APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Lun Nov 15, 2010 3:15 pm

Es el famoso rebote del gato muerto. Ni hablar si termina neutra o negativa ....mañana te asesinan

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Lun Nov 15, 2010 2:51 pm

JoseDesseno escribió:retome en la basura esta!

aver que pasa ahora

sigo re caliente con la empomada que me comi el viernes

es cierto como bajaron las cuentas el viernes es de no creer

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

CREO QUE OBLIGACIONES NEGOCIABLES.
kanou escribió:Barbassa informó que la petrolera captará más de u$s 3.000 millones hasta final de año, que se sumarán a los u$s 13.000 millones captados por la empresa hasta el momento.

Van a emitir más acciones o estoy entendiendo cualquiera? :?:[/quote]

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Lun Nov 15, 2010 2:22 pm

Por el precio del petróleo, Petrobras gana 7,9% más
Claudia Schuffner, Rafael Rosa y Juliana Ennes Río de Janeiro
El aumento de las ventas de combustibles, el cambio y una elevación promedio de 35% en la cotización del petróleo en el mercado internacional explican en parte la ganancia líquida de R$ 8.570 millones registrada por la empresa estatal Petrobras en el tercer trimestre del año, divulgada ayer. El resultado es 7,9% superior a los R$ 7.940 millones verificados en el tercer trimestre de 2009.

La variación del cambio sobre el pasivo contribuyó al resultado financiero de R$ 1.970 millones, mientras el crecimiento de los gastos operativos, que sumaron R$ 8.900 millones en el trimestre, fue responsable por la caída de 7% en la ganancia antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización (Lajida), que se situó en R$ 14.740 millones.

Almir Barbassa, director financiero de Petrobras, atribuyó el aumento de los gastos al monto desembolsado para la estructuración financiera del proyecto Barracuda y al incentivo que se dio a los empleados para que compraran acciones de la compañía durante el proceso de capitalización. En el acumulado del año, el lucro de Petrobras suma R$ 24.580 millones, 10% más que en el mismo período de 2009.

Barbassa explicó que hubo una reestructuración del sistema de financiamiento de las subsidiarias en el exterior y la compañía redujo los montos a cobrar de esas empresas en los dos últimos años, disminuyendo los activos denominados en dólar. Además, la estatal aumentó los pasivos en dólar.

“Si debo en dólares y el dólar vale menos, mi deuda está más baja en reales”, resumió Barbassa, recordando que el endeudamiento total de la compañía pasó de R$ 118.400 millones a finales de junio para R$ 115.100 millones al concluir el tercer trimestre.

La producción de petróleo cayó en el tercer trimestre a pesar de la contribución de 185.000 barriles por día de nuevos campos, incluyendo algunos administrados por socios extranjeros como Shell y Chevron en el Parque de las Conchas, en la Cuenca de Campos.

El ejecutivo destacó que Petrobras tiene potencial para elevar la producción de petróleo en alrededor de 100.000 barriles diarios con las plataformas que están en funcionamiento porque aún no alcanzaron su capacidad máxima de producción. También contribuirán para el aumento de la producción las plataformas P-56 (capacidad de producir 100.000 barriles por día) y P-57 (180.000 barriles diarios), que se conectarán a los campos de Marlim Sul y Jubarte.

La producción total de petr

óleo y gas de Petrobras alcanzó un promedio diario de 2,568 millones de barriles de petróleo equivalente (BOE) en los primeros nueve meses del año, una suba de 2% frente a igual período de 2009 (2,513 millones). En Brasil, la producción de la estatal fue de 2,322 millones de BOE por día, un incremento de 2% en relación a enero-septiembre del año pasado.

El director financiero de Petrobras destacó además los efectos de la capitalización de R$ 120.240 millones sobre los números de la compañía. La operación dará sustento a la política de inversiones.

Barbassa informó que la petrolera captará más de u$s 3.000 millones hasta final de año, que se sumarán a los u$s 13.000 millones captados por la empresa hasta el momento.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Lun Nov 15, 2010 1:48 pm

Si yo tambien estoy dentro y en la dulce espera. Será varon o mujer no se. Dificil que caiga mucho de estos valores pero hace rato que uno lo ve difíl y sigue cayendo.
Ernie Els escribió:Yo creo en PETROBRAS. No conozco papel con tantas a favor.
Ernie Els.


Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fisa » Lun Nov 15, 2010 1:40 pm

jaavii escribió:El viernes casi se mete devuelta en la tendencia bajista que tnego en mi gráfico, por eso creo y espero que pronto nos muestre ALGO, sino hay que salir.

Mientras, toda la positividad y la fuerza para empujarla.

El que no lo crea así, que salga ya y se lleve su negatividad.

No tiene sentido estar en algo en lo que se descreé.

Ojo... también estoy comprado, y no es un tema de negatividad. Creo que está barata y que a mediano/largo va a tener un excelente rendimiento.
Al mismo tiempo, tuve un timing pésimo para entrar...

Perdón si parecía que tiraba mala onda.

Un saludo!!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 992 invitados