Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 3:38 pm

Miedo a la DGI? naaaaaaaa
A vos te tenemos miedo...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

guillermo escribió:ok, KILOBAT quedate con tus ideas, yo tampoco me enojo, es mas, no me gusta discutir ni estar enojado con nadie en la vida irreal.

Tampoco le debe gustar a tus amigos que te enojes en la vida real. :D

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 3:28 pm

Guarda... no te vayas a hacer amigo... pensalo bien...consultalo con la almohada... Más vale actuar desde el desconocimiento de las represalias con los que no son amigos. Ojos que no ven...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 15, 2010 3:23 pm

Te olvidaste de decir hasta mañana :roll: :mrgreen: te quiero igual, un beso, ojo que soy bastante mimoson

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 15, 2010 3:08 pm

No, querido, yo no me enojo, sos vos el que te enojas y me tratas de tarambana, ya dijiste hasta mañana dos veces y te quedas para ver que posteo, y te pueden decir los demas foristas que me conocen de Pampa que yo no desprestigio ni embromo a nadie, puedo haber tenido diferencias con algun forista pero no nos agredimos , directamente dejamos de citarnos y listo, cada uno con lo suyo, hasta mañana :mrgreen:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Nov 15, 2010 3:06 pm

pero ud son unos desacataos...les fundamentan al guille & cia.
así no viejo,hestibanelli sos mi nuevo ídolo. :D

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 15, 2010 3:04 pm

pabloj27 escribió:
Te confundis en tu óptica hstibanelli, estas haciendo un análisis estático de los precios comparando Mercado central con DISCO. La infláción es un efecto dinámico En el mercado central los precios también aumentan, y ese aumento también afecta a la clase baja.

La carne del "Rey de la carne" del amigo k Samid estaba a $10,50 hace 3 meses, el mismo corte que hoy a $21 :wink:
Pero supongo que un 100% en 3 meses no es para preocuparse.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 15, 2010 3:02 pm

ni hablar de los precios de los transportes y energia que pagan en el interior vs lo que pagamos en la capital

:117:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 3:00 pm

hstibanelli escribió:
una flia de 4 personas en alimentos no gasta menos de 2000 por mes (yendo a lo basico)
si gastas 2000 en disco, y en mercado centra gastas 1000 podes venirte en aerolineas sol ($700 ida y vuelta creo que esta) y te seguis ahorrando plata. Ahhhhhhh...encima me estás tomando el pelo...
y fijate, proque en TODAS las capitales pciales hay formas de eliminar intermediarios. Que pretendés ? no tengo el sueño de la verdulería propia


Eso si, dudo muchisimo que sea tan facil como ir a comprar en el disco, ni va a ser tan lindo, ni te van a vender queso philadelphia, ni mostaza importada...pero ese no es el debate...el tema es que la clase media baja no paga los precios de la clase media alta...y la clase alta su consumo en alimentos es insignificante respecto de lo que pagan de seguro y patente del bmw o el audi



Esta última parte la separo. Flaco... con todo respeto...no tenés la más mínima idea . Sacate la humedad de la capital y el olor a la combustión de los colectivos...esto es un pueblo chico, en el super nos encontramos los pobres y los ricos. No hay opciones. Tal vez menos pobres, porque viven en los barrios y compran en el almacén de su zona, donde los precios por lo menos son iguales a los del super. Los pobres pueden vivir, porque acá las distancias son cortas, y se patea mucho o en un ciclomotor comprado con mucho esfuerzo, circulan hasta 4 personas para ahorrarse el boleto de colectivo ( $ 1,70 ). Todo el mundo come en su casa, y además hay gastos que se ahorran con respecto a alguien que vive en la capital.
Pero no tengas dudas, que los que acá vivimos, gastamos un 20% más en alimentos que Uds. Porque además los precios son superiores. Idem para la ropa.
Venite, te invito a conocer. No creo que opines desde la mala fe, sí desde el desconocimiento.

PD: por acá no hay sucursales de Disco, tampoco demasiados productos importados. No te voy a poder agasajar como te merecés...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 2:59 pm

kilobat escribió:Quedate tranquilo Martin, ya me mando a banear por una semana porque no le gusto lo que escribi aca, vos sabes que tuve que recibir ayuda psicologica durante esos dias :mrgreen: sabes bien que yo no agredo a nadie, podre postear un monton de boludeces, es cierto, pero no tratar mal a otro forista, pero bueno, hay gente que se lo toma muy en serio esto y no conocen limites, espero que no me castiguen por estas lineas y te comento que con la Afip no tengo ningun problema, es mas, no me visitan porque me deben ellos a mi (retenciones) :mrgreen:

A mí me caes muy simpático. El humor es algo muy importante y vos lo tenes de sobra. Eso es muy bueno, se tenga la edad que se tenga.

saludos y hasta mañana

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 15, 2010 2:56 pm

Quedate tranquilo Martin, ya me mando a banear por una semana porque no le gusto lo que escribi aca, vos sabes que tuve que recibir ayuda psicologica durante esos dias :mrgreen: sabes bien que yo no agredo a nadie, podre postear un monton de boludeces, es cierto, pero no tratar mal a otro forista, pero bueno, hay gente que se lo toma muy en serio esto y no conocen limites, espero que no me castiguen por estas lineas y te comento que con la Afip no tengo ningun problema, es mas, no me visitan porque me deben ellos a mi (retenciones) :mrgreen:

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Nov 15, 2010 2:55 pm

hstibanelli escribió:
una flia de 4 personas en alimentos no gasta menos de 2000 por mes (yendo a lo basico)
si gastas 2000 en disco, y en mercado centra gastas 1000 podes venirte en aerolineas sol ($700 ida y vuelta creo que esta) y te seguis ahorrando plata.
y fijate, proque en TODAS las capitales pciales hay formas de eliminar intermediarios.
Eso si, dudo muchisimo que sea tan facil como ir a comprar en el disco, ni va a ser tan lindo, ni te van a vender queso philadelphia, ni mostaza importada...pero ese no es el debate...el tema es que la clase media baja no paga los precios de la clase media alta...y la clase alta su consumo en alimentos es insignificante respecto de lo que pagan de seguro y patente del bmw o el audi


Aclaración:
si van. tampoco compren las verduras para todo el mes, por que al décimo día tu heladera va a oler a podrido

Te confundis en tu óptica hstibanelli, estas haciendo un análisis estático de los precios comparando Mercado central con DISCO. La infláción es un efecto dinámico En el mercado central los precios también aumentan, y ese aumento también afecta a la clase baja.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 826 invitados