Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:28 pm

Rinno apurate a saludar a tu terapeuta que hoy es su día y aconsejale que cambie de pastilla porque estas confundiendo demasiado seguido a este servidor con nada menos que el jefe de gabinete, por mi segui, ya te dije que sería un honor, pero no queda muy bien. :?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 11:26 pm

Galaico escribió:Tenés alguna duda que de salir será vetada, ya lo anticipó y si no lo hace la verdad me defraudaría, como van a avalar semejante mamaracho.

me extraña
araña
asi que a un pobre jubilado no
le podes pagar 1502 pesos de minima?
ahh que bueno
sabias que un condenado en prison le sale al estado mas de 4000 pesos mensuales??
algo no funciona en este pais
lo que si funciona es la corrupcion el clientelismo etc etc

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:24 pm

Rinno comparto que la tiene muy clara, sabe defender sus intereses, ocurre que nunca coinciden con los de la mayoría y el bien común, ni tampoco con el sentido común. :?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:20 pm

Nadie duda que deben ganar más los jubilados, ocurre que no les creo nada a aquellos que proponen el 82% y cuando fueron gobierno , le congelaron la jubilación o directamente se las rebajaron un 13 %, ahora alegremente sin decir como se financia quieren aprobar 82% es muy evidente la maniobra y ojalá sea vetada de aprobarse.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:16 pm

Tenés alguna duda que de salir será vetada, ya lo anticipó y si no lo hace la verdad me defraudaría, como van a avalar semejante mamaracho.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 756 invitados