SAMI San Miguel

Panel general
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Mié Nov 10, 2010 1:31 pm

Significa $ 4 por acción. Próxima parada en $ 40.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Mié Nov 10, 2010 1:25 pm

62 M de ganancia en el tercer trimestre, contra 56M del 2009.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mié Nov 10, 2010 12:51 pm

Llueven los pedidos para los limones .... ahora de vietnam... Que tal...

Argentina: Vietnam quiere cítricos y frutas de Tucumán



La reunión con los funcionarios de la Embajada de Vietnam para alentar inversiones en Tucumán fueron exitosas. “Ayer estuve almorzando con el Embajador de Vietnam. Viene en diciembre a Tucumán. Quieren los limones y las frutas frescas de Tucumán. Quieren tener una industria de limón en Vietnam”, explicó Alperovich.

Acerca del conflicto institucional que se vive en el municipio de Alderetes, Alperovich expresó: “Se que los Ministros estuvieron hablando con Julio Silman y Aldo Salomón. Les pedimos mucha prudencia”.

En instantes, el Mandatario provincial se reunirá con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Me viene a visitar un rato, a tomar un café, vamos a hablar de política y a trabajar en conjunto”, señaló.

Fuente: elsiglo


Fecha de publicación: 10/11/2010

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 10, 2010 12:17 pm

che neo que c.. hacemos ahora.... ayer me liberaron algo de disponible...
aparte de la accion que ya sabes. que no se toca.
tengo algo disponible no se adonde ir abria que ver cuales pagan los dividendos en diciembre..
ahora si empieza el laburo del los analistas tecnicos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 10, 2010 12:13 pm

los que me conocen larva saben que nunca me enojo, se pedir y aceptar disculpas, y ahi termina todo.
che neo no hay drama si queres el msn mio pedile al del foro por que por aca no se puede ponernada por que te banean...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 10, 2010 11:32 am

perdon si no se entendio era para vos GUSTAVO.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 10, 2010 11:29 am

Si te gusta haberte perdido el 100% que subio ya en el año, cosa tuya... Igual te agradezco mucho. A vos y a todos los que en vez de subirse a los papeles cuando aun estan regalados lo hacen una vez que se pasan de rosca despues de subir a lo pavote durante meses o años... Si no existieran "inversores" como vos, no podria haber papeles regalados nunca, y la Bolsa seria muy aburrida, y poco negocio...[/quote]
primero el neo es amigo, no es por defenderlo puessto a que ya esta grandecito, pero rompe las pelotas tu grado de ironia...supuestamente intelectual para relajar a los demas.
1_ el vago al decir " duermo intranquilo por no tenerla en cartera," esta reconociendo que la misma es una buena accion y no la supo o pudo comprar,( no se puede estar en todas , tiene la humildad para reconocer su "error" ) no se si te da la cabeza para entender eso.
2_ No lo conoces y no sabes lo que el vago hace o deja de hacer con la demas acciones , puesto a que hay pruebas con fecha y todo de sus compras que lo dejan hasta ahora al menos en recontra ganancia.
3_ lo mas principal , es erroneo tu juicio de subestimar al que te vendio la accion que acabas de comprar, y tildarlo de tonto, si despues esa accion sube. para darte un ejemplo ya que sos medio bobeta, si compraste sami a 17 y ahora esta a 34 bien por ti le hiciste un 100% podemos decir que hiciste bien las cosas y eres " inteligente ". ahora el que te vendio a vos a 17, no podes decir que es un imbecil puesto a que no sabes si la compro a 5 y le hizo un 200% de ganancia antes que vos,( encima vio el negocio antes que vos ) y despues con esa plata se fue a ggal y le hizo un 300% , no podes hablar y subestimar al otro eso que haces es de ignorante resentido.

en fin valora tu astucia, pero jamas subestimes la inteligencia de los demas.

DiscoStu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:48 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor DiscoStu » Mar Nov 09, 2010 9:54 pm

Muy buen volumen.
El balance viene espectacular :arriba: Se vendió TODO :respeto:

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor matute05 » Mar Nov 09, 2010 8:03 am

ademas de que se espera un muy buen balance,las noticias para la proxima temporada parace ser que siguen bien aca les dejo
http://www.atcitrus.com/listado-todo.as ... bla=ultimo momento

Gustavo
Mensajes: 1076
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Mar Nov 02, 2010 7:34 pm

Neotrader escribió:yo duermo intranquilo porque no la tengo en mi cartera! :2230:

Si te gusta haberte perdido el 100% que subio ya en el año, cosa tuya... Igual te agradezco mucho. A vos y a todos los que en vez de subirse a los papeles cuando aun estan regalados lo hacen una vez que se pasan de rosca despues de subir a lo pavote durante meses o años... Si no existieran "inversores" como vos, no podria haber papeles regalados nunca, y la Bolsa seria muy aburrida, y poco negocio...

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Depende

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 02, 2010 3:01 pm

Gracias Gustavo.
Entonces duermo tranquilo.
Miguel

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Pamperito » Mar Nov 02, 2010 12:28 pm

Ni mamado. Menos con esta bolsa. Si el balance viene muy bien, la veo en 40 de un tiro. Por otro lado me da dudas, que todos están con los servicios. Y que la dejen de lado.
Veremos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 619 invitados