MIRG Mirgor

Panel líder
jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jov » Vie Nov 12, 2010 12:23 pm

MT: por todo eso que argumentas, es que opte por aumentar mi tenencia. Ambos me ayudaron a aviriguar sus fundamentos y a tomar conclusiones. Te soy sincero, pense que este trimestre no llegaría a recuperar la perdida del primer semestre, mi objetivo, era el próximo ejercicio. saludos

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

me parece que la resistencia es en 85, por ahora bien el volumen..

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 12, 2010 12:11 pm

jov escribió:Aunque el optimismo de MT y el pesimismo de Veamos, me hizo ver más adentro a la empresa.

Jov, del modo en que lo planteas pareciera un comportamiento irracional de parte mía. Analizo los fundamentos de la empresa y se que en algún momento esos fundamentos se traducen en ganancias que incrementan los precios del papel. En este foro hace tan solo un mes un forista mediante una pregunta retórica expresaba que la empresa todavía no había comenzado a fabricar celulares... y el "pesimista" que mencionás sostenía que mentíamos cuando decíamos que en junio comenzaba con la producción. La realidad es que este pibe no tenía ni idea de lo que significaba ese contrato para Mirgor, pero lo peor de todo es que todavía no la tiene. Sigue hablando del mercado sin terminar de comprenderlo... ahora la gente comenzó a pagar porque gana plata, porque un balance vino mas o menos bien... metió 14% en dos días. Lo importante era comprar cuando se preveía lo que iba a venir pero todavía no estaba expuesto... seguramente volverá a comprar en máximos y después le echará la culpa a otros cuando pegue un achique... así actúan estos personajes y jamás se hacen cargo de sus equivocadas decisiones... el problema no es el resultado sino el método.

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Vie Nov 12, 2010 12:01 pm

hay mucha venta?

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jov » Vie Nov 12, 2010 11:54 am

Neotrader escribió:Boca es un poroto al lado de este cabaret...

yo compré ayer, sé los riesgos que representa estar invertido en MIRG pero creo que AHORA tiene muchisimo más para ganar que para perder...

El único riesgo de MIRG, es este foro.
MIRG $ 87 y :arriba:
Topic - 10

Aunque el optimismo de MT y el pesimismo de Veamos, me hizo ver más adentro a la empresa.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 12, 2010 11:28 am

Paguen que sigue baratita...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 12, 2010 10:13 am

colorado36 escribió:1. Que hace le mercado para vos?
2.Quien son a tu juicio los que manejan carteras?
3.Que debo entender por mirar el mercado?
4.Quien la compra y vende?
Si tenes esta información es útil que la aportes... para seguir aprendiendo.....

Menos mal que nos sacamos a MT que compraba debajo de $70 y nos dejo comprar alguna...ya que las que vos vendiste ahora la tiene el...(gran empomador.. ...eh.....y a cipay... no lo menciono porque sigue confundido y shockeado...y encima le da mas bola a BOLDT.... .) :mrgreen:

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Estimado, estás perdiendo tu tiempo... este pibe es un inimputable... además tiene una visión unidimensional de las cosas... nos vemos a la noche... :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 12, 2010 8:18 am

Sigue siendo impresionante la evolución del Agile y de la Suran en Brasil:

En 11 días el primero lleva vendidos 2993 unidades (contra 6404 de todo el mes anterior) y la Suran 972 contra 2033... :respeto:

Ya se vendieron las primeras 29 unidades del Fluence... 9 en octubre y 20 en lo que va de noviembre... :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Nov 11, 2010 11:59 pm

MT escribió:y una cosita mas... mirá estos dos números porque no los vas a ver mas:

$ 75,9 y 18,6%... :respeto:

Hoy los números son... mírenlos porque no los van a ver mas...

$ 83,45 y 30,4%... :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot], TELEMACO y 463 invitados