APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 31, 2010 11:46 pm

Lo que digo es .... todo el mundo sabia que ganaba... la unica duda era si era en primera o segunda vuelta ...
Si sube ahora , por ese motivo solamente , el mercado es medio idiota .. se le escapa la tortuga...

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JCA » Dom Oct 31, 2010 11:41 pm

criacuervos escribió:Seria una tonteria que aumente por eso porque hace meses que se sabe que gana...

Pero bue.. el mercado, en general, muy inteligente no es...

Permitame estar en desacuerdo con su comentario amigo forista.

También se sabía y era obvio que el candidato por el FPV era Nestor. Se entiende a lo que voy?

Era lo mas probable... pero no es una certeza.

A vos el mercado te paga mas que un activo libre de riesgo por la incertidumbre justamente, de eso se trata este juego.

Mañana es verde la brasilera.

Cordial saludo.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Dom Oct 31, 2010 11:34 pm

Buenísimo jethro !!! :respeto: :respeto:

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Dom Oct 31, 2010 8:07 pm

Los que estan comprados esperan desde hace bastante tiempo que arranque de una buena vez. No arranco con la capitalizacion, tampoco con el grado de avance de Tupi, tampoco con los nuevos descubrimientòs, tampoco cuando sube el oil, tampoco cuando sube el dow, tampoco cuando sube el bovespa, tampoco con fusiones de todo tipo, tampoco cuando se detuvo la catastrofe de BP, tampoco cuando se determino el valor del barril relacionados con la capitalizacion, etc. Me parece que para los que tienen unos mangos en este papel y con bronca vieron pasar el festival de los bancos y las energeticas, saben que si no sube significativamente partir de mañana no sube hasta el año proximo, y lo peor es que tampoco pueden fundamentar esa potencial suba. En fin, mañana sera un dia muy importante para la momia empetrolada. A largo obviamente la veremos up.

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nadasepierde » Dom Oct 31, 2010 8:01 pm

Seguro que impacta la elección, además gano la candidata de Lula, pero no fueron significativa la diferencia, así que el mercado por algo tendria sus resguardos, además antes de jefa de gabinete habia sido ministra de industria y su campañia la apoyaron en APBR, por el tema de la energía. Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 31, 2010 7:51 pm

Seria una tonteria que aumente por eso porque hace meses que se sabe que gana...

Pero bue.. el mercado, en general, muy inteligente no es...

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

especulo por las elecciones y lo espero por mi bolsillo :mrgreen:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Dom Oct 31, 2010 7:32 pm

mañana sera el dia?????????????????????????????????????

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Raul » Dom Oct 31, 2010 7:00 pm

listo a otra cosa, mañana el 10 arriba sino largo todo y me chupa un h........ :lol:

o acaso no esta ganando quien tiene que ganar segun lo dicho en decenas de post aca mismito :114:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Sab Oct 30, 2010 11:53 pm

21ale21 escribió:Los procesos de acumulación suelen ser mucho mas lentos y silenciosos que aquellos de distribución.

La diferencia la hace el tiempo que juega a favor de quien tiene espalda para esperar.


Phantom

Mensajes: 801
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm


O esto o cambiar de monta........cada uno sabe lo que hace,,,,,,,,

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Sab Oct 30, 2010 10:26 pm

Raul escribió:me comi todas las subas de los otros papeles y yo clavado en esta y lo unico que me faltaria seria que las largue y que empiece el rally alcista de esta, asi que ya que agarre bronca ahora me quedo aca si o si....... hermoso dia en la ciudad de rosario :117:

viene subiendo desde que toco los 66 y monedas, claro rebote por lo que cerro el viernes asique es :arriba:
el tema aca es que peaje habra que pagar este lunes, porque cuando rompa los 72 van a entrar con todo........


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”