Todo listo para la presentación en sociedad del nuevo Fluence de Renault
Cristina Fernández de Kirchner estará presente en Santa Isabel, Córdoba, donde se presentará el modelo más alto de la gama hasta la llegada del Latitude
Finalmente, después de 18 meses de trabajo y con una inversión de $500 millones, Renault Argentina revelará oficialmente la imagen del nuevo integrante de la familia.
Se trata del Fluence, que fue presentado a la prensa en el Salón Internacional de San Pablo. Durante la exposición, la marca del rombo terminó con el gran misterio que hasta el momento había transitado, camuflado, en algunas rutas argentinas.
El desafío de la compañía no es nada menor. El segmento de gama alta crece en penetración, pero hasta ahora no tuvieron demasiado protagonismo, donde compiten con el Megane.
En un principio, la expectativa es captar el 2% del mercado, es decir, vender más de 12.000 unidades al año.
De la planta de Córdoba saldrán entre 30.000 y 35.000 unidades al año , de las cuales aproximadamente 20.000 se destinarán a Brasil y unas 5.000 -para completar las 25.000 de exportaciones- se distribuirán entre Colombia, Paraguay y Uruguay.