CEPU Central Puerto

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mié Dic 01, 2010 5:35 pm

Suma y sigue!

+65% desde la presentación del 3T... :115:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Dic 01, 2010 2:49 pm

SHH,,,QUE SIGAN ASI,,DESPACITO COMPRANDO,,Y COMPRANDO LINDAS MANOS PAGAN,,GGAL SUBIO DE 2.5 A 6.4 EN UN MES,,Y SIN JUSTIFICATIVO PORQUE EL BALANCE NO LO JUSTIFICA,,,ESTA CON EL BALANCE QUE PRESENTO,,Y LOQUE VENDRA COMO EXPUSO JOSEF,,PUEDE HACER ESE RECORRIDO TRANQUILO,,,SOLO FLATA QUE LOS FONDOS LA VEAN,,,,

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mié Dic 01, 2010 2:42 pm

Creo que tendremos a las dos en el MERVAL en poco tiempo como en los viejos tiempos.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mar Nov 30, 2010 5:19 pm

Hay que esperar ,quiero ver las resoluciones publicadas, a ver si no han tocado nada de lo que ya estaba y ademas a ver que mongo hicieron con el margen, y quiero estudiar timbues y belgrano , en algun lugar debe haber un balance.

Por ahora tengo como base el numero del trimestre + el hecho de que el ciclo no estuvo + lo que ya puse de la guita que vienepor potencia y mantenimientos.

Luego tenemos que lo que daria un tercer trimestre con todo esto es muy parecido a un segundo. Y un primero es tambien parecido porque se esta a full con gas en el ciclo y a full con las tvs con fuel ,por la alta demanda y la inexisitencia de gas para tvs.

El cuarto ( no este año porque esta el ciclo y las nuevas regulaciones ) es normalmente un poco menor por octubre y noviembre que tiene menos demanda y las tvs no estan tan a pleno.

Pero, insisto, necesito ver lo que puse en los primeros dos renglones para tirar un numero de ganancia mas certero y seguro , aunque no puedo evitar que ne mi cabeza este rondando.....

PD: mientras escribia esto , vi lo quepuso Gramar de "retroactivo", y se que aunque sea puntual, eso es algo que estaba en la cocina....veremos , por ahora ni lo cuento.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 30, 2010 5:15 pm

YO NO MIRO LOS AUMENTOS,,MIRO LO PASADO Y PROYECTO LO PASADO,,Y ME DA QUE DEBERIA VALER MUCHO MAS,,, PARA NO HACERME LA CAPOCHA,,NI PIENSO EN LOS AUMENTOS QUE LE DIERON,,,,PERO SIN AUMENTOS 20 ES BARATA

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mar Nov 30, 2010 5:06 pm

rchz escribió:Che, si siguen tirando buenas, el "serrucho" para volver a comprar no va a venir nunca!!!

El papel se encuentra muy tomador. Lo que ponen, se lo llevan. En este contexto es díficil que se dé una toma de ganancias. Incluso días de bajas afuera, acá han seguido pagando para arriba.

pd: todavía seguimos sin saber el aumento en la generación con gas.
pd2: todavía seguimos sin saber a partir de cuándo arrancan las "nuevas tarifas"..., que no llegue a haber nada retroactivo...
pd3: estos días anunciarán aumentos para el gas en boca de pozo (para los no convencionales, tengo entendido) hasta 4.5 y 7 dólares el millón de BTU.

rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rchz » Mar Nov 30, 2010 4:58 pm

Che, si siguen tirando buenas, el "serrucho" para volver a comprar no va a venir nunca!!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 30, 2010 4:48 pm

decile josef decilo,,,

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mar Nov 30, 2010 4:44 pm

Klabaza escribió:asi es todavia esta barata sin tener en cuenta el aumento, asi que lo 32 de josef no me parecen una locura, pero todo a su tiempo

Ese no es el numero Klabaza.......es OTRO. Te dije que me daba verguenza....

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Nov 30, 2010 4:37 pm

miren loque vale los bancos,,cuanto ganan y cuanto valen,,lo que vale bolt y gami capital y ganancia,,,,yo ahora como dice el maestro de josef,,duermo tranquilo,,dos dias de baja fea en el dow y esta mas firme,,,,y los buenas manos pagan,,

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Josef » Mar Nov 30, 2010 4:36 pm

La verdad que no tengo idea de cuando hara el serrucho (temporal), pero lo que me parece impresionante es que en los ultimos 30 dias solo bajo dos , y desde el 16 de noviembre subio todos los dias, con independencia del merval.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 732 invitados