la ñata contra el vidrio ...en un azul de frio
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
sandy
mamadera que palizas
para X y MT
el número de X impresiona vino con perdida de 0.35 por ficha cuando esperaban ganancias

para X y MT
el número de X impresiona vino con perdida de 0.35 por ficha cuando esperaban ganancias
ninguno. todos te lo pasan a pesos, es decir pagás dos veces peaje.
alesi escribió:hola gente, alguien sabe de algun lugar de cambio para cambiar euros por dolares. sin tener que primero venderlos y q me den pesos y luego comprar dolares. gracias
Ts 20 % arriba de MT y 5 % de X, creo que nunca estuvo así.
hola gente, alguien sabe de algun lugar de cambio para cambiar euros por dolares. sin tener que primero venderlos y q me den pesos y luego comprar dolares. gracias
gracias ALe por la aclaracion, y aguante PBR ! !
ROBERTUS escribió:un abrazo Capitan, no se porq me caes re-bien a diferencia de los q se cambian de bando cada 3 horas. hay q usar estrategias bien decia Jet, PERO bie definidas, sabiendo para donde nos rumbiamos, no como hacen algunos q a la primer baja venden, y a la primer suba compran, y quedan siempre empernados para los dos lados
TS fuck you in the balance !
Robertus.......no se apocopa delante de femenino....me extraña en un tipo de tu cultura....se dice primera en esos casos.....
Me voy a seguir viendo a Tinnelli.......
ROBERTUS escribió:http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$SPX|B|B7
bueno hace lo q se te cante, esto tiene las horas contadas, balance TS, elecciones en USA, finales en Bailando por un sueño,
despues a llorar a la iglesia, ya q a TS la vas a juntar con cucharita.
Por ahora disfruta el bullmarkets pero nada es eterno, excepto GGAL
Adhiero a tus palabras Rober....."nada es para siempre" y "todo tiene un final"....solo hay que saber verlo.......
un abrazo Capitan, no se porq me caes re-bien a diferencia de los q se cambian de bando cada 3 horas. hay q usar estrategias bien decia Jet, PERO bie definidas, sabiendo para donde nos rumbiamos, no como hacen algunos q a la primer baja venden, y a la primer suba compran, y quedan siempre empernados para los dos lados
-
Capitan Piluso
viste como son robert primero cuelgan el cartel de maximo anual
hablan de lluvia de noviembre y despues mira vallourec esto se va a 50,
parecen mirta legran ,vamos a maximo a maximo.!!!!uuuu
y tal vez tengan razon
quien puede saberlo ciertamente...
un lindo dato para compartir 25-26-27 de noviembre del año que quieras de los ultimos años
suele terminar de bajar para empezar a subir.guuuaaaaaauuuu
hablan de lluvia de noviembre y despues mira vallourec esto se va a 50,
parecen mirta legran ,vamos a maximo a maximo.!!!!uuuu
y tal vez tengan razon
un lindo dato para compartir 25-26-27 de noviembre del año que quieras de los ultimos años
suele terminar de bajar para empezar a subir.guuuaaaaaauuuu
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$SPX|B|B7
bueno hace lo q se te cante, esto tiene las horas contadas, balance TS, elecciones en USA, finales en Bailando por un sueño,
-
TonyMontana
mira beto, si el mercado no cae el miercoles que viene.. esto cierra el año mas cerca de 50 que de 40
pedon, quise decir NO para arriba
los fanaticos como en Sr Tony me hacen equivocar
los fanaticos como en Sr Tony me hacen equivocar