GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié Nov 10, 2010 7:30 pm

pero que tiene que ver el horario
muchas veces BA opero mas volumen que el adr, y tambien era el que ponia el precio

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Nov 10, 2010 7:01 pm

Muchachos

Estoy aca en el piso 11 zafe de tirarme , porque justo a las 5 me llamaron de montevideo y me dijieron los hicmos por vos viejo loco , pero mirate esta ultima horita y sacale una foto.

Hoy antes de que arrenque el mrk , lei los mensajes que decian se vende con la noticia , ahora la hacen pomada , que equivocados , todos los grandes lo hicieron ayer , antes de ayer y creo que hoy .Pobre gallega , se comio todo el proceso , la mataron , la velaron y justo en el entierro , dijo para quien dijo que estaba muerta , y ahi volo :arriba:

Manana los calls vuelan , ya la ganancia la hicieron , me deidque todo el dia a ver los calls 6.5 , 6 y 6.25, me parece que cubrieron todos lo que ayer repartieron a todos . La verdad que son unos capos , yo ne esta no pude.

Pero les dije levantemos campamento , compre algunas cosas , amigazo jethro hoy hablamos , te dije esto es bull fuerte , compraste?

En una semana o 15 dias arriba tranquilos de 17 , hoy seguro robert saltabas de contento y decias por dentro como lo cague al cata con esas dos cajas de felipe ruttini , ojo que la gota larga va para tu lado


Pero sepan algo cada ves somo mas y aprendemos mas , esto vuela

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié Nov 10, 2010 6:42 pm

jethrín.................. q haces papito.

pagaría x leer esas poesías nocturnas q t mandabas en la vieja ts, pagaría...............

a ver cdo t hacés un ratito, esa prosa suya no tiene desperdicio..............................

abrazo.

pd: me llegan los zumbidos (d hecho la primera vez me cagué en las patas), pero cdo t respondo no t llega, tengo q solucionar eso.

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Mié Nov 10, 2010 6:40 pm

esta mina gallega me tiene loco, largue mal los lotes de la 7,50 hoy cuando parecia que se caia tod, con un menos 50 y me enchufe despues al cierre, saludos a la barra, menos mal que la acerte con molinos, saludos a la barra mañana capaz que va para arriba con fuerza :pared:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié Nov 10, 2010 6:27 pm

turkini escribió:Si rompe los 15 cubrire lo dado en put con un bear alto como la ves bono??

y mirá, desde mínimos hoy metió reversal d casi 7 puntos con volumen en máximos d la rueda cuando aceleró la suba al cierre, esto les va a qdar gravado en la retina a los q hoy pagaron put asiq no creo q mañana les qde muchas ganas d seguir pagando, ergo, ese lote tendría q bajar bastante, más q cubrirlo, si le haces una buena diferencia yo lo cerraría y daría más abajo.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mié Nov 10, 2010 6:21 pm

A las 4:30 tuve que abandonar el comando de control y me fui a ciegas. Vuelvo y ...como dice JETH la BESTIA me dejó Helado!! Lástima que no le tuve más fe sino.......pero la ficha que le puse ya superó el 100%!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4059
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 10, 2010 6:12 pm

Còmo se mueve una vez cerrado el mercado de acà + 4.87
Alguno debe estar haciendo una buena diferencia con el desfasaje.

Tomiii
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tomiii » Mié Nov 10, 2010 6:08 pm

El_Ronin escribió:algo me dice que mañana no hay sistema de 11 a 11:30 hs :2230: :2230: :mrgreen:

jajajaj... tendria que abrir + - 6.35 6.40

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Nov 10, 2010 6:04 pm

Que cliclotimia esta nena por favor.... te dormis un segundo y se fue y vino dos veces...

Yo tb jugue bull hoy aca, pero shorteando puts, no me agragaba pagar 80 o mas de VI.

Mañana la primera media hora nuestra es terreno de comprados

cabbarto
Mensajes: 624
Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabbarto » Mié Nov 10, 2010 6:00 pm

turkini escribió:Yo avise, cuando Burguito dio el ultra recontra mil BUY CONFIRMED :mrgreen: :mrgreen: !!!!!

jajaja yo te hice caso y cargue de la 8 jajaja


Volver a “Acciones líderes”