Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuiqueFerro » Jue Oct 14, 2010 9:39 am

Se me ocurren algunas maneras de financiar el 82 por ciento móvil para jubilados:

. Vender Aerolíneas Argentinas.
. Terminar con el Fútbol para Todos.
. Sacar progresivamente los subsidios universales a la luz, el gas, los combustibles y el transporte
. Ajustar un poco, sólo un poco, el nivel de las coimas y/o sobreprecios que se pagan en la obra pública.
. Refinanciar deuda pública en vez de pagarla toda al contado con reservas

Ahí tienen más de 50 MM de pesos, pasa que sería darle seriedad al país, cosa que esta gente dudo que acepte.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 14, 2010 9:16 am

Se pasa 16 horas puteando en un foro y se atreve a hablar de vagancia. Un poco de introspeccion, parasito.
Me voy a disfrutar la guita del anses antes que se la gasten... o lleguen los radicales y no haya mas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 14, 2010 9:09 am

despues de lo de anoche ,(voto cobos)
hay uno que preparo el DNU
y espera ordenes
consiste en subir de 5 a 7 puntos las retenciones a l soja
bolonqui en puerta con el campo??
esperemos que no...
pero en el mundo K todo es posible....todo....

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINAC » Jue Oct 14, 2010 9:01 am

que ridiculo Rinno aplaudis a Cleto?? podes o no estar de acuerdo con los K pero tampoco podes aplaudir al desastre de cobos, la vida no es blanco o negro hay grises, despues vi otro que decia que un preso le cuesta al estado $4000 me pregunto que tiene que ver??? hay tantos presos como jubilados??? dejamos a los presos en la calle asi lo destinamos a los jubilados?? , asi estamos en este pais creen que esto es un Boca River, es un gobierno elegido por el pueblo 2 veces y el año que viene ganan de nuevo seguro o pones a Cleto y a lilita?? :?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 11:39 pm

tambien acordarse del FALLO BADARO donde la csjn ordena en un plazo razonable ajustar las jubilaciones acorde a esta resolucion.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:32 pm

Rinno yo tambien creo que tenés razón... :? buenas noches muchachos mañana será otro día ojo que parece que va a llover.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, DuckDuckGo [Bot], elushi, esanpi, Garamond, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Luma, MarkoJulius, paisano, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 790 invitados