Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Oct 13, 2010 9:58 pm

A ver...razonemos un poco. Si llegara a ganar Alfonsín, la política económica no va a ser muy distinta de la actual. Asumiría con otro esquema energético, pero no se va a inmolar en su primer día de gobierno, haciendo lo que estos inútiles no hicieron en 8 años.

Hagan Uds. otras elucubraciones, si quieren, con otros candidatos.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 9:46 pm

a marvaren
razonamineto por absurdo
supongamos como vos decis que los k no se van
vos crees que este cuadro tarifario es sostenible
los 4 años supuestos
que tiene que gobernar??
NO NO
como dice shake el mercado esta descontando de a poco
y cuando el panorama electoral se avecine con resultados adversos
explotara :arriba:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Oct 13, 2010 9:43 pm

marvaren escribió:tgn en default?

Hoy mojarreé en TGNO4. Arreglaron con Telecom después de que levantara los juicios en el CIADI.

Estamos en la onda "basta de enemigos que se vienen las elecciones?"

:D :D :D

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 9:39 pm

Puede haber un tarifazo, no lo niego, si ganan los radicales, pero sera el prologo a otros 10 años de tarifas congeladas porque el helicoptero despegaria otra vez... van a tener que ponerse mas imaginativos, llamenlo a pIñeira, como derechista les rompe el culo a todos los locales.[/quote]ESCRIBIO PASCUA

PASCUA NO HABLEMOS DE HELICOPTERO
LA NOCHE DE LA 125
VALIJAS HECHAS PAPELES QUEMADOS
HELICOPTERO MAQUE HELICOPTERO AVION A CHORRO ENCENDIDO
SIEMPRE ME PREGUNTO QUIEN LOS CONVENCIO QUE SE QUEDARAN
CUANTA DESTRUCCION NOS HUBIESEMOS AHORRADO LOS ARGENTINOS
O AVION DE CHORROS COMO DICE RINNO

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Oct 13, 2010 9:37 pm

Yo te digo que HOY no está claro. Haceme caso. Me hago un poco de propaganda. En enero ( ni siquiera existía en la consideración pública ) canté la candidatura de Alfonso II. Hace poquito la de Cristina ( falta confirmarse, pero es casi segura ). Cuando te diga que llegó el carnaval, vos apretá el pomito.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 13, 2010 9:31 pm

Pamperito escribió:Está claro que pierdan? No, no está claro.
Tarifas? No se tocan, a lo sumo pueden "retocarse". Podrán rebajar todos los subsidios que quieran. Pero no les van a dejar ganar guita a las empresas. Tarea del próximo gobierno. Que puede ser éste...

Otro escéptico más :lol: el 28 de Junio del año pasado decían lo mismo y mirá como les fue.
Estamos ante un final de ciclo hermano....todo concluye al fín decía la canción.
Argentina tendrá un gobierno más promercado y el merval ya está empezando a descontar ese escenario. De a poquito, tímidamente. Pero siempre anticipa.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 13, 2010 9:29 pm

marvaren escribió:William, estoy jugado hasta las tarlipes en energia, mi apuesta es "El tarifazo" que va acomodar detonar los 10 anos perdidos, el futuro energetico argento y la credibilidad de los contratos que no supimos respetar y espero algo violento, violento. Tengo el 35 % de mi patrimonio ya sabes dde.Yo creo que se van. Ahora, te veo demasiado optimista con la salida de los kk y realmente no la veo tan clara yet. Me fumo todos los diarios, encuestas y demas, todos los dias y todavia la cosa esta un poco indefinida mirandola objetivamente. Tampoco veo q los papeles energeticos reflejen una salida de los k ni un tarifazo, el desempeno de todos ha sido lamentable hasta el momento de hecho el secretario de energia dijo hoy q en el 2011 se rebjan subsidios pero las tarifas no se tocan. No se que opinas pero trato de ser lo mas objetivo evitando mi posicion bursatil.

Viejo amigo: Los mercados descuentan....miran lo que vale una empresa acá y en Brasil o Chile y calculan cuál sería el valor con tarifas normalizadas. la gente va entrando y tomando posición. En Francés por ejemplo hace más de 1 año me lo corroboró un altísimo directivo del propio banco, de algunos loquitos que compraban adrs. Con la timba de estos días y la caída del dólar, algunos se confunden. pero ninguno compra esperando el tarifazo ya o que el próximo trimestral traiga números estratosféricos. Los mercados siempre se anticipan. Los tarifazos terminarán llegando, como la devaluta, con los K o sin los K, en eso perdé cuidado. Contra la ley de gravedad no se puede.....y mucho menos con la ley de oferta y demanda. Ya pasó con la carne, pasará con la electricidad, naftas y gas.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Oct 13, 2010 9:27 pm

Está claro que pierdan? No, no está claro.
Tarifas? No se tocan, a lo sumo pueden "retocarse". Podrán rebajar todos los subsidios que quieran. Pero no les van a dejar ganar guita a las empresas. Tarea del próximo gobierno. Que puede ser éste...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Traigo y 779 invitados