Phantom escribió:Y esta loca que sigue y sigue....
Sirius XM Radio -SIRI- Updated
Cuidado que es SIRI....
![]()
![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y sigue nomás. En 1,50 Resistencia. Si pasa vá a la mitad de la vela en 1,80/185?
condenados seguirá promediando FAZ???

AL pacino
AMAG arranco ayer pero hoy se quedo sin nafata , cual es traget que le ves a esta accion abrazo
AMAG arranco ayer pero hoy se quedo sin nafata , cual es traget que le ves a esta accion abrazo
ELRUSITO escribió:Esperá que depure el pirata y XLF pasa los 15 y C los 10....
![]()
Ruso te comento yo vivo hace 20 años en Funes(por lo que preguntabas ayer), cualquier cosa que necesitas avisa.
Solo a cambio un favor--
Grita un gol del kily en el foro
todo está para arriba, donde tirés la plata crece...
ahora nos creemos todos livermore... el tema es cuando la fiesta se termine y los que queden la tengan que pagar...
ahora nos creemos todos livermore... el tema es cuando la fiesta se termine y los que queden la tengan que pagar...
jaavii escribió:y no paran..
GLD![]()
SLV
y no paran..
GLD
SLV
GLD
SLV
cómo sube todo... espero estar líquido para cuando esto caiga al noveno círculo del infierno.
mientras... me queda sólo $1,43 y 13u$s en la cuenta

mientras... me queda sólo $1,43 y 13u$s en la cuenta
-
TonyMontana
las Qs y EEM en 52wk HIGH!
esto sigue parece
esto sigue parece
-
mendezfederico
jaavii escribió:
quien tiene unos huevos GIGANTES?
Jaavii , por el problemita de los huevos si queres te paso el telefono de mi urólogo