APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cracks
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cracks » Vie Nov 12, 2010 2:51 pm

Raul escribió:che que nadie se enoje pero: estoy medio cansado de leer post super positivos que UP que no va a bajar de este importe o aquel otro que los nuevos pozos, que la vilma que Brasil nueva potencia mundial etc etc etc bien bien bien pero la relaidad es que hace 15 dias que hubo fiestas en todas mientras en esta nada por q dependiamos de afuera, ahora que se acomodan un poco las otras es la que mas baja, aca hay una sola realidad nos empomaron, perdimos, hicimos mala inversion, tal vez nadie nos pegue un tipo por ello, y nuestro subconciente no nos deje decir que hicimos un desastre al poner algunas monedas aca, pero en matematicas 2 mas 2 es 4 tal vez en unos meses años sea buena inversion pero si les pregunto a los que en agosto setiembre pusimos ficha aca si sabiamos y si lo volveriamos hacer la respuesta es NO mas vale hago lo de mi tia eulogia hago un plazo fijo a 3 meses y despues con menos guita la invierto. no se si entendio o no, peo soy sincero y no se enojen conmigo seria como matar al mensajero solamente, aparte estoy como ustedes, perdimos y punto y si no no me digan que no hubiesen invertido en alguna bancarias,energeticas che
chau hasta el lunes chicos. :114:

Nadie se enoja raul, la divergencia de opiniones se da en el perfil inversor de cada uno, quien entro para largo por que cree en la empresa, tiene todo el derecho a decir que va UP.
Las ganancias o las perdidas no se dan hasta que vos no cerras la posicion, y el haber podido ganar mas con las otras, eso es con el diario del lunes, yo soy de los que entro para un corto plazo (lapso de semanas), mi humilde opinion esta en como termine hoy, creo que como se viene dando, va a terminar por debajo de los 34 e insisto, depende de cuan debajo de los 34 cierra, yo hasta 33.50 la banco, sino, como dije antes, a barajar y dar de nuevo en otra.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Vie Nov 12, 2010 2:50 pm

no no no me entendiste nada che, lo lamentable de todo es "QUE ESTOY ADENTRO" y no voy a salir con perdida, de eso estate seguro ( o NO?) :shock:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Vie Nov 12, 2010 2:42 pm

che que nadie se enoje pero: estoy medio cansado de leer post super positivos que UP que no va a bajar de este importe o aquel otro que los nuevos pozos, que la vilma que Brasil nueva potencia mundial etc etc etc bien bien bien pero la relaidad es que hace 15 dias que hubo fiestas en todas mientras en esta nada por q dependiamos de afuera, ahora que se acomodan un poco las otras es la que mas baja, aca hay una sola realidad nos empomaron, perdimos, hicimos mala inversion, tal vez nadie nos pegue un tipo por ello, y nuestro subconciente no nos deje decir que hicimos un desastre al poner algunas monedas aca, pero en matematicas 2 mas 2 es 4 tal vez en unos meses años sea buena inversion pero si les pregunto a los que en agosto setiembre pusimos ficha aca si sabiamos y si lo volveriamos hacer la respuesta es NO mas vale hago lo de mi tia eulogia hago un plazo fijo a 3 meses y despues con menos guita la invierto. no se si entendio o no, peo soy sincero y no se enojen conmigo seria como matar al mensajero solamente, aparte estoy como ustedes, perdimos y punto y si no no me digan que no hubiesen invertido en alguna bancarias,energeticas che
chau hasta el lunes chicos. :114:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NACHO3 » Vie Nov 12, 2010 2:30 pm

tatocba escribió:Muchachos seamos inteligentes¡¡

Una empresa que gana dinero, con P/E de 8 años, de un país (Brasil) que va a transformarse en potencia mundial, dentro de una región (emergentes) fuerte, de buen manejo, descubrimiento de nuevos pozos petroleros, que van a significar mas ventas, mas ganancias, con caídas en las reservas de petróleo en el mundo por consiguiente valores del petróleo mayores.

Desde lo tecnico, el grafico muestra una divergencia alcista en la RSI respecto al valor, soporte claros en 70 y 68

Muchachos tengamos paciencia es una empresa muy buena, esto esta pasando por un poco de ruido afuera.

Tranquilos, es oportunidad de compra…….

Lo que pasa amigo es que no todos quieren estar largos aca.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Nov 12, 2010 2:26 pm

CHE QUEBRÓ LOS 34 Y AHORA????????????????????????????????????''''' SOCORRO

hipotecado
Mensajes: 6980
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Vie Nov 12, 2010 2:07 pm

seee al no poder comnn 76 me fui,,,, exitos

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bonus.com » Vie Nov 12, 2010 2:05 pm

Que acción pedorra, felicito a los que arbitraron hacia otras. :abajo: :abajo:

cracks
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cracks » Vie Nov 12, 2010 1:24 pm

Mientras no rompa los 34 afuera o los 70 aca, la banco, esta testeando soporte para luego salir, sino, que se active el stop loss para barajar y dar de nuevo

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Nov 12, 2010 1:10 pm

Ganancias de Petrobras aumentan 8% en tercer trimestre

The Associated Press

SAO PAULO -- La paraestatal Petrobras informó el jueves que sus ganancias netas del tercer trimestre repuntaron casi 8% gracias al incremento de la demanda interna y a un aumento en los precios del crudo.

Petróleo Brasileiro SA reportó ganancias netas de 8.570 millones de reales (5.000 millones de dólares) en el período julio-septiembre. Esta cifra supera los 7.940 millones de reales del mismo trimestre del año pasado.

El ingreso aumentó a 54.700 millones de reales (31.800 millones de dólares), de 47.900 millones de reales del tercer trimestre del 2009.

La compañía señaló que la ganancia neta para los primeros nueve meses de este año es de 24.600 millones de reales (14.300 millones de dólares). Ello significa un incremento de 10% con respecto a los 22.400 millones de reales del mismo período del año previo.

Las ventas nacionales subieron 10% en el tercer trimestre a 2,5 millones de barriles diarios, frente a 2,3 millones de barriles del mismo lapso del año pasado.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/11 ... z155Ky4Ovx

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jr1929 » Vie Nov 12, 2010 12:56 pm

Tal vez tengan que evaluar la incidencia de la suba de tasas en China, esto con la intencion de moderar su crcimiento. Ergo la cotizacion de las materias primas se tendran que reacomodar. Saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”