Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 14, 2010 2:33 pm

William:
Para que quede claro. Todos comparan el antes y el ahora. Algunos se olvidan de ciertos detalles. Y la única verdad, es que con la mínima, los jubilados estaban cocinados antes y están cocinados ahora.
Y si es por ejemplos... mi suegra en la convertibilidad se cagaba de hambre. Con estos muñecos, cobró 4 ó 5 juicios por pensiones mal liquidadas, le reajustaron los haberes y hoy es una reina. Este gobierno, es bueno decirlo, pagó infinidad de juicios pendientes. Hay para todos los gustos. La ideología no me nubla la razón.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

En mi TV esta Mauri con AZNAR....pero si a AZNAR en ESPAÑA no lo pueden ni ver :pared: MAURIIIIIIIIIII PLEASEEEEEE !!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 14, 2010 2:18 pm

Si siguieramos tu lógica,antes pagaban con esos 150 luz y gas más razonables que hoy. Si hoy ganan lo que ganan y aún no se sinceraron los precios de la energía, cuál va a ser el poder adquisitivo el día que se termine la mentira de los precios irrisorios en luz y gas por ejemplo?
La debilidad del dólar más el ojete que tuvieron vía los costos que les pagó Duhalde les permitió engatusar a cientos de bolu2 con ingresos buenos y precios africanos. Hoy eso se está terminando y el Rey quedando en pelotas....están peor que en los malditos 90, mucho peor porque la guita tiene menos poder adquisitivo y lo más loco, es que aún tenemos pendiente el sincericidio. Los únicos que ganan con este modelo sonl los Moyano Boy's.
Lo de Bombita y Madame Bovary es lisa y llanamente impresentable. Sólo el contexto tan bueno disimula y confunde a muchos. Pero ya están empezando a pagar ellos también los costos....quién los hubiera imaginado derechizándose y defendiendo la caja en contra de los jubilados cuando gastaron saliva al dope contra el Fondo, los Acreedores, las empresas, los Piratas Ingleses y toda una sarta de boludeces de la cassetera del boluprogre típicas....quién hubiera imaginado que hociquen de esta manera, a ellos, los campeones de la izquierda nacional y popular?

De ninguna manera. Estamos hablando de los jubilados. Y de la mínima que cobraban. Los alimentos estaban regalados comparándolos con los valores de hoy, es cierto. Pero después de pagar los servicios ( los más caros del mundo ), no quedaba nada. Ni para remedios. Y es cierto lo que dice el ER. Antes ayudaban los hijos y los nietos. Lo podían hacer. Hoy están todos juntos y amuchados. Pero miremos el futuro. No hagamos como la pareja gobernante, que maneja mirando unicamente el espejito retrovisor. Razonemos de otra manera, de lo contrario no hay futuro.[/quote]

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 14, 2010 2:08 pm

Fernando Figari escribió:Pamperito: en La Convertibilidad los Salarios eran MUCHO MEJORES que ahora y el porcentaje de Servicios MENOR.-


De ninguna manera. Estamos hablando de los jubilados. Y de la mínima que cobraban. Los alimentos estaban regalados comparándolos con los valores de hoy, es cierto. Pero después de pagar los servicios ( los más caros del mundo ), no quedaba nada. Ni para remedios. Y es cierto lo que dice el ER. Antes ayudaban los hijos y los nietos. Lo podían hacer. Hoy están todos juntos y amuchados. Pero miremos el futuro. No hagamos como la pareja gobernante, que maneja mirando unicamente el espejito retrovisor. Razonemos de otra manera, de lo contrario no hay futuro.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 14, 2010 2:06 pm

Fernando Figari escribió:Pamperito: en La Convertibilidad los Salarios eran MUCHO MEJORES que ahora y el porcentaje de Servicios MENOR.-

Fernandito, ¿tu tienes alguna idea sólida sobre la comparación del nivel real de salarios? ¿puedes aportar datos concretos?

Darío de Junín

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 14, 2010 1:48 pm

Bueno...pero cuánto se pagaban la luz, el gas, el TE, todos los servicios en la convertibilidad?
Recordemos la historia completa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 531 invitados