Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Oct 17, 2010 11:00 pm

que lindo día
con el sol bien arriba
día peronista

LA VIDA POR PERON

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Oct 17, 2010 8:18 pm

Es cada día más notorio el desbande K. Cancha Rayada, Vilcapugio, Ayohuma, Cleto y la 125, Cleto y la 82, los Turros de la Corte con su sentencia....

Luche y se van.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 17, 2010 9:18 am

Rinno escribió:Cuanta basura hay atras de esta gente .....

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0032.html

S Y B F

Sancho

se autodenominan Peronistas
la manipulacion es su mejor arma
DISTRIBUCION DE POBREZA
Y DE MENTIRAS

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Oct 16, 2010 9:24 pm

Optimismo
En Alemania ven con "sorpresa" el crecimiento de Argentina
El vicepresidente del Parlamento alemán, Wolfgang Thierse, sostuvo que su país ve con asombro el "sorprendente crecimiento" que se genera en Argentina. En este sentido, Thierse opinó que Argentina no tendría problemas en saldar su deuda.

Wolfgang Thierse."Desde la distancia, desde Europa, vemos con sorpresa lo bien que ha superado Argentina la crisis y que está generando un sorprendente crecimiento" económico, sostuvo el parlamentario socialdemócrata en una entrevista exclusiva con Télam en Buenos Aires.

Thierse, de 67 años de edad, y nacido en la desaparecida República Democrácrica Alemana (RDA), es miembro del Bundestag (Parlamento Federal) desde 1990, Cámara que presidió entre 1998 y 2005.

El diálogo, realizado en la biblioteca del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), tuvo lugar tras la visita a Alemania de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, calificada como "existosa" por el canciller Héctor Timerman.

Entre sus actividades en tierras alemanas, la mandataria se reunió con la jefa de Gobierno Angela Merkel, con quien trató la deuda que Buenos Aires tiene con el Club de París, de la cual el país germano es el mayor acreedor con un tercio de los 6.700 millones de dólares.

En este sentido, Thierse opinó que Argentina no tendría problemas en saldar su deuda.

Antes de la charla en el CARI, el parlamentario estuvo reunido con Timerman.

Al ser responder sobre ese encuentro, buscó en su bolsillo un papel que utilizó como un "ayuda memoria" para mencionar punto por punto los temas del encuentro.

"Hablamos sobre el rol de ambos gobiernos como potencias medianas en Naciones Unidas (ONU) y el G20 y sobre una mayor cooperación", comentó escuetamente, sin dar precisiones.

Alemania busca un asiento como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU (compuesto por China, Rusia, Reino Unido, Francia y Estados Unidos), mientras que Argentina pidió que ese órgano fuese ampliado.

Representantes de la Unión Europea (UE) y el Mercosur llevaron adelante negociaciones con el objetivo de cerrar un acuerdo entre los bloques para mediados de 2011, según comunicó a Télam el secretario de Relaciones Comerciales de la Cancillería argentina, Luis María Kreckler, presente en el coloquio.

Al respecto, Thierse dijo ser optimista de que "ambas partes tengan la voluntad política necesaria para poder resolver los obstáculos, aún en sus detalles".

A comienzos de 2010, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Gianni Pittella, de visita en Buenos Aires, no quiso dar presiciones pero comentó que las negociaciones estaban encaminadas, aunque el principal escollo continuaba siendo el sistema de subsidios agrícolas en Francia.

"Sin Francia no se puede hacer nada, pero hay obstáculos de ambos lados y uno puede tratar de reducirlos. América del Sur es importante para Europa, y Europa -creo- es importante para América del Sur", aseguró el líder socialdemócrata.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Oct 16, 2010 9:14 pm

Además licuadora es confundir poniendo sustantivos sueltos en un seguidilla incoherente y luego descalificar sin más.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 857 invitados