MIRG Mirgor

Panel líder
ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 08, 2010 4:02 pm

aunque no lo veamos, Oscarcito siempre esta.

ventas de espejitos de colores es su fuerte
PD: Oscar, no pelees tanto contra el grupo de control de Mirgor :D
siempre el defendiendo al minoritario jajaja......

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: Novedad Impositiva

Mensajepor MT » Lun Nov 08, 2010 3:58 pm

mirgorenado escribió:MT, me podes aclarar lo del impuesto que se ahorraria MIRGOR o pasar algo para leer.
Saludos y gracias.!

A principios del año 2008 la legislatura de Tierra del Fuego creo una tasa/impuesto del 2% sobre ventas... eso le pegó muy fuerte a Mirgor. Pensá que gane o pierda paga lo mismo. En septiembre la legislatura aprobó una reducción del impuesto a la mitad y a fines de octubre la gobernadora promulgó el cambio de la ley...


LEY PROVINCIALNº 824
Sancionada el día 16 de Septiembre de 2010.-
Promulgada el día 26 de Octubre de 2010.-
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO,ANTARTIDAE ISLAS DEL ATLANTICO SUR SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1º- Sustitúyese del artículo 9º, punto 4, el inciso 4.3) de la Ley provincial 440 por lo siguiente texto:

4.3)Verificación de Procesos Productivos
- Otras Actividades Industriales:
a) por los servicios de verificación de los procesos productivos, seguimiento y control de las obligaciones de ley que practica la Dirección de Industria y Comercio, fíjase una tasa retributiva a aplicar sobre todos los establecimientos industriales radicados en la Provincia de Tierra del Fuego hasta la presente modificación y sobre aquellos cuya radicación se produzca con posterioridad a la misma, que se encuadren en el Decreto del Poder Ejecutivo nacional Nº 1139/88, modificado por Decreto Nº 1345/88, reglamentario de la Ley nacional 19.640, como así también para las que se acojan a los beneficios del Decreto del Poder Ejecutivo nacional Nº 490/03.

Son sujetos pasivos las personas físicas, jurídicas y las sucesiones indivisas, cualquiera sea su domicilio o radicación, titulares de establecimientos dedicados a la actividad secundaria o industrialización de bienes, a excepción de aquellos que procesen productos alimenticios, derivados de los recursos naturales o dedicados a la industria de la construcción o a la actividad pesquera, excepto lo establecido en el punto 4.2) precedente. La alícuota de la tasa de verificación será del dos por ciento (2%) y la base imponible consistirá en el valor F.O.B. de salida que figure en los respectivos permisos de embarque cumplidos de la mercadería que se trate, con destino al territorio continental nacional o a terceros países.

En el caso de los establecimientos industriales que se dedican a la actividad detallada con el código 343000 la alícuota de la tasa de verificación será del uno por ciento (1%) y la base imponible consistirá en el valor F.O.B. de salida que figura en los respectivos permisos de embarque cumplidos de la mercadería que se trate, con destino al territorio continental nacional o a terceros países.»

Código de actividad: 343000 |
Descripción: FABRICACIÓN DE PARTES PIEZAS Y ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y SUS MOTORES

Esto es una excelente noticia para Mirgor... un 1% sobre ventas del rubro automotriz te da alrededor de 8M o 10M menos de impuesto... (por ende son 8 o 10 palos mas de ganancia para el año entrante), en lo que respecta al cuarto trimestre que es cuando se torna operativo la rebaja del impuesto (noviembre y diciembre) son alrededor de 3M mas de utilidad... :respeto:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor turkini » Lun Nov 08, 2010 3:49 pm

Da miedo postear aca...
Eso no alienta la retroalimentación del foro, hace un año habia 10 veces mas cantidad de foristas aca, se espantaron

Sería bueno que las partes enfrentadas se encuentren y limen aperezas, seguramente vuelven amigos, o por lo menos se respetaran a futuro.

