AUSO Autopistas del Sol

Panel general
tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tanoutn » Mar Dic 07, 2010 5:12 pm

Yo solo busco todos los clavos? o alguien mas esta empomado aca?

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Jue Dic 02, 2010 12:14 pm

¿A 1 pesito? Jamoncito...
Que tengan un lindo día.-

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 01, 2010 7:44 pm

Mirá lo que vale Metrogas y está en concurso encima....y para levantar el concurso le queda al menos 1 año....
Mínimo y regalada si saliera mañana, 1 pesito. Para la cartera de la dama y el bolsillo del pasajero

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 01, 2010 11:52 am

Paciencia.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Vie Nov 26, 2010 1:30 pm

Transcribo literalmente el reglamento:
Art. 56º - La Comisión de Títulos se reunirá por lo menos una vez por mes y toda vez que el Presidente lo considere conveniente o a pedido escrito de cinco de sus miembros. Deberá ser convocada por el Presidente con siete días de anticipación a menos que se trate de una reunión urgente en cuyo caso, podrá ser convocada con no menos de veinticuatro horas de anticipación. La asistencia a las reuniones de la Comisión de Títulos son obligatorias.
Que tengan un lindo día.-

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Jue Nov 25, 2010 11:44 am

Les tiro "LA LLAVE", la CNN en su informe económico de ayer a las 22 hs señalaron que la vedette del 2011 es SI O SI Argentina, dado que llegaría a un plan de pagos con el Club de PARÍS (el nombre es una ironía ya que un 70% de la deuda les pertenece a los yankis y a los germanos, pero en fin....) y las condiciones excepcionales del mercado, esperan que una gran masa de U$S venga para acá. O sea, no vendan, búsquense otra fuente de ingresos pero no vendan papeles, sobre todo los papeles atrasados.
Que tengan un lindo día.-

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor hellboy » Mié Nov 24, 2010 11:09 pm

Gracias Great por la info...
PPP

saludos!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 24, 2010 2:13 pm

Great Pek escribió:yo creo que un peso va ser un valor razonable para la reanudacion, hay que tener en cuenta que muchos querran salir despues de un año clavados, aunque quizas se las guarden si pudieron esperar tanto. creo si se negocioa muy por debajo de eso, algo mas me llevo. no creo que cotice menos de 0.80 en la salida...pero en fin. cualquier cosa puede pasar con un papel que estubo un año suspendido.

Fijate cuanto estaba Pampa o Edenor al momento de estar suspendidas y cuanto valen ahora y compará con Ausol, los que pagaron 40 guitas ganaron más del 100% en dólares en 1 año y el papel sigue estando muy barato y con buenas perspectivas, quiero ver si están tan desesperados en vomitar por cualquier cosa y la que daban por muerta les resucitó en la cara, cuidado.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 24, 2010 2:06 pm

Great Pek escribió:volvi a llamar, esta vez con auso, me dijeron lo mismo que el mercado, ellos consideran que la reanudacion de la cotizacion deberia ser inminente, pero que no depende de ellos sino de una comision del mercado que estan analizando el balance :pared:

Be Quiet Great, que se vendrían buenas nuevas próximamente, además de la reaparición en las pistas.
A propósito, con 18 palos gringos menos de deuda, a cuanto salimos a la cancha? 1 sope al menos?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, caballo, candado8, carrizochernan, chango_dx, charlyk88, chel0, choke, Cristian5432, D10s, danyf1, DON VINCENZO, el indio, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, magnus, Mustayan, Napoleón, pacorabit, PERZEN, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, slam, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 737 invitados