APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Vie Nov 12, 2010 8:56 am

Por fin alguien quer ve dice la verdad en este papel y no postea bla bla bla. La fiesta pasó por los bancos y acá siguen
descubriendo pozos de petróleo hasta en Jupiter.....pero resulta que siempre vale lo mismo .
Felicitaciones a los que arbitraron..pero a los tenedores eternos, la que se perdieron de ganar muchachos.

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Maurodls » Vie Nov 12, 2010 8:35 am

Muchas noticias
Muchas noticias

Per es un clavo... todas las acciones del panel vienen a un buen ritmo de suba, y nosotros aca estancadosssss :golpe:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Jue Nov 11, 2010 11:56 pm

08:50:25 2010-11-12 / Xinhua

La empresa semiestatal brasileña Petrobras anunció hoy la firma de los contratos para la construcción de ocho plataformas destinadas a la producción de petróleo en el pre sal de la cuenca marítima de Santos.

La contratación de la empresa constructora Engevix fue firmada conjuntamente por representantes de Petrobras y sus asociadas en los campos de Tupí y Guará, BG E&P Brasil, Galp Energia y Repsol Brasil.

Las unidades serán construidas en el Polo Naval de Rio Grande, en el estado de Rio Grande del Sur, a un costo conjunto de 3.460 millones de dólares. Dos de ellas deberán ser entregadas en 2013, tres en 2014 y tres en 2015.

Las plataformas integran una nueva generación de unidades de producción conocida como "replicantes", debido a la producción en serie de los cascos idénticos, lo que reduce plazos y disminuye costos.

Las ocho pertenecen a la categoría FPSO (unidades de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo y gas) y cada una tiene capacidad para procesar diariamente 150.000 barriles de crudo y seis millones de metros cúbicos de gas.

A partir de 2017, cuando todas estarán operando, la expectativa es que agreguen 900.000 barriles diarios a la producción petrolera nacional.

Seis unidades se destinan al área de concesión BMS-11, donde están los campos de Tupí e Iracema, en la cual Petrobras es la operadora, con participación de 65 por ciento, junto a BG (25 por ciento) y Galp Energía (10 por ciento).

Las otras dos irán al área BMS-9, con los campos de Guará y Carioca, donde Petrobras es también operadora, con 45 por ciento, asociada a la británica BG (30 por ciento) y a la española Repsol (25 por ciento). Fin

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Nov 11, 2010 11:47 pm

Matilurgo:

Yo me pongo la camiseta de lo que creo que va a dar para ganar......


Me la puse en su momento en Aluar, en Acindar , en Siderar, en Tenaris y en otras menores...pero cuando vi que la cosa no iva fui de frente y dije lo que muchos hombres no se animan......"no te quiero mas"

Hoy creo que Apbr es la que mas posbiliddes de dar tienen.......otras son empresas muy buenas pero estan en valores muy altos......

Es decir...la formula que yo uso no es solo si es una gran empresa.......el otro parametro a medir para ganar es cuanto la esta valuando el MK.......ahi es donde se gana en el mediano.


Quien duda que Aluar es una excelente empresa, por ejemplo, pero el tema es que esta valorizando en maximos historicos........se entiende.....?

Otro ejemlo es Tenaris.....28 años de PE ...en que mundo....? tal vez haya algo que no se pero mientras tanto esta muy alta y con pocas posibilidades de subir......

Aca es solo negocios ...no enamoramientos....

Al menos es lo que mi experiencia me marca.....

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor matilurgo » Jue Nov 11, 2010 11:19 pm

21ale21 escribió:
8% interanual.........y en uss mas aun.......

Los mercados pueden mantenerse irracionales y confunden y dan miedo....ahi esta el negocio......claro.... en contra de la corriente que siempre esta opinando......

Sin conviccion y paciencia......se hace dificil ganar.....

Sino dedicarse a la especulacion del dia a dia......

La camiseta puesta a full no???... Gracias a tus pensamientos, muchos siguen aca adentro, y no se fueron al joraca... jajaja

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Jue Nov 11, 2010 11:06 pm

yo creo que este papel esta en PROCESO de cambio de tendencia.
ahora habría que vigilar la posibilidad de que pueda hacer una figura tipo h-c-h invertido.
una apuesta interesante a mediano plazo.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Nov 11, 2010 10:45 pm


8% interanual.........y en uss mas aun.......

Los mercados pueden mantenerse irracionales y confunden y dan miedo....ahi esta el negocio......claro.... en contra de la corriente que siempre esta opinando......

Sin conviccion y paciencia......se hace dificil ganar.....

Sino dedicarse a la especulacion del dia a dia......

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Nov 11, 2010 10:37 pm

Fisa escribió::abajo: en el after... cada vez me gusta menos...

Para eso se invento el after....para influenciar a la gente como lo estas haciendo vos......fijate los volumenes.....

Un after despues de resultados influye si tiene volumen ....sino no sirve para un joraca.........

robert
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor robert » Jue Nov 11, 2010 9:34 pm


Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Fisa » Jue Nov 11, 2010 9:34 pm

:abajo: en el after... cada vez me gusta menos...

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Jue Nov 11, 2010 9:33 pm

edgard escribió:Que pasa con Josè ? sabe o tiene la bola de cristal ?


yo me atrevería a decir que las 2 cosas
Saludos!

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Jue Nov 11, 2010 8:43 pm

Que pasa con Josè ? sabe o tiene la bola de cristal ?

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Jue Nov 11, 2010 8:03 pm

JoseDesseno escribió:ao suco do laranja!!!! :arriba:

obrigdaoo!!


:arriba: :arriba:


Gente, si José dice UP.....relajense que es UP
Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oportunista, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 522 invitados