PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Ferchu

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 11:41 am

Ferchu escribió:Hay rumores de caida de 4 o 5 centavos, para estacionarse en los 1,74. Creeme. Imagen

nestorrapanelli escribió: A que bueno ! , por lo que se lee , vos también manejas info clasificada? Donde lo escuchaste en el 60 , o te lo contaron en el recinto? Dale contanos para los que recién empezamos . Mira que yo trabajo lustrando zapatos al lado de un barcito que se llama la banca y no se lo oí a nadie . Había un forista que también manejaba info clasificada , un tal lucas2 o simil no lo recuerdo bien . El soñó que estaba en el recinto y era un gran operador le guiñaban el ojo y le pasaban un papelito con toda información confidencial, pero bueno , fue solo eso , un sueño.
Que raro ,nunca mas volvió a escribir por acá. En mis ratos libres entro y escribo alguna pavadita para no perder la costumbre. Pero evidentemente hay algunos que compiten por el 1er puesto!

No... no manejo info clasificada, solo me envio una sujerencia mi broker. el resto es cosa mia...
Ese post es del viernes, y parece que alguno no lo cree. Ok... veamos que pasa.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 11:39 am

creo que Kilobyte esta lanzado a 1,74. quiere que no se ejerza esa base para quedarse con el pan y las tortas.
Cuando estaba por los 1.60 se la pasaba en TRFFFF, pero al subir a 1,85 desaparecio.
Creo aparece ahora que se sabe que esa base es la que en 2 semanas decide si se ejerce o no.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Oct 04, 2010 11:37 am

luichi escribió:alguien que tire las puntas gracias

PAMP compran 8.620 a 1,740 y venden a 1,810 unos 24.000 papeles

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 04, 2010 11:34 am

kilobat escribió:Que raro, los dos unicos adrs que no abrieron son Pamp y edn :mrgreen:
Shake, tengo el ego bien alto, soy el que mejor "conoce" los movimientos de Pampucha y me importa un rabano lo que pienses, a algunos foristas les sirve lo que yo posteo, asi que quedate tranquilo y si no te gusta ignorame, pero sabelo, soy el mejor aca :wink: :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

Lo tuyo ya roza el Patetismo. Formate un Club de Fan's o armate un Blog así vas a conseguir salames que te soben el lomo.
Tus posteos me ne fregan si creés qeu me caliento. En cambio, los míos te molestaron bastante porqeu por lo visto estás calentito ya que transformaste el tópic en cuestiones personales y de vanidades. Pero fumá qeu ya mismo te cargo (un bobby más) a mi listita.

JOP

Mensajepor JOP » Lun Oct 04, 2010 11:32 am

luichi escribió:alguien que tire las puntas gracias

mi prima, pero está afuera :bebe:

luichi

Mensajepor luichi » Lun Oct 04, 2010 11:29 am

alguien que tire las puntas gracias

JOP

Mensajepor JOP » Lun Oct 04, 2010 11:17 am

guillermo escribió:no son conscientes que tiene que volver a superar los $2-?
no puede valer menos que ese insignificante valor. :arriba:

sí puede, el mercado no dá ni 2 mangos por esta bodonga!!!!!!!
:bebe:

luichi

Mensajepor luichi » Lun Oct 04, 2010 11:13 am

no abrio todavia

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Oct 04, 2010 10:58 am

Que raro, los dos unicos adrs que no abrieron son Pamp y edn :mrgreen:
Shake, tengo el ego bien alto, soy el que mejor "conoce" los movimientos de Pampucha y me importa un rabano lo que pienses, a algunos foristas les sirve lo que yo posteo, asi que quedate tranquilo y si no te gusta ignorame, pero sabelo, soy el mejor aca :wink: :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Sab Oct 02, 2010 11:40 am

Ferchu escribió:Hay rumores de caida de 4 o 5 centavos, para estacionarse en los 1,74. Creeme. Imagen

A que bueno ! , por lo que se lee , vos también manejas info clasificada? Donde lo escuchaste en el 60 , o te lo contaron en el recinto? Dale contanos para los que recién empezamos . Mira que yo trabajo lustrando zapatos al lado de un barcito que se llama la banca y no se lo oí a nadie . Había un forista que también manejaba info clasificada , un tal lucas2 o simil no lo recuerdo bien . El soñó que estaba en el recinto y era un gran operador le guiñaban el ojo y le pasaban un papelito con toda información confidencial, pero bueno , fue solo eso , un sueño.
Que raro ,nunca mas volvió a escribir por acá. En mis ratos libres entro y escribo alguna pavadita para no perder la costumbre. Pero evidentemente hay algunos que compiten por el 1er puesto!

crist

Mensajepor crist » Vie Oct 01, 2010 11:34 pm

El papel está haciendo un pullback natural hacia la zona de ruptura del triángulo. Hasta ahí es todo normal, y hasta necesario diría yo, ya que los osciladores están algo saturados. Para mi gusto no debería bajar de 1,74 porque ahí se empieza a asemejar a un hch con objetivos cercanos a 1,50. Afuera todo pinta relativamente tranquilo... ¿calma chicha? :roll:
Anyway... atento estaba la gansa...lo de las tarifas se va diluyendo y la próxima parada son los trimestrales.
Veo que acá (también) hay foristas ávidos de trifulcas y roñas. Sería buena que vayan a tirarse de las mechas a una pelopincho llena de barro y vuelvan cuando se cansen de creerse más que los demás, o vuelvan cuando se les termine el odio contra la vida y con los que piensan distinto. :pared:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 01, 2010 10:38 pm

kilobat escribió:Como que no???? revisa bien, lo que pasa es que restringi bastante los posteos porque a algunos no le gusta que aciertes en los pronosticos, pero aplauden a los que tiran fruta todo el tiempo, y eso lo vengo demostrando desde hace un año, a Murdock lo cansaron y se fue, pero a mi cuando se me pasa la bronca vuelvo :wink:
Sigan comprando que se va a 3 y vayan organizando la fiesta de los 5 :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Flaco: Tenés un Ego mayor a la inteligencia que presumís tener. Me ne frega tus aciertos o errores. No sigo a nadie ni estoy pendiente de lo que decis. Bien o mal doy mi opinión en el foro y no para hacerme el banana si acierto o no porque eso es de lonyis que tienen la autoestima baja, como tu caso. De manera que poco aportás si transformás esto en un Boca o River porque eso es de salames. Para que te quedes tranquilo, otro nabo que escribe para su propio Ego y que acierta y se equivoca a menudo es PLP, de manera que soy ecuanime y no tengo nada personal con vos ni con nadie. Este topic es el de Pampa, si tenés un problema personal con alquien, arreglalo por afuera o comprate un espejo y saciá tu narcisismo, que te va a llenar de elogios. En cuanto a mí, gano o pierdo por las mías, no por tus Trifffs o los manijazos de PLP. Los posteos son y deben ser sobre Pampa, no una competencia estúpida de tontos qeu la juegan a ver quién es el más japi. Los que presumen saber en general son los más ignorantes.

Volver a “Acciones líderes”