APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Jue Oct 28, 2010 11:56 pm

Daniel escribió:Alguien me puede explicar por que este papel nunca sube ????

Desde ya, muchas gracias....

Los procesos de acumulación suelen ser mucho mas lentos y silenciosos que aquellos de distribución.

La diferencia la hace el tiempo que juega a favor de quien tiene espalda para esperar.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Jue Oct 28, 2010 11:53 pm

atencion....
El jueves, 28 de octubre de 2010
Petrobras (NYSE:PBR) Preparación a Reasumir Perforación en aguas profundas de Golfo
La primera producción de la Cascada y campos de chinook en Golfo de México por el gigante público del aceite Petrobras de Brasil (NYSE:PBR) es puesta para lanzar algún día cerca del final de 2010.

Petrobras posee la totalidad del campo De la cascada después de la adquisición del 50 por ciento restante del Devon el Corp. de Energía (NYSE:DVN), que ha girado su foco al gas natural terrestre en Norteamérica.

Concerniendo el chinook, Petrobras tiene un interés del 66.7 por ciento en aquel campo, con el Total SA (NYSE:TOT) de Francia que tiene el 33.3 por ciento restante. Petrobras es el operador de ambos los campos.

La moratoria del aceite de la administración Obama ha retrasado el proyecto, pero ya que los pozos fueron taladrados antes de la puesta en práctica de la moratoria, negativamente no será afectado del proceso de permisión, que tomará mucho tiempo para competidores para ser aprobados para. :P

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Oct 28, 2010 11:47 pm

Daniel escribió:Alguien me puede explicar por que este papel nunca sube ????

Desde ya, muchas gracias....

Anda mas atras en el topic en el video que puso Phantom de Terminusa......escucha la parte donde Lordbinder dice que el dinero inteligente tiene todo el tiempo del mundo........tal vez ahi empieces a entender........

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el gringo » Jue Oct 28, 2010 9:43 pm

rompimos a +36dolares chee :arriba:
los quiero el gringo ,fe + fe :arriba:

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nadasepierde » Jue Oct 28, 2010 9:08 pm

Sin tener la verdad de ¿por que, no se pruduce la suba? , creo que es una cuestión política, los capitales nunca dejan nada librado al azar y hoy todavia no se juegan a que gane la representante de Lula, el domingo cuando se convalide el triunfo, el lunes veremos el gran despegue. Es mi opinión. Saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 28, 2010 8:32 pm

Bullish One escribió:John Wayne,

Ahi tenes la fechas tentativas:

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1827

Gracias por la data! Pum !! pum!!!

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Jue Oct 28, 2010 7:46 pm

Moonraker : puse bien clarito TENGO MIS SERIAS DUDAS, ademàs no para nada puse un aumento del 15 %.
Creo que en el corto plazo hay acciones argentinas que pueden convalidar algunas subas, Los Bcos. dicen que viene con resultados altos, Ojo con Siderar y Aluar.
Yo comprè APBR en valores muy cercanos a los que està hace un mes y me quedo en èsta a morir porque no me gusta la timba.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moonraker » Jue Oct 28, 2010 5:35 pm

edgard escribió:Dosis de realismo ? tengo mis serias dudas ques èstos precios no sean convalidados en el corto, lo que sì me parece es que si bien las acciones argentinas estaban atrazadas no es cuestiòn que en tan poco tiempo se pongan al dìa con el precio.
Por Ej. si Siderar sube como los ADRs de hoy en poco tiempo se acerca a APBR, una locura no ? :(


¿Y el 15% para hoy, que paso?

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bullish One » Jue Oct 28, 2010 5:28 pm

John Wayne,

Ahi tenes la fechas tentativas:

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1827

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jaavii » Jue Oct 28, 2010 5:27 pm

valiant , te lo debía.

:respeto: :respeto: :respeto:

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chapu » Jue Oct 28, 2010 4:51 pm

muchachos inviertan en ADR, aca siempre te manejan el dolar como quieren a su conveniencia, con TS paso incontables veces no se acuerdan? mi consejo es ese, si pueden compren afuera, un saludo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1027 invitados