miguel angel escribió:le esta costando hacer la toma hoy el faz termina 13
Si llega a 12.7 es para ponerse contento me parece........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:le esta costando hacer la toma hoy el faz termina 13
Phantom escribió:Los 1150 puntos del SPX que fueron resistencia tanto tiempo, ahora pasan a ser soporte.
Si así fuera, mientres no se vulnere sólidamente ese nivel a la baja, podría estar estableciéndose un nuevo TR 1050-1070 marca Tony Montana.
![]()
![]()
Phantom escribió:Los 1150 puntos del SPX que fueron resistencia tanto tiempo, ahora pasan a ser soporte.
Si así fuera, mientres no se vulnere sólidamente ese nivel a la baja, podría estar estableciéndose un nuevo TR 1050-1070 marca Tony Montana.
![]()
![]()

Capitan Piluso escribió:que pasa che .....
no me dejen solo![]()
nasdaq 1,3%
nitramus escribió:Pilu, amigo.......hasta que el DJIA no cierre debajo de los 10.750 no me bajo de mis posiciones bull...
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, enzo 2020, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Propulsor, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 882 invitados