MIRG Mirgor

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Marcelo
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mié Nov 03, 2010 12:50 pm

Eso tambien hay que mirar que hace Brasil.
Pero creo que eso por ahora no es problema, por lo menos las automotrices vienen a fabricar nuevos modelos aca para vender alla, lo cual implica una alta inversion la cual es recupareda en varios años. Asique los grandes jefes de las automotrices alguna dato deben tener, ya que seguramente antes de invertir hablan con todos.
Puede fallar.

jov
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jov » Mié Nov 03, 2010 12:36 pm

[quote="Marcelo"]Josef, totalmente de acuerdo con vos.
Todo el sector industrial esta enfrentando un problema de costos debido a la inflacion, es mas aun creo que la unica solución que tiene es la devaluacion debido a que el empresariado argentino es incapaz e ineficiente.
Me parece que la devaluta viene una vez aprobado el presupuesto y cuando estemos todos de vacaciones.[/quote]

Yo, estría atento a lo que haga Lula antes de irse, para no trasladarle costo político a Dilma.

Marcelo
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mié Nov 03, 2010 12:32 pm

Josef, totalmente de acuerdo con vos.
Todo el sector industrial esta enfrentando un problema de costos debido a la inflacion, es mas aun creo que la unica solución que tiene es la devaluacion debido a que el empresariado argentino es incapaz e ineficiente.
Me parece que la devaluta viene una vez aprobado el presupuesto y cuando estemos todos de vacaciones.

Josef
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Nov 03, 2010 12:18 pm

Marcelo escribió:basta de pelea muchachos, aca lo importante es que mirgor va a subir....

despacito despacito sin hacer mucho ruido

Puede ser, pero solo como quien va al casino y se saca un pleno.

Deben mirar un poco mas profundamente.

Por ejemplo , acaba de llegar el balance de Indupa , una empresa industrial , supuestamente lider y eficiente, aca y en Brasil,

En una palabra , esa empresa esta fundida. Le va mucho pero que en lo peor dela crisis 2008, porque ?? por los costos.

Si bien tiene sus particularidades, esta en el rubro de las empresas industriales expuestas ala competencia mundial.

Tiene dos mercados, Argentina , y Brasil, y produce en esos dos paises. Esos dos paises estan en una voragine revaluatoria
que esta haciendo percha las industrias instaladas alli. Los costos son se terror .

En argentina estan evolucionado al ariba del 20 % anual en dolares.

Y esto no va a para hasta que tengamos que devaluar , y no lo vamos a hacer porque al gobierno no le conviene y noles hace falta, con los precios que tenemos para exportar commodities ( soja, trigo, mais, girasol, oro....)

El costo de mantener una industria antinatural en el Sur es cada vez mas oneroso.

Sean prudentes.

Marcelo
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Mié Nov 03, 2010 11:56 am

basta de pelea muchachos, aca lo importante es que mirgor va a subir....

despacito despacito sin hacer mucho ruido

toro grasa
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mié Nov 03, 2010 11:53 am

Josef el trío Los Panchios ya está formado: corpiño cala2, meamos sentados y maraka. Fijate si te hacen un lugar y forman un cuarteto :115: :115: :115: :115:

Josef
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Nov 03, 2010 11:44 am

MT escribió: Porque me tendría que dar vergüenza que las ventas en Brasil crezcan aunque sean el 2,9%? el subrayado estimado idiota es porque es el título de la nota de Iprofesional... Los títulos se resaltan y se subrayan en la mayoría de los casos... :pared: :pared: vergüenza deberían darte otras cosas... pero no creo que sea ni el ámbito ni el momento no???

Espero que solo sea un lapsus, una alteracion mental pasajera... :2230:

Lamento tener que explicar que 1 + 1 = 2.

Deberia dar verguenza porque si la base de la empresa esta en lo que se le vende a Brasil y la expansion de Brasil es de 2,94% interanual, agarrenese fuerte.

Con un 2,94 % nada mas, los numeros que se pueden estimar son muy pero muy pobres.

Yo, me callaria....a la espera de una noticia mejor.

Me parece que este muchacho Veamos la tiene mas clara que muchos, en el sentido que esto se esta convirtiendo en un medio de difusion de pescado podrido menos objetivo que 678. !! :102:

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 02, 2010 11:16 pm

Y ahora lo realmente valioso para nosotros como proveedores de la industria automotriz:

Autos: un boom imparable

La actividad automotriz no sólo es la joya indiscutida del sector productivo verdeamarelo, sino que será la gran responsable de conducir la locomotora que más a favor juega de la industria argentina.

No es para menos: "Para 2015 se estima que en ese país se venderán 4,5 millones de vehículos, 1 millón más que este año", disparó Sica.

"Nosotros tenemos el 11% del mercado brasileño y, con estas proyecciones, es evidente que podremos aprovechar parte de esa expansión. Además, hasta 2013 tenemos modelos en producción que están pensados para ese mercado", agregó.

El dato clave es que, considerando el incremento en el nivel de ventas que exhibió el mercado brasileño en los últimos seis años, del 14% promedio anual, en 2014 en ese país habrá cuatro habitantes por vehículo, una proporción que se observa en las economías más desarrolladas.

En este contexto, gracias a la expansión del consumo y a la incorporación prevista de miles de personas a la "nueva clase media", los principales fabricantes de vehículos del país vecino se comprometieron recientemente a invertir en conjunto la friolera de u$s16.000 millones de aquí al 2014

Entre los grandes jugadores se destacan PSA Peugeot-Citröen, que invertirá u$s1.2000 millones y General Motors (u$s1.400 millones). Sin embargo, el anuncio más trascendente, sin dudas, lo hizo Fiat, que destacó que entre 2011 y 2015 inyectará u$s10.000 millones para apuntalar su estrategia de dominar el mercado automotriz de ese país.

