MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Nov 01, 2010 7:56 pm

1230 escribió:tengan mucho cuidado con los empomadores , jajaja , ojo yo la veo en 95 $ si el balance viene discreto (sin perdidas ) q es casi seguro :2230:

El balance no va a ser malo, el sector automotriz con un excelente trimestre, celulares muy bien y el sector residencial muy flojo por problemas logísticos (ya lo escribimos hace un mes por lo menos)... el cuarto debería ser excelente: Mejor el automotriz, excelente los teléfonos y brillante la producción de equipos residenciales (se suma los que se tendría que haber producido en el tercero mas lo del cuarto, lo negativo es que forzar la máquina para poder cumplir con la demanda generará mayores costos).

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Lun Nov 01, 2010 2:27 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rompiendo otra resistencia.

por ahora al menos.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Lun Nov 01, 2010 1:59 pm

esta tan atrasada.......
por ahi de una se va a 80

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Lun Nov 01, 2010 1:14 pm

veamos escribió:colorado: en lo que decis tenes razon en teoria pero en practica desgraciadamente los comentarios y algunas jsutificaciones pueden llevar a tomar una decision (de echo aqui ya ha pasado), si bien cada uno es dueño de su accionar y de su dinero, lasinfluencias existen y existiran siempre, ya paso aqui de cierto personaje baneado que segun algunas lenguas termino colita para arriba tirando un monton de argumentos pero en un mercado que no le respondia.

Por otro lado algunos humos y egos enceguecedores fueron bajando, este año el que salio de aqui e invirtio en otro papel tuvo grandes posibilidades de sacar mejor diferencia, si este mismo comentario hubiera sido posteado a mediados de año hubiera sido defenestrado.

Mientras, sigan postando datos de adefa y ahora de celulares, que evidentemente tienen que ver con la empresa pero no con la cotizacion.



:respeto: Estimado Veamos, un gusto en saludarlo ya que hace un tiempo que no pasaba por aca, la verdad es que no puedo creer que sigan discutiendo lo mismo que a principio de año, Un concejo... no discuta mas con esta gente, creo que los demas foristas ya se han dado cuenta de los post tendenciosos y de los foristas que ya, a esta altura, no pueden defender ni una sola de las palabras que vienen pregonando desde hace meses.
Un gran abrazo y me alegro de que muchos hayan abierto los ojos. :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 740 invitados