Pero tampoco suma que si uno ve lo contrario a otro se maten, van a terminar cerrando este foro

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: Novedad Impositiva

Mensajepor mirgorenado » Lun Nov 08, 2010 3:40 pm

MT, me podes aclarar lo del impuesto que se ahorraria MIRGOR o pasar algo para leer.

Saludos y gracias.!


[

Tu amigo no se equivocó... :respeto:[/quote]

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor diego0708 » Lun Nov 08, 2010 3:37 pm

que triste este foro
falta que vuelva el arquero de platense con los vuelos de la muerte

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ferdyzx » Lun Nov 08, 2010 3:30 pm

Muchachos:
Normalmente dejaría pasar este tipo de post e incluso hasta les vería algo de divertido pero esta historia me esta empezando a tocar en lo personal.
He sufrido en carne propia a gente que me parece tiene ciertas características en común con algunos foristas, a saber:
1) No se hacen cargo de sus propias decisiones y de sus falencias echándole la culpa a los demás
2) No discriminan a una persona en particular del grupo que la rodea (si bien tiene algo de cierto eso de "dime con quien andas", tambien es cierto que las generalizaciones nos llevan al nazismo)
3) Están anclados en el pasado
4) Como son fracasados que están al pe**, llevan adelante una militancia artera contra los que ellos creen que tienen la culpa de su fracaso (francamente, aquí estoy especulando pero esa es la impresión que causan algunos, quizá no sea cierta pero esa es la impresión que causan a alguien como yo que llego "post-affair" y los viene leyendo durante un año
Veamos escribió: MT: Evidentemente el estado diarreico mental

Veamos: Sos muy agresivo, te la pasas provocando y siendo mal educado. En el caso particular de MT, desde que estoy yo me consta que siempre fue ubicado salvo cuando llego hasta el cansancio la provocación. Una de tus críticas (las cuales leí en gran parte, algunas atentamente, lo cual es mucho porque posteas mucho y sos más seguidor que perro de sulki) eran que en la etapa pre 2008 se atacaba a los que opinaban distinto. Incluso mencionaste (al igual que otros foristas) que había gente que hizo referencia a los "vuelos de la muerte", cosa que a mi, como ciudadano democrático, me parece muy censurable y merecedor de un baneo. Incluso mencionaste (vos u otro forista, no recuerdo) que había un nick "snipper" que firmaba "one shot, one dead" cosa que me parece bastante retorcida (a propósito, no es un comentario doña rosa, se algo de temas militares y se de donde viene esa consigna y precisamente por eso me parece retorcido). En algún caso aislado comprobé que tenías razón (por ejemplo alguien me puteó porque yo dije que me parecía que en términos macro era ineficiente tener industria en TDF, lo cual dicho sea de paso, muestra que no soy cerrado porque y a costa de ser repetitivo, el que cree que algo solo tienen fortalezas y oportunidades o solo debilidades y amenazas o es muy emocional o no entiende nada).
No obstante, desde hace casi un año que estoy aquí, la fuente principal de provocación y mala educación sos vos. Esta bueno que cuentes un poco de historia antigua para que los nuevos tengamos elementos para hacernos el mapa y tengamos otras perspectiva, pero de ahí a estar todo el tiempo provocando y haciendo las mismas chicanas hay otra película. Ultimamente se ha vuelto habitual que simplemente tires mie*** con ventilador y no fundamentes nada. Tampoco queda claro cual es tu a acusación a Oscar y su grupo. Después de casi un año de ver tus posteos no termina de quedar claro con lo cual me parece que te estas desubicando bastante y ya esta resultando desagradable. Concretamente (francamente, te tiro esto como ayuda porque sos algo desordenado para escribir y quizá con este listado te organices en tu argumentación de una vez) no queda claro si la acusación es:
1) Haber participado en forma directa y dolosa de alguna clase de delito (por ejemplo que un agente de bolsa falsifque firmas para obtener caución y comprar acciones propias sin permiso de los dueños)
2) Ser agresivo y mal educado en un foro de RAVA
3) Haber hecho un mal análisis de un papel con mala intención y haber entusiasmado a otros inversores a invertir en función de ese mal análisis (o sea, estimular a la gente a comprar mientras al mismo tiempo se vendían acciones propias, o distribuir información falsa para estimular a la gente a comprar un posición en la que se estaba comprado)
4) Haber hecho un mal análisis de un papel y haber entusiasmado enérgicamente a otros inversores a invertir en función de ese mal análisis

