PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kilo pero cerraste al final la 84 o no?? hay chances que las ultimas ruedas la suban para correr un poco esa base??
-
QuiqueFerro
A mi juicio esta semana fue importante porque saltó una etapa.
Antes navegaba entre $1,64 y $1,74, y ahora lo hace entre $1,74 y $1,84, luego de los 10 palos que metió el Lunes. Parecen importantes los precios del ejercicio como soportes y resistencias. Harán falta otros 10 palos o más para romper el $1,84?
Cerró en NY a u$s 11.28, es decir, igual que la local ($1,80) si tomamos la conversión a u$s 1 = $3,99
Antes navegaba entre $1,64 y $1,74, y ahora lo hace entre $1,74 y $1,84, luego de los 10 palos que metió el Lunes. Parecen importantes los precios del ejercicio como soportes y resistencias. Harán falta otros 10 palos o más para romper el $1,84?
Cerró en NY a u$s 11.28, es decir, igual que la local ($1,80) si tomamos la conversión a u$s 1 = $3,99
de los 5 años perdiendo guita?

Como que no???? revisa bien, lo que pasa es que restringi bastante los posteos porque a algunos no le gusta que aciertes en los pronosticos, pero aplauden a los que tiran fruta todo el tiempo, y eso lo vengo demostrando desde hace un año, a Murdock lo cansaron y se fue, pero a mi cuando se me pasa la bronca vuelvo
Sigan comprando que se va a 3 y vayan organizando la fiesta de los 5
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Sigan comprando que se va a 3 y vayan organizando la fiesta de los 5
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
kilobat escribió:Para Shakespeare que decia que yo jugaba a quien la tenia mas larga y _pablo que me ofrecio una corona de laurelessigan corriendo a los que aportamos algo y aplaudan a los tiradores de fruta.
Un abrazo enorme, los quiero mucho![]()
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF![]()
Un saludo sincero para Murdock si me lee
No se te leyo estos ultimos dias Kbyte...
Para Shakespeare que decia que yo jugaba a quien la tenia mas larga y _pablo que me ofrecio una corona de laureles
sigan corriendo a los que aportamos algo y aplaudan a los tiradores de fruta.
Un abrazo enorme, los quiero mucho
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Un abrazo enorme, los quiero mucho
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
MP Pampa Energia S.A.
[quote="kilobat"]Bien, bien, sigan a los gurues, no se olviden de armarle la corona de laureles como a mi, menos mal que ayer lanze todo
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