test para ver si puedo tener TVPx
-entiendo los cupones?
-me banco un -1%? y un -5%? ... y un menos 10%?
-Si tengo caución, tengo soga para seguir con la caución o estoy tan a full que quedo fuera y tengo que regalar los cupones?
Por el otro lado:
-me daría bronca / envidida o me sentiría un nabo si tiene un +3% y yo estoy afuera a pesar que los fundamentos eran buenisimos?
-y si es un 15% en unos cuantos días?
-y si es un +50% en un año?
-y si agarro todo con un buen nivel de caución?
cada uno elige donde poner sus monedas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cuponero escribió:y a cuanto crees que baja?
Si te digo que puede testear los 12,40 me odias. Un AT reciente, que pueden ver en la portada de Rava habla de eso y menos. Me gustaría entrarle en ese nivel...cuando los cuchillos dejen de caer!
Roque Feler escribió:A ver todos conmigo, juntando las yemas de los dedos índice y medio:
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
Roque , me está costando juntarlos , índice y medio, me sale medio raro el ommmmmmmmmmmmmm así como decís
ELRUSITO escribió:12,86 -0,38%![]()
y?????????????
RUSITO: acá hay gente que no sabe lo que sucedió con el cupón con el kilombo REDRADO, GRECIA, etc .....esas si fueron bajas y perjudicando sobretodo a los caucionados, estoy pensando en subir caución para llevar más, los fundamentals siguen intactos, lo que pasa es que algunos quieren que suba un 20% en 15 días, hay que dejarlos que vendan....después llegan los arrepentimientos.....si no tienen paciencia que no inviertan en esto y listo......y lo digo xq fuí uno de esos bol.ludos que después del derrape salí como rata x tirante perdiéndome la suba desde los 8.48
saludos!!
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:A ver todos conmigo, juntando las yemas de los dedos índice y medio:
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
Obvio,El pulgar también.
deberia volver a $ 3.5 para cargar pilas y seguir hacia arriba
-
Roque Feler
A ver todos conmigo, juntando las yemas de los dedos índice y medio:
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
[quote="ELRUSITO"]12,86 -0,38%
y?????????????/[quote]
Si estas tan seguro...segui comprando...yo creo que corrige....si con esta noticia baja
..todo el mundo esperaba una explosion de los titulos..
y?????????????/[quote]
Si estas tan seguro...segui comprando...yo creo que corrige....si con esta noticia baja
ELRUSITO escribió:esto es el colmo, están asustados porque bajamos el 0,07%....![]()
![]()
nunca vi algo asi.
12.85 -0,40 % ...
ELRUSITO escribió:esto es el colmo, están asustados porque bajamos el 0,07%....![]()
![]()
nunca vi algo asi.
Totalmente de acuerdo. Si no pueden resistir los nervios con -0,07% tal vez deban pensar en un plazo fijo y no en la bolsa.