¿Concretamente cual es tu acusación y a quienes?. Porque la verdad no termina de entenderse y ya cansa.

Francamente, a menos que se tenga bien fundado que se trata del primer caso (cosa que habria que demostrarlo seriamente), todo lo demás me parece discutible. Los puntos 2 y 3 sin duda son cuestionables éticamente. Pero a ver flaco, esto es la bolsa, no una ong. Si te enganchas en lo que un tipo te dice, que conociste en un foro de rava, y.... me parece que se trata no tanto de saber de bolsa sino de saber de la vida.
El punto 4 me parece una ridiculez. En todos los foros hay tipos hablando de las bondades de tal o cual posicion. La responsabilidad de seguirlos o no es propia.
Por ejemplo, se que vos seguis Titulos públicos y que estas comprado en TVPP. Yo también. Seguramente lees a Apolo. Yo también y lo hago con atención y creo que realmente el tipo sabe mucho y la tiene clara. Ahora bien, de la lectura de Apolo uno podría inclinarse a una estrategia de 100% comprado en TVPP con 50% de caución. El muchacho este está en un optimismo furioso, recién acabo de leer que ante alguien que tenía temores por el exceso de optimismo le dijo que se comprara un perro para los miedos.
Imaginemos que alguien se deja llevar por eso y después resulta que rubini tiene razón hay un double deep, hay una guerra de monedas, se pudre todo con china y terminás metiéndote la caución y los tvpp en el culo. (mal que le pese a Apolo, puede pasar, la economía no es astronomía por más que no lo quiera reconocer, y puede fallar, Como poder puede, no digo que vaya a pasar pero puede) ¿Entonces Apolo sería un emponador según vos?. Puede que, por lo que dedusco, que el caso del famoso Oscarcito haya sido más cuestionable en el sentido de que hizo una militancia activa para que la gente comprara Mirgor y tenía intereses muy jugados en eso. Pero a ver flaco, ¿cuantos años tenías cuando en 2008?. Puedo aceptar la queja en un pibe de 20 años y puedo aceptar que la actitud de fomentar una posición no es algo aplaudible (por ej. cuando a me ha preguntado algún familiar o amigo para que le tire "una punta",yo siempre soy cauto y le digo que si quiere le explique pero que no hay "fijas" y las que hay son como las de las carreras de caballos), incluso es censurable, pero flaco, esto es la bolsa, la responsabilidad es del que invierte. (en fin, es como elemental explicar esto, pero bueno es dificil de discutir porque es una cuestión muy profunda de valores, de valores de vida, no de negocios. Me parece que uno tiene que hacerse un poco responsable de sus desiciones)

Billy Joel escribió:Veamos me caes bien y te felicito por tratar de avivar a la gilada en ,seguramente, el foro mas maniejado.En realidad esas reuniones eran un cazagiles. Salames nacen todos los dias y hambrientos de guita tambien. Y caian como moscas.

