doc. escribió:hara un mes pase totos mis titulos de galicia a rava, sin costo
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje
la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.
todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava
tambien compre ae 14--------que moco
Me parece que no se puede dar tantos datos, he sufrido todo lo que vos contas en todos los lugares en los que estuve, en algunos se hicieron cargo y en otro me dijeron que me jodiera. Cuenta bloqueada, pensar que se hizo una operacion, cuando n se hizo, el colmo pedir que me vendieran una accion y que me vendieran otra.
La confianza y el conocimiento con la persona que operas, tiene màs valor, que el valor de las comisiones.