No es para menos: el presidente mundial de la compañía, Sergio Marchionne, señaló recientemente que aspira a alcanzar la meta de 1 millón de autos vendidos en Brasil hacia 2014. Esto equivale a lo que aspira a producir toda la industria argentina en un par de años.

En este contexto, Sica alertó que "la clave es, a partir de ahora, ver cómo se reparten las terminales los proyectos de inversión en el Mercosur y qué pasará a fabricar la Argentina en el futuro. Porque uno de los factores fundamentales que terminan volcando la balanza hacia un lado u otro es la competitividad".

Paralelamente, Segré consideró que "se abre una enorme oportunidad para las autopartistas argentinas. Con la gran cantidad de autos que circulan y que circularán, el mercado de reposición es más tentador que nunca".

Que difícil es mirar el mediano plazo, pero que tentador resulta. Brasil incorporó a 30M de personas al consumo en los últimos 8 años. En los próximos 4 están hablando de incorporar otros 14M. Son 44M de personas que antes estaban fuera del mercado y hoy adquieren todo tipo de productos...tenemos que ser muy inútiles para no aprovechas esta locomotora en marcha. :wink:

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

Excelente nota de Iprofesional analizando el futuro de Brasil, voy a extractar algunos párrafos:

http://comex.iprofesional.com/notas/106 ... uatro-años


Con qué escenario se encuentra Rousseff? La flamante presidenta asumirá el poder con varios factores jugando a favor: la locomotora está en marcha, el consumo se sitúa en la cresta de la ola, el fantasma inflacionario por ahora está bajo control y, además, se avecinan dos eventos deportivos de máximo nivel -como la Copa del Mundo 2014 y las Olimpiadas 2016-.

De este modo, la gran mayoría de las proyecciones, tanto del sector público como privado, dan cuenta de que Brasil se prepara para vivir, al menos, otros 4 años de bonanza.

En este contexto, según el Ministerio de Hacienda brasileño, este año la economía culminará con una expansión del 7,5% y pronostica que, de aquí hasta el 2014, cuando culmine la presidencia de Rousseff, habrá crecido a una tasa promedio de casi el 6 por ciento.

Un dato positivo es que, conocida la victoria de la candidata oficial, el canciller brasileño, Celso Amorim, destacó que "la Argentina es una prioridad absoluta porque la integración con ella es la columna vertebral de la integración sudamericana", y agregó que Rousseff "seguramente va a continuar trabajando en ese sentido".

De la mano de la Copa del Mundo, la consolidación de la expansión agrícola, la construcción y el boom del consumo, Brasil aspira a posicionarse como uno de los grandes imanes para las inversiones a nivel global.

De hecho, según el Ministerio de Deportes de ese país, se especula con que el Mundial de 2014 generará una inyección de u$s183.000 millones para la economía brasileña a lo largo de una década, a partir de este 2010 y hasta el 2019, de la mano de desembolsos en infraestructura, empleo, impuestos y ventas en general.

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 02, 2010 7:32 pm

Josef escribió:No entiendo como no te da verguenza escirbir y subrayar que las ventas en Brasil han crecido...... el 2,94 %.

Porque me tendría que dar vergüenza que las ventas en Brasil crezcan aunque sean el 2,9%? el subrayado estimado (editado) es porque es el título de la nota de Iprofesional... Los títulos se resaltan y se subrayan en la mayoría de los casos... :pared: :pared: vergüenza deberían darte otras cosas... pero no creo que sea ni el ámbito ni el momento no???

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mar Nov 02, 2010 7:17 pm

No entiendo como no te da verguenza escirbir y subrayar que las ventas en Brasil han crecido...... el 2,94 %.

:111: :111: :111:

MT
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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 02, 2010 7:15 pm

Octubre/2010

COMERCIALES y SUV:
1. Toyota Hilux: 1.307 :abajo:
2. Volkswagen Amarok: 1.068 :arriba:

Son tan solo 239 unidades de diferencia... un 22,3% de diferencia (el mes pasado la diferencia alcanzaba a 23,8%)... pero decir que la Amarok con tan solo 10 meses en el mercado está alcanzando a la Hilux con 10 años de venta... era supuestamente una broma :pared: ...

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Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Nov 02, 2010 6:16 pm

Crecen casi 3% las ventas de autos en Brasil

SAN PABLO- Las ventas de vehículos nuevos en Brasil crecieron 2,94% en octubre, respecto de igual mes de 2009, informó la Federación Nacional de Distribución de Vehículos Automotores (Fenabrave), entidad que reúne a las concesionarias.

En total, en octubre se comercializaron 303.108 automóviles, entre comerciales livianos, camiones y autobuses, un volumen que cayó en comparación a septiembre (307.035 unidades).

Sergio Reze, presidente de Fenabrave, dijo que el resultado se vio perjudicado por la diferencia de días hábiles entre ambos meses: octubre tuvo 20 días útiles, uno menos que septiembre. Entre autos de paseo y utilitarios se vendieron 287.537 unidades en octubre, lo que significó una suba de 2,21% en la comparación anual.

Muy bien los modelos argentinos:

Suran: 23,4%
Agile: 14,2%
307: 16,61%
Kangoo: 18%
Amarok: 2%
Partner: 19,8%
Tiggo: 29%

C4: - 10,8%
Symbol: -1,2%
Clio: -10,9%


Para tener en cuenta, el Agile lleva vendidos en Brasil 51.395 en el año, este mes fue récord 6400. Con respecto a la Suran viene muy bien, este mes fue máximo en el año y viene levantando... el año pasado en septiembre se vendieron 3658 Suran en Brasil...


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