Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 06, 2010 5:17 pm

Para reforzar la idea del posteo anterior pego este link. El que lo quiera leer...solamente destaco un párrafo.

Dentro de sus amistades y contactos se encuentran, Sebastián Piñera, René Cortázar y Carlos Alberto Délano quienes fueron compañeros de Universidad.

http://www.patagonjournal.com/index.php ... 59&lang=en

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 06, 2010 4:49 pm

Otra de las asignaturas pendientes de este gobierno. Hasta los bolivianos se nos animan.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1322333

Fuerzas armadas desmanteladas, que no nos podrían defender de un ataque de las hinchadas de Chicago, Defensa y Justicia y Chacarita unidas. Todo por una cuestión ideológica. Que el proceso, los DD HH y todo lo que conocemos. Mientras Chile y Brasil están armadas hasta los dientes. No es cuestión de armarse para el ataque, sino de estar armados para poder siquiera defendernos. Ahora, somos todos amigos. Y si mañana aparece un loco como Chavez como vecino? Ni siquiera la estrategia, de relocalizar regimientos o bases, en áreas tan sensibles como las de frontera.
Inutilidad aboluta en el tema. Y lo podemos llegar a pagar muy caro.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Nov 06, 2010 3:37 pm

marvaren escribió:Macri no demostro nada y cada vez me gusta menos. Ahora este gobierno es solo defendible x ingorantes, no lo defienden por sus propios bolsillos porque en el futuri se van a arrepentir. Se morfaron todas las resevas energeticas, hipotecaron las jubilaciones, se morfaron las reservas del central, hipotecaron la imagen argenta y estan malversando los impuestos del mejor momento del en campo en toda la historia.pan para hoy hambre para manana.

El problema con los que defendemos algunas de la medidas de este gobierno sin ser peronistas es que
no tenemos muchos otros puntos de referencia , a veces leemos atentamente algunas de las criticas
por ejemplo : "se morfaron las reservas del central, hipotecaron la imagen argenta"
me pregunto quien es el ignorante ? pan para hoy hambre para manana, me pregunto: habra alguna vez
leido cuanto crecio la argentina desde 1974 hasta el 2003 y desde el 2003 al 2010 ?
:bebe:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 06, 2010 2:42 pm

jejeje... Si no existiera la inflación o ésta fuera muy atenuada, no existiría este debate. La inflación no la genera Macri. Muy difícil sería dibujar los números, y allí se vería claramente la eficiencia de cualquier gestión. Veo que lo que te hacés el desentendido en unos, lo criticás en otros. Idem con el tema de las escuchas. Si lo hizo Macri ( todavía hay que probarlo )está muy mal, lo cual obviamente es cierto. Pero no decís nada, cuando Nestor tenía; y deben seguir teniendo ; pinchados los teléfonos de todo el mundo.
http://www.taringa.net/posts/noticias/3 ... ados_.html

Que sé yo! Lo que está mal, está mal. PARA TODOS VALE. Sería lo ideal que todos pensáramos de similar forma. Todavía somos personas y no robots. Y tenemos educaciones distintas, ideales distintos, intereses distintos y distintas formas de ver la realidad. De lo contrario no existiría la política, donde todo es disenso, y en ese disenso, llegar a objetivos comunes. Política, que con tu manera de pensar negás. O estás a favor, o estás totalmente en contra.Y la gran diferencia entre nosotros, es que vos estás en una vereda y yo , en lugar de estar en la vereda opuesta, trato de caminar por el medio.
Fin del debate para mí.
Saludos,

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 06, 2010 1:22 pm

No, no es así. Esa es una táctica desde siempre llevada por el gobierno. Vayamos al ejemplo de Macri. Imaginate que presupueste un 20/30% de inflación y que van a tener que subir como contrapartida las tasas, ABL y patentes en la misma proporción. Y además, sin considerar los futuros aumentos de sueldos. Un tipo que quiere ser presidente. Se lo comen crudo!
Ponete en el lugar de él. Que harías?

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Nov 06, 2010 1:01 pm

Pascua escribió:Macri, como cualquier provincia tiene su propio instituto de estadistica, no tiene que creer ni que no creer en el indec. Pero si el presupuesta un 7,4% de inflacion... a quien le creemos?


Es una pregunta demasiado ingenua. El presupuesto de cualquier estado provincial o municipal, no sólo es una herramienta económica sino también política. Debe ser aprobado por las respectivas legislaturas, donde coexisten oficialismo y oposición... Imaginen a Macri o a cualquier gobernador, presupuestando el 20% de inflación para el 2011... Absurdo, no?

La pregunta correcta sería...en la empresa en la que trabajás, o en la que sos dueño, que inflación se estima o estimás para el 2011????????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, D10s, El..Ronin, Fignolio, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Mazoka, MILTONabc, napolitano, Nickyto, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro y 846 invitados