Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 15, 2010 4:39 pm

Alrosario escribió: La carne del "Rey de la carne" del amigo k Samid estaba a $10,50 hace 3 meses, el mismo corte que hoy a $21 :wink:
Pero supongo que un 100% en 3 meses no es para preocuparse.

El "turco" Samid no es K, sino oportunista que es muy distinto. Fue pre-candidato a gobernador de Prov.Bs.As. con MENEM.

Darío de Junín

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 15, 2010 4:19 pm

hstibanelli escribió:
una flia de 4 personas en alimentos no gasta menos de 2000 por mes (yendo a lo basico)
si gastas 2000 en disco, y en mercado centra gastas 1000 podes venirte en aerolineas sol ($700 ida y vuelta creo que esta) y te seguis ahorrando plata. Ahhhhhhh...encima me estás tomando el pelo...
y fijate, proque en TODAS las capitales pciales hay formas de eliminar intermediarios. Que pretendés ? no tengo el sueño de la verdulería propia


Eso si, dudo muchisimo que sea tan facil como ir a comprar en el disco, ni va a ser tan lindo, ni te van a vender queso philadelphia, ni mostaza importada...pero ese no es el debate...el tema es que la clase media baja no paga los precios de la clase media alta...y la clase alta su consumo en alimentos es insignificante respecto de lo que pagan de seguro y patente del bmw o el audi


Pamperito escribió: Esta última parte la separo. Flaco... con todo respeto...no tenés la más mínima idea . Sacate la humedad de la capital y el olor a la combustión de los colectivos...esto es un pueblo chico, en el super nos encontramos los pobres y los ricos. No hay opciones. Tal vez menos pobres, porque viven en los barrios y compran en el almacén de su zona, donde los precios por lo menos son iguales a los del super. Los pobres pueden vivir, porque acá las distancias son cortas, y se patea mucho o en un ciclomotor comprado con mucho esfuerzo, circulan hasta 4 personas para ahorrarse el boleto de colectivo ( $ 1,70 ). Todo el mundo come en su casa, y además hay gastos que se ahorran con respecto a alguien que vive en la capital.
Pero no tengas dudas, que los que acá vivimos, gastamos un 20% más en alimentos que Uds. Porque además los precios son superiores. Idem para la ropa.
Venite, te invito a conocer. No creo que opines desde la mala fe, sí desde el desconocimiento.

PD: por acá no hay sucursales de Disco, tampoco demasiados productos importados. No te voy a poder agasajar como te merecés...

Podes decir once millones de argumentos, algunos ciertos y otros no. La gente paga mas y convalida los precios de molinos (cosa que me alegro que suceda) porque tiene plata sino deja de consumir marcas y van a mercados de descuento.

Si sinceramente la inflacion fuera del 35% anual y los ingresos crecieran al 20% indefectiblemente TODO el mundo estaria en economia de guerra. O bien podriamos hacer la "gran estados unidos" donde inflacion es todo aquello que no se comercia en mercados internacionales y no es energia. O sea, si aumenta la comida (ej.: arroz o cafe) no lo cuento porque el precio es un dato exogeno a la economia y que "no puedo regular". Lo mismo con la energia! Asi argentina tendria tasas similares o marginalmente mas altas que las yanquees. Ahora, los yanquees (que contando todo en 2005 y 2006 habrian tirado entre un 14 y un 16% de inflacion) NO TE PAGAN UN CUERNO POR LA INFLACION, aca que se paga para exprimir mas corremos la bola de que la inflacion es "el fuego sagrado que tiene que hacer quemar las politicas populistas y de expansion del gasto" NO ME JODAN

No habria nada de VENTAS RECORD DE AUTOS, CICLOMOTORES y ELECTRODOMESTICOS con una financiacion privada casi nula (los bancos en brasil o chile prestan mas del 50% del pbi) o bien el consumo no caeria sistematicamente porque no hay crecimiento del ingreso real.

No pueden darse las dos cosas al mismo tiempo.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Nov 15, 2010 4:17 pm

hay choris?

ojo que voy...pero solo por Delía!
guillermo escribió:nunca fui botonaso,pero como me gustan cristina, debora y mercedes, no estoy jodiendo, los bononeo, para que cristina tenga mejor caja.
nunca dije que soy empresario, sino que soy empleado de una empresa.

y el sabado estan todos invitados al plaza....

Apto Todo Publico
domingo 14 de noviembre de 2010

Arrancamos con la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión! :idea:

Luis D'Elía, Titular de la Central de Movimientos Populares, convocó el pasado sábado 13 de Noviembre a quienes quieran unirse a la militancia de la FTV y la CMP, decidiendo el nutrido grupo que se hizo presente y por unanimidad, comenzar todos los días sábados con La Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasióna. Una actividad política y cultural que recorrerá inicialmente, diferentes plazas de la Capital y del Conurbano Bonaerense.

Mas de 100 jóvenes y adultos se hicieron presentes en la Central de Movimientos Populares (CMP) para sumarse a la nueva militancia. En una charla amena donde todos se presentaron y recordaron la tarea de Néstor Kirchner como pilar fundamental del Modelo Nacional y Popular, así como el líder político que propició el renacimiento de la militancia política y gremial y el hombre que alentó la unidad en Latinoamérica.

Luis D'Elía, destacó el profundo compromiso de Néstor Kirchner con la defensa de los Derechos Humanos, que se vio reflejado en el impulso que le dió al juicio y castigo a los genocidas de la última dictadura militar.

Porque es esencial defender este modelo, y mantener una posición firme y certera frente a los monopolios y las corporaciones el Prof. D'Elía propuso: "Creo que deberíamos organizarnos en una actividad desestructurada, que permita convocar a todos los sectores para expandir el conocimiento sobre los avances y los alcances del Proyecto de Néstor y Cristina. Un Proyecto inclusivo donde todos somos participes."

El próximo sábado 20 de Noviembre, a las 17 hs. :idea: arrancará la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión, será en Plaza Miserere y habrá músicos, show de tango, murgas :respeto: , debate participativo y se informará con material de mano sobre los logros alcanzados para todos los argentinos.
La militar C-4.

pobrerio.com


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 4:06 pm

guillermo escribió:.

Muy buen post.

hasta mañana

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 3:38 pm

Miedo a la DGI? naaaaaaaa
A vos te tenemos miedo...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

guillermo escribió:ok, KILOBAT quedate con tus ideas, yo tampoco me enojo, es mas, no me gusta discutir ni estar enojado con nadie en la vida irreal.

Tampoco le debe gustar a tus amigos que te enojes en la vida real. :D

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 3:28 pm

Guarda... no te vayas a hacer amigo... pensalo bien...consultalo con la almohada... Más vale actuar desde el desconocimiento de las represalias con los que no son amigos. Ojos que no ven...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 15, 2010 3:23 pm

Te olvidaste de decir hasta mañana :roll: :mrgreen: te quiero igual, un beso, ojo que soy bastante mimoson


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, DON VINCENZO, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, pacorabit, paisano, pepelui, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 831 invitados