POR LAS PIEDRAS escribió:SI EDENOR PASA 1,61
NO SE COMO LA VAN A FRENAR A ESTA!!!!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nicolas Cage
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PONIENDO DE A 70 K A 79
POR LAS PIEDRAS escribió:SI EDENOR PASA 1,61
NO SE COMO LA VAN A FRENAR A ESTA!!!!!!!!!
NO HACE FALTA, SE FRENA SOLA ESTA PODONGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Nicolas Cage
hay maniobras para enfriar el precio, solo se ejerce la 74 y chau... el resto queda todo para la corona
-
Nicolas Cage
se esta empezando a poner mas lindo el adr
QUE HAIGA PAZ ,QUE HAIGA !!!!!!!!!!!!!!
APROVECHO PARA ENVIARLE UN SALUDO AL AMIGO 3M Y LRPMQLRMRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APROVECHO PARA ENVIARLE UN SALUDO AL AMIGO 3M Y LRPMQLRMRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota por kilobat el Mar Sep 28, 2010 1:18 pm
y la corona de laureles se la pueden meter en el o jete
ya veo como te importa un "pito"...
Che Pablito, yo estoy aca para ganar plata, no para buscar fama, asi que menefrega lo que vos pienses, no me aportas nada para el fin que yo persigo, asi que segui tu ruta porque todo lo que puedas decir de mi me importa un pito 
Buen dia Her, siempre muy buenos tus aportes, lo que paso es que algunos sospecharon una corrida en el papel y se pasaron a bases mas altas
en el mercado nunca faltan los miedosos o los que no le gustan que les roben la plata
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
kilobat escribió:Para Shakespeare que decia que yo jugaba a quien la tenia mas larga y _pablo que me ofrecio una corona de laurelessigan corriendo a los que aportamos algo y aplaudan a los tiradores de fruta.
Un abrazo enorme, los quiero mucho![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
Un saludo sincero para Murdock si me lee
pobre pibe, comprate unas plumas y practica para tinelli.. ahi vas a tener la fama que buscas.