MIRG Mirgor

Panel líder
Marcelo
Mensajes: 273
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mié Nov 24, 2010 5:03 pm

Alguno tiene el cierre?

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Nov 24, 2010 4:04 pm

daleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:2230:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Nov 23, 2010 9:27 pm

MT escribió:
540.000 equipos ... :shock: son $1.400M de facturación... con la reducción del impuesto solamente son 16,8M :mrgreen: con calcularle un 4% de rentabilidad final son $56M... :respeto:


.... más teléfonos y residenciales complementados con algún otro producto de menor estacionalidad son casi los 1000 millones de dólares de ventas y 40 de resultados que se alcanzarán en 2012 si el mundo no explota antes.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 23, 2010 8:00 pm

Colorado, de la nota que subiste resalto un párrafo:

"...En 2010 estaremos produciendo 96.000 autos, un 50 por ciento de los que exportamos. Y en 2011 esperamos saltar a 140.000, un 40 por ciento de aumento", destacó, explicando que el fuerte incremento se deberá a la demanda del mercado argentino y también de Brasil..."

Si esto es cierto tendríamos en principio, según lo proyectado:

1) Renault: 140.000 (según lo informado por Maciet)
2) VW: 142.000 (según datos de la compañía)
3) GM: 150.000 (un 25% arriba de los números de este año)
4) PSA: 85.000 (un 10% arriba de los números de este año)
5) MB: 15.000
6) Chery: 8.000

540.000 equipos ... :shock: son $1.400M de facturación... con la reducción del impuesto solamente son 16,8M :mrgreen: con calcularle un 4% de rentabilidad final son $56M... :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 22, 2010 7:21 pm

veamos debe ser el forista más denso que me tocó leer en un tópic. Francamente: insoportable.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 22, 2010 6:34 pm

veamos escribió:MT: ya que posteas cuanto ganas, porque no me decis cuanto perdio tu maestro con mirgor como especulo con el broker desaparecido y con quien operas :100:

segui posteando cosas de otros foristas pero evidentemente hay cosas que nunca vas a responder :100:[/quote]

veamos escribió:Mi tenencia mi ganancia y mi perdida son mias y no tengo que rendir cuentas a nadie lo que digo es que con este papel perdi y gane, antes que vos postearas aqui, yo ya conoci la calaña de algunos exforistas que siguen dando vuelta por aqui, lo que tenia que decir lo dije, averiguen realmente para quien trabaja cada uno (ya uno fue barrido seguro debe estar dando vueltas otro):100:

JAJAJAJAJA :pared:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Nov 22, 2010 1:46 pm

Traigo un posteo de Cipay en el topic de Bolt que merece ser leído... :respeto:

Re: BOLT Boldt
por cipay el Lun Nov 22, 2010 11:53 am

Sigamos haciendo historia para ilustrar al sr. Moonraker:
En 1996 analizando datos, balances, etc, etc, etc... en definitiva los tan vilipendiados fundamentos, descubrí una perla casi desconocida, en el panel general, llamada Boldt que cotizaba de vez en cuando. El precio era $1,70 en ese momento equivalentes a 1,70 dólares y la empresa tenía un capital de 19 millones de acciones , es decir una capitalización bursátil de 32 millones de dólares.
Profundicé mucho mi investigación y llegué a la conclusión de que era verdaderamnente una perla, lo mejor de la bolsa argentina.
lo comenté con algunos conocidos del ambiente bursátil y agentes y recibí como respuesta estruendosas carcajadas de todo tipo.
"¡¡¡Comprá pérez Companc o Siderca y dejá de perder tiempo y plata mirando esas porquerías que no tienen liquidez!!!", era la respuesta invariable. Hasta Alpargatas, Celulosa y Acíndar me recomendaron con una sonrisa compasiva al jovencito tonto que se iba a empomar con esa basura.
Después de volver a analizar todo decidí ir comprando hasta llegar al 90% de mi cartera en Boldt, ratificando el diagnóstico de mi locura de todos los espontáneos consejeros.
En años sucesivos incrementé mis tenencias con los generosos dividendos distribuidos, aunque poco a poco Boldt fue dejando de ser la principal de mi cartera a partir de 1999 dando espacio a Mirgor que en 2002 fueron compradas alrededor de 1 dólar.
Por supuesto, otra porquería sin liquidez. En ese momento cotizaba muy salteado.
Mis boldt actuales vienen desde 1996 entonces.
Hagamos ahora una cuentita para ver si estuvo bien o no comprar "esa basura".
Recordemos, valor bursátil de la empresa al comprarla 32 millones de dólares.
Valor actual= BOLDT+BOLDT GAMING+BOLDT IMPRESORES + valor actual de los dividendos cobrados y reinvertidos en las mismas empresas
BOLT= 200 millones de acciones *1,84 dólares por acción = 368 millones de dólares
GAMI= 45 millones de acciones * 7,65 U$S por acción = 344 millones de dólares
BOLDT IMPRESORES ya no cotiza, pero se puede hacer na gruesa estimación de lo que significa, en su momento fue el 1,5% de la empresa y los precios luego se multiplicaron por casi 10 en las otras dos. Lo cobrado del retiro de esa reinvertido en las otras se puede considerar aportando 1,5% más al resultado final.
Los dividendos, bueno GAMI pagó aproximadamente el 20% de la cotización bursátil durante años, algunos años más que eso, tomando 5 años reinvertidos en GAMI podemos considerar que se multiplicó su valor actual por 2,48, es decir 1,48 veces más el valor actual de la tenencia de GAMI si no se hubiera reinvertido GAMI
Además de eso hubo muchos dividendos antes de la división de las empresas, supongamos que mejoran en 305 el resultado final de todo para no ponerse a buscar dato por dato y hacer engorrosas cuentas. Igual si alguien quiere hacerlo lo invito a que lo haga y nos ilustrea todos.
Finalmente tenemos que por cada 10.000 dóalres invertidos en 1996 en "esa basura" alguien actualmente tendrá:
11,5 veces eso en BOLT
26,67 veces eso en GAMI
La suma de eso por 1,015 por BOLDT IMPRESORES y todo eso por 1,30 por los dividendos cobrados y reinvertidos antes de la división de las empresas.
Total = 10.000 * 37,72 *1,015*1,30 = 497.715 dólares.

Agradezco profundamente a que el mundo está lleno de gente como moonraker y de agentes de bolsa que me decían que compre Alpargatas y me deje de joder con esa basura de Boldt que no tiene liquidez. De otro modo no hubiera podido encontar tan maravillosa perlita al precio que la encontré.

No repetirá esa trayectoria, pero sigue siendo una perla.
cipay

Mensajes: 301
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Nov 22, 2010 10:59 am

veamos escribió:MT: decime cuanto vario la cotizacion de la empresa de fines de marzo abril hasta septiembre :100: ,

1) La empresa pasó de 58 (diciembre) a 87 (abril) y de ahí a 58 de nuevo (fin de agosto) y de ahí a 84 con picos de 87 (noviembre) mirá si no hubo oportunidades de hacer una muy buena diferencia con el papel...
2) Todo el mundo sabe con quien opero, lo dije infinidad de veces. De hecho hasta el mes de abril operé con la sociedad de bolsa titular de este foro...

Para finalizar, tenés muchas fantasías con Gysin...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot] y 920 invitados