Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 15, 2010 3:08 pm

Fernando Figari escribió:Pascua: el peronismo, como TODO CÁNCER, DESTRUYE a la Sociedad y por ende a La Nación Argentina.-

Eyectate!! Eyectate!!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 15, 2010 3:00 pm

fijate
en ves de atacar a los abogados
habla
y escribis cosas constructivas
saludos
advocatus

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 15, 2010 2:52 pm

15 frases NO chequeadas.

1. “Milagro en la mina: rescatan vivas a 32 personas y un boliviano.” (Placa roja de Crónica)

2. “Después de 70 días bajo tierra creí haber sobrevivido al infierno pero me esperaba lo peor: un tal Pino Solanas filmando un documental sobre la megaminería a 700 metros de profundidad.” (Florencio Avalos)

3. “¿Y, que dicen?, ¡jodan ahora con los peligros de la minería a cielo abierto!.” (José Luis Gioja)

4. “El próximo derrumbe lo organizamos nosotros acá, en una reunión de gabinete, si el rescate sale bien me voy para arriba en las encuestas como Piñera, y si no decimos que la gestión necesitaba un relanzamiento.” (Mauricio Macri)

5. “No puedo negar que viendo lo de los mineros sentí algo de envidia, sobre todo en eso de estar enterrado en vida y que tanta gente se movilice para ir a buscarlo a uno.” (Fernando De La Rúa)

6. “¿ 22 millones de dólares gastados por un accidente de trabajo?, ¡no ven que es imperioso modificar ya la ley de las ART!” (Daniel Funes De Rioja)

7. “Nosotros no tenemos nada que envidiarle a la eficiencia de los chilenos: los 200 participantes del pogo en River están todos perfectamente sanos y salvos.” (Horacio Rodríguez Larreta)

8. “Si los chilenos rescataron a 33 tipos desde 700 metros de profundidad, ¿cómo no vamos a poder nosotros hacer que Duhalde suba en las encuestas?” (Héctor Magneto)

9. “Lo de los mineros demuestra que nada es imposible si uno se lo propone, con ese espíritu hasta es posible saber quien ganó las elecciones de la CTA.” (Hugo Yasky)

10. “El presidente Piñera les ha dado una lección a los Kirchner: sobrio, medido, circunspecto y sin intentar, en ningún momento, sacar rédito político de la situación.” (Mariano Grondona)

11. “Yo les diría que vuelvan a bajar la cápsula al fondo de la mina a ver si no se la dejaron olvidada a Carrió, que no aparece por ningún lado.” (Julio Piumato)

12. “Mi voto, mi voto es un 82 % no negativo.” (Julio Cobos)

13. “Pero señor presidente, ¿cómo van a garantizar pagar el 82 % móvil si no pueden hacer que funcione un tablero y unos micrófonos?” (Miguel Angel Pichetto)

14. “Respecto de esta ley espero solo dos cosas: que la presidenta no la vete y que los jubilados no se gasten el aumento en el juego y la droga.” (Ernesto Sanz)

15. “¿Ves Gerardo que yo te decía que no nos apuráramos a echarlo a Cleto, que no era un completo inútil y para algo nos podía servir?” (Nito Artaza)

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 15, 2010 2:51 pm

elperonismo es tan grande
que hasta los imberbes
montoneros
gobiernan
en nombre de el....

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 15, 2010 2:48 pm

El peronismo es tan grande que crea su propio antiperonismo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 15, 2010 2:43 pm

Leoncio escribió:que broncon que les da a algunos que los trabajadores festejen.

a;gunos se creen que al pais lo hacen los abogados y no pueden aceptar que un laburante que essta todo el mes fuera de casa y trabajandod desde las 6 de la matina hasta las 9 de la noche cobre un buen sueldo...

mas hominido ser'a el que no es capaz de sentir empatia por los que ponen el lomo para crecer.

che te enteraste que tu jefe es abogado
y tu jefa creo que lo es
al menos
porque el analitico nunca aparecio
ojo cuando se escupe para arriba suele caer en la testa

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 15, 2010 2:40 pm

Fernando Figari escribió:Shakespeare: alfredo péculo murió hace dos años (Feb.2008 creo), lo conocí personalmente en La Cava de Beccar.-

Entonces, lo voy a llamar a Lázaro Costa, ese vive o crepó?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 458 invitados