GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Jue Nov 11, 2010 10:33 am

hagan apuesta a que hora se cae el sistema ---yo digo 11,02 AM piojo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Nov 11, 2010 10:13 am

TGN04 es muy interesante tb , regalada segun libros

Abrazo

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Jue Nov 11, 2010 10:10 am

TGS puede ser
TS no creo que le afecte una suba pedorra en Argentina de la suba del gas :mrgreen:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Nov 11, 2010 9:59 am

Yo como dije la otra ves , estoy metiendome en pampa , ts , teco bhip

Creo que tienen todas mucho futuro

Ojo hoy aca , sabremos para donde sale con el mrk encontra , para mi deberia bancarla bien

lea_ricky
Mensajes: 211
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lea_ricky » Jue Nov 11, 2010 9:57 am

Cata buen día...
Te felicito por tu pronóstico de ayer...
Consulta... además de esta... cual otra vez que es up up up de acá a fin de año???
Gracias por la respuesta
Buena jornadas para todos
Saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 11, 2010 9:42 am

Andate un par de paginas para atras, los primeros comentarios del dia de ayer y hay quienes postearon el balance!! Saludos! Pum! Pum!
lucas3 escribió:alguien sabe cuando entra el balance?


lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucas3 » Mié Nov 10, 2010 11:43 pm

alguien sabe cuando entra el balance?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 10, 2010 11:42 pm

elcata escribió:Muchachos

La movida de hoy , ayer y dias anteriores , tiene varias comnotaciones , una toda accion necesita depurar o realizar tomas de ganacias , otra que los inversores chicos o miedosos vendan , cosas que muchas lo hacen , y asi cargar y cargar , fijate los voluemnes de los otros dias , mas de 200 palos en 3 ruedas , compras geniunas , etc .

El sector necesitaba un toma de ganancias , lo que pasa que aca muchoos creen que esto es un rascacielos y que no tiene fin , o que todos los dias hacen un piso , pero bueno cada tanto tenemos piquites de los obreros y ahi se arman las bajas .

Mi objetivo para diciembre es arriba de 8 pesos cuanto no se pero si es arriba de esto. Estos dias fui de los pocos que siempre quede bull aca , y me quedo a full

Esperemos que pasa manana , y otra cosas a los que compran y compran , es te puede llegar a fundir la cuenta , el mrk cierra y abre todos los dias . Nunca compres por euforia , compra con corazon y cabeza, y siempre tene claro hasta donde podes aguantar y sino vende


Abrazo :arriba:

Mas claro, imposible.

Saludos Cata

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Nov 10, 2010 11:19 pm

Muchachos

La movida de hoy , ayer y dias anteriores , tiene varias comnotaciones , una toda accion necesita depurar o realizar tomas de ganacias , otra que los inversores chicos o miedosos vendan , cosas que muchas lo hacen , y asi cargar y cargar , fijate los voluemnes de los otros dias , mas de 200 palos en 3 ruedas , compras geniunas , etc .

El sector necesitaba un toma de ganancias , lo que pasa que aca muchoos creen que esto es un rascacielos y que no tiene fin , o que todos los dias hacen un piso , pero bueno cada tanto tenemos piquites de los obreros y ahi se arman las bajas .

Mi objetivo para diciembre es arriba de 8 pesos cuanto no se pero si es arriba de esto. Estos dias fui de los pocos que siempre quede bull aca , y me quedo a full

Esperemos que pasa manana , y otra cosas a los que compran y compran , es te puede llegar a fundir la cuenta , el mrk cierra y abre todos los dias . Nunca compres por euforia , compra con corazon y cabeza, y siempre tene claro hasta donde podes aguantar y sino vende


Abrazo :arriba:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Mié Nov 10, 2010 10:27 pm

[quote="JohnWayne"]Cata, te compraste un paraguas al menos, para no golpear tan fuerte!!! je!! Pum!! Pum!!!

johnito como me hiciste cagar de risa jajaja :lol:

mas q la bestia esta guacha es una CATERPILLAR CON V-POWER

atenti q mañana tempranito colapsan todas las comodore del SINAC :lol:

goooooooool de cata, tu DT evidentemete no es Cappa... :respeto:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Nov 10, 2010 10:22 pm

Querido Cata, felicitaciones, se nota que la tenes clara.

ahora te hago una pregunta de novato, por que se da tanta volatilidad en un día? puede ser que manejen el precio unos pocos?? para mi tambien es bull, por eso le hice el aguante a mis lotecitos.

Te comento que en opciones hace poco que empece, por eso toda sugerencia es bienvenida.

:respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 891 invitados