nacional ( antes valia 1 ahora 0,25 pero el q puede compra verde como antes), no se... pero cada vez esta mas arraigada la cultura del salvese quien pueda, y eso es muy dificil de revertir. todo muy triste, asi lo veo .

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 03, 2010 1:50 pm

profiterol escribió:
Acá hay una enorme cantidad de policías, de uniforme y civil y la zona del Provincial está cercada. en algún sentido tiene un lado bueno, el resultado final es que no están protegiendo a los capos de nosotros sino a nosotros de ellos. Duro hubiera sido el acto de Chavez haciendo campaña (la última vez pasó de todo, incluso Quebracho), pero el caballero está ocupado acusando a la oposiciòn y al capitalismo de las lluvias en Venezuela.Mientras tanto parece que al Rey de España no le alcanza la enorme suite del Provincial y quiere mudarse al Costa Galana ,lo cual hace que cierren nuevas partes. Serrat!!!!!!

Como dice el filósofo argentino D Elia: derechas,izquierdas,reyes .... son odiosos (lo dice distinto pero soy más elegante).-

Estimado Carlos.. tenga paciencia que ya se van... aun con esa lacra invadiendo su territorio lo envidio sanamente por estar Ud. en la ciudad balnearia mas linda del mundo... si llega a ir Chavez mandelo a Chapadmadal, que se pare en el borde del acantilado, y que diga como siempre Adelante Bolivarianos !!

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Vie Dic 03, 2010 1:43 pm

criacuervos escribió:Me mailea desde Mardel mi amigo el Surfero Hippie.. me dice , no te vengas Cuervo este fin de semana .. ni se te ocurra.. aca cayeron todos estos garcas y arruinaron el paisaje.. no te dejan ni entrar en tu casa..
Como decia Serrar.. mala gente que camina y va apestando la tierra... Liberen Mdq !!!

Acá hay una enorme cantidad de policías, de uniforme y civil y la zona del Provincial está cercada. en algún sentido tiene un lado bueno, el resultado final es que no están protegiendo a los capos de nosotros sino a nosotros de ellos. Duro hubiera sido el acto de Chavez haciendo campaña (la última vez pasó de todo, incluso Quebracho), pero el caballero está ocupado acusando a la oposiciòn y al capitalismo de las lluvias en Venezuela.Mientras tanto parece que al Rey de España no le alcanza la enorme suite del Provincial y quiere mudarse al Costa Galana ,lo cual hace que cierren nuevas partes. Serrat!!!!!!

Como dice el filósofo argentino D Elia: derechas,izquierdas,reyes .... son odiosos (lo dice distinto pero soy más elegante).-

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Dic 03, 2010 1:28 pm

AKD escribió: Galaico, voy a ir bien pausado como para que entiendas.

La noticia que posteaste ayer de Infobae, y que repetís hoy, sobre las conclusiones a las que arriba la Cepal sobre evolución de pobreza en américa latina, no aclara en ningún momento que la fuente de datos, cifras, que usa esa institución son organismos públicos, oficiales de esos países; para el caso argentino y en lo que se refiere a "Pobreza", el Indec (encuesta permanente de hogares), como podés corroborar en los links oficiales de aquel organismo que, modestamente, aporté.

Todo lo demás, a lo que recurrís, son descalificaciones y agravios ("seguro que ni lo leíste", "sin vergüenza", etc.); la realidad es esa, por más que me ataques, no cambia el hecho de que lo que hizo la Cepal fue elaborar "conclusiones" usando números suministrados por el Indec y la nota no lo salva como debería dada la realidad que todos conocemos.

Espero haber sido claro; fin por mi parte.

Usando el link que Ud gentilmente aporto me encontre con lo siguiente :
Fuentes / Sources
1.6 Pobreza y distribuciòn del ingreso

Comisiòn economica para America Latina y el Caribe ( CEPAL ), Division de Estadistica y proyecciones economicas, Unidad de estadisticas sociales sobre la base de tabulaciones especiales de encuestas de hogares de los respectivos paises.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, D10s, el indio, fonsiola, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, lehmanbrothers, leo_84, liper, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Wan Chan Kein y 636 invitados