BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
coincido capi esta barata y es una baja con poco volumen como postee en el bhip, recordemos q la semana pasada metia 20 palos de volumen arriba de este precio, no creo q esa gente q compro la largue tan rapido, sigo adentro 50%bpat 50%bhip. Buena jornada y buena onda

ayer con todo para abajo aca subio a pleno, creo q no se hay ningun acople, cargue mas en 27, tiene q establecer precio de equilibrio, para mi ronda en 7 un precio de equilibrio.
viene recuperando de a poco afuera.... veremos como evolucoina el tema, aca por ahora sin novedades,
mas baratoo??? creo q el problema es el cambio de horario q hubo afuera, los bcos ya se estan poniendo positivos afuera veremos como sigue la novela 
Parece que lo estan bajando, querran comprar barato?
Ramiro_Lucas escribió:Son pequeños saltamontes. Ahora aparecen los grandes y los barren a todos y queda bien en claro dónde va esto.
tal cual fijate, eran operaciones de 1800 pesos.
-
Ramiro_Lucas
Son pequeños saltamontes. Ahora aparecen los grandes y los barren a todos y queda bien en claro dónde va esto. 
ayy este chiquitaje, como hace enojar a la mafia, traemelo a moreno ya!! cuando digo no vendan es no vendan!!
-
Ramiro_Lucas
Resumen de los resultados del balance de Banco Río:
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS
Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS
Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
Ramiro_Lucas escribió:ja! te vas a quedar corto. La semana que viene ya lo tenés a 7 y para abril arriba de 8.
habia lotes de la 5.40 a 1.50, y quedaron, eso te da 6.90 para abril, en este contexto es un regalo. Ahora esos lotes yo los vi cuando largo el rally, valian 0.50.