APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Oct 24, 2010 10:40 pm

Criacuervos:

Si se seguia endeudando pasaba el limite del 35% del ratio endeudamiento/capital propio que le bajaba la calificacion y piraban algunos fondos con reglas muy extrictas de inversion........ahora lo bajo al 16%....quiere decir que se puede endeudar por otros 60.000 M sin problem.........

No les quedaba otra......

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Dom Oct 24, 2010 10:01 pm

Ojo con el timming de esto.....y lea las recomendaciones finales!

StockCharts - Gráficos de Punto y Figura con Precio Objetivo

Copiar y pegar todo el link en la barra de su navegador.

http://stockcharts.com/def/servlet/SC.p ... [D20101023][F1!3!!!2!20]&pref=G

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Dom Oct 24, 2010 9:21 pm

criacuervos escribió:Segun lo que dijeron , no tomo esa cantidad de deuda porque le bajaban la calificacion y eso hubiera provocado que muchos Bancos y Fondos no puedan operarla ... segun dicen, esa cantidad de deuda emitida produce un porcentaje de pasivo que le hubiera rebajado la calificacion...
Dicen ... viste ?. uno que sabe ... no sabemos si el mecanico te cambio la bujia del auto, o le paso la esmeril solamente y te la sopleteo conm nafta ..
y vas a saber eso....


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 24, 2010 9:17 pm

una empresa que biene bajando desde arriba de 100, es claro que el precio actual esta ya descontando la emision que hubo, por otro lado en 72-74 estaba antes de la sorpresa del ballotage..luego de la sopresa vinieron una noticia bomba atras de otra, hasta republicaron noticias de hacia 1 año !!!..y por todo esto digo bajo nada en comparacion con lo que emitio. a mi me da que el nuevo V/L no puede ser menor a unos 30 reales por pelpa y se me hace que esta es la ultima semanita para acumular........

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 24, 2010 9:14 pm

Segun lo que dijeron , no tomo esa cantidad de deuda porque le bajaban la calificacion y eso hubiera provocado que muchos Bancos y Fondos no puedan operarla ... segun dicen, esa cantidad de deuda emitida produce un porcentaje de pasivo que le hubiera rebajado la calificacion...
Dicen ... viste ?. uno que sabe ... no sabemos si el mecanico te cambio la bujia del auto, o le paso la esmeril solamente y te la sopleteo conm nafta ..
y vas a saber eso....

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 24, 2010 9:09 pm

Gracias Luca y Cria...!

Pienso lo mismo que ale21, ya va a salir. Si bien hay lo mismo para repartir entre mas, la capitalizacion generara mayores ganancias. Lo que no se es por que no se capitalizaron emitiendo deuda.... en vez de acciones.... teniendo al gobierno atras..la tasa que pagaria hubiera sido mas baja.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 24, 2010 8:59 pm

La capitalizacion se hizo a 34 aprox. ... ya va a subir... lo que pasa es que las capitalizaciones grandes generan desconfianza , y mas cuando esta el Estado de un pais de por medio... ademas Brasil esta en pleno proceso de elecciones, todo eso sumado genera miedo ... pero ya va a salir..

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Oct 24, 2010 8:58 pm

Mr_K escribió:21ale21:

Como estas?
Disculpa la molestia, pero sos unos de los pocos q hizo un muy buen analisis de los fundamentals de Aluar.
Como la ves? hay mucho run run .

Gracias!
Saludos!

Hola M K...


Yo la veo bien ....muy bien en cuanto a perspectivas . Ahora si sale dentro de un mes o de seis....no se o si sigue bajando tampoco. Mi horizonte es de aca a un año y un poco mas.....pensa que es la unica petrolera del mundo con capacidad de aumentar su produccion a un ritmo del 5 % anual sosteniblemente durante lo proximo años,,,cuando el resto a duras penas se mantienes y otras van para atras.....

En cuanto a la dilucion famosa...eso se da en todas las ampliaciones de capital ...inicialmente se diluyen LOS DIVIDENDOS porque hay mas acciones para repartir resultados......y que se supone que esa ampliacion de capital generara mas ganancias que lo compensara.....

Si asi no fuera nadie se espandiria en el mundo......y ampliaciones de capital hay todos los dias.


Aca influyo mucho el tema politico y eso a los fondos grandes no les gusta ......en la medida que pase el tema elecciones empezara a retomar posiciones mas de uno aclarados ya todos los puntos oscuros que habia.

Saludos y otro dia me explayo mas si puedo.....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Dom Oct 24, 2010 8:40 pm

34 u$s cada pelpa aprox
El rosarino escribió:Me gustaria saber a que valor se hizo la ampliacion de capital... con que prima de emision...


El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 24, 2010 8:38 pm

Me gustaria saber a que valor se hizo la ampliacion de capital... con que prima de emision...

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 24, 2010 8:34 pm

El rosarino escribió:Si, paso de 5.073 millones de acciones ord a 7.367. 45% de dilucion :abajo: :abajo:

Si tomamos como precio proemdio del ultimo anio la EMA de 200 ruedas, actualmente en 38, da un valor objetivo de aprox. 27

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El rosarino » Dom Oct 24, 2010 8:32 pm

Si, paso de 5.073 millones de acciones ord a 7.367. 45% de dilucion :abajo: :abajo:

guita
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 19, 2009 8:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guita » Dom Oct 24, 2010 8:29 pm

Petrobras invertirá u$s224.000 millones para convertir a Brasil en potencia petrolera

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Dom Oct 24, 2010 8:21 pm

PBR vale 139.950 mill u$s, capitalización incluída.
así que es correcto lo que dice el rosarino, según mi entender.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Andycba34, arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chewbaca, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jubei, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Paco, Ra's al Ghul, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1000 invitados