¿O sea que los que se quedaron empernados en el 2008 son unos giles?. Lo pregunto porque da la impresión, (es una impresión nomás, pero muy fuerte) de que acá hay algunas de esas moscas
Billy Joel escribió: Algun vivillo dira que no hay que operar por lo que dice el foro, pero si un tipo te dice que se reunio con el capo de tal y cual, te tira data a lo pavo

Y... . No me la quiero dar de "vivillo" pero la verdad que me parece que algo de eso hay. Yo leo a algunos foristas con atención. De los de aquí leo a MT y a Cipay. También cabe reconocer que creo que en título públicos hay gente muy interesante en particular Apolo y Martín. A todos me encantaría conocerlos personalmente y me interesaría mucho escucharlos. Ahora bien, si me entran a tirar data a lo pavo y veo que están enloquecidos por promover que yo entre en tal o cual posición, en fin... si voy no va a ser solo porque ellos me lo dijeron. No me voy a tirar de cabeza a nada por nada que me diga algunos de esos o por nadie, salvo que sea alguien que me convenza que es brujo y que tiene poderes sobrenaturales. Por supuesto que existen influencias, y en algún caso las he seguido (en particular en Titulos Publicos), a veces me fue bien y a veces me fue mal, pero la responsabilidad de la buena o de la mala siempre es mia. (me parece básico eso). Y en general, todas las posiciones que tomo son producto de un análisis de muchas variables en las cuales la opinión de alguno de estos personajes es una opinión más. De hecho estoy en TVPP antes de saber de Apolo, en Bolt antes de Cipay e incluso en Mirgor antes de MT (más aún, salí y volví a entrar. Más aún, entré pero con un porcentaje chico de la tenencia, algunos dirán que soy un ****** pero en todo caso es problema mío. Lo que pierda o gane, lo que deje de ganar por no haber sido más audaz, la minimización de pérdidas por ser prudente, son todos problemas míos, el que no quiera lidiar con esas desciones que haga un plazo fijo y se deje de joder)

PD: Disculpen el largo del Post pero es que realmente estan resultando desagradables algunas actitudes

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Lun Nov 08, 2010 2:27 pm

veamos escribió:MT: Evidentemente el estado diarreico mental te impide ver que desde abril vengo diciendo que no me cierra la cotizacion que le da el mercado y que parece que la ganancia pasa por otra pero no por esta.

El manijeo y quien termino mal fue tu maestro yo no me "enamoro de la accion", ni tampoco defenestro a los que no piensan como yo, tene en cuenta las personas que salieron de esta precrisis europea habiendo invertido en un gran porcentaje de cualquier empresa hubieran ganado mas que aqui, pero en fin...., vos siempre vas a comprar mirgor nunca vas vender todos los que piensan diferente a vos estan equivocados y vos te la sabes todas (sin mas comentarios).

Espero que te alcance para comprar los utiles a la linda nena de blusa rosa y fondo de palmeras espero que no tenga la mentalidad del padre....

veamos escribió:MT: posteo aqui mi nombre y apellido, sin duda tiene valor para eso pero no para hablarlo personalmente, yo en lo personal me canse, pero el sigue nombrandome, que siga posteando sus cosas alla el, pero sin nombrar a nadie, a parte su punto de vista es claro lo que piensan como el esta bien, y todos los demas se equivocan.

che, pero como es la cosa, uds. se conocen o se mandan detectives entre uds. ?
esto me sonó a pelicula americana de mafia, "no t hagas el loco q se quien sos, a q escuela van tus pibes"
muchachos, no se ofendan, pero o son d la pesada o estan totalmente del tomate.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

Billy Joel escribió:Veamos me caes bien y te felicito por tratar de avivar a la gilada en ,seguramente, el foro mas maniejado.
Sabes que el que te jedi tiene sus adeptos.
Esos giles que aplaudian cuando entraba al boliche de la calle Peru.
Te acordas al lado de quien se sentaba ?
Dinero facil
Era imposible banearlo.
En realidad esas reuniones eran un cazagiles.
Algun vivillo dira que no hay que operar por lo que dice el foro, pero si un tipo te dice que se reunio con el capo de tal y cual, te tira data a lo pavo
Salames nacen todos los dias y hambrientos de guita tambien. Y caian como moscas.
Doy fe.
En fin a todos los que leen no confien en nadie, porque a nadie le importa si sos rico o terminas en la villa, lo unico que importa es su propio negocio.

:114: :114: :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GastonM, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], stolich y 875 invitados