Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Ampu » Lun Nov 29, 2010 2:49 pm

diego0708 escribió:un año no es nada
yo estuve tres gastando a los que perdieron contra cienciano la final :mrgreen: :mrgreen:

y mi viejo me contaba que estuvo como diez con el partido en santiago contra peñarol :mrgreen: :mrgreen:

que bueno porq al año siguiente me rei yo con cienciano.. el bayern..

y se repite.. el año q viene me rio del descenso yo..

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 29, 2010 2:41 pm

un año no es nada
yo estuve tres gastando a los que perdieron contra cienciano la final :mrgreen: :mrgreen:

y mi viejo me contaba que estuvo como diez con el partido en santiago contra peñarol :mrgreen: :mrgreen:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor magui31 » Dom Nov 28, 2010 6:55 pm

Gracias gata gracias pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :respeto: :115:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Dom Nov 28, 2010 9:42 am

RACING DE AVELLANEDA "LA ACADEMIA" 2
banfield 1



QUIEN SIGUE CHE?????? A VER QUIEN SIGUE PARA SER ATENDIDO POR GIO Y CIA :lol:

masterelvis
Mensajes: 317
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:42 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor masterelvis » Vie Nov 26, 2010 7:12 pm

"Que ni vayan a Ecuador porque la Liga los elimina", era lo que se escuchaba por la contra. Pequeño detalle: somos INDEPENDIENTE, ni Newell's ni Estudiantes. Vamos por la nº 16 con un equipito, ¡¡lo que sería si tuviésemos un cuadrazo!!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 26, 2010 4:06 pm

1era ronda limpiamos a AAAJ (campeón argentino)
2da ronda limpiamos a Defensor (campeón uruguayo)
3ra ronda limpiamos a Tolima (puntero del torneo colombiano), que había dejado afuera a Banfield (la estación de tren campeón argentino diceimbre 2009), quien a su vez dejó afuera a Vélez (el club de barrio de villa luro)
4ta ronda limpiamo a Liga de Quito: campeón actual de copa sudamericana, y campeón de recopa ante estudiantes (ese león, ese león es un gatito comilón). Liga dejó afuera de la copa sudamericana a los del laguito, quienes a su vez dejaron afuera al gatito comilón
Final: contra goias, que dejó afuera al Palmeiras de felipao scolari en semis y a peñaron en octavos

Por último: les ganamos a todos los que se atrevieron a enfrentarnos...

Me parece que el gol de salgueiro lo gritaron unos cuantos. Tranquilos, todavía pueden rezar por Goias.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 920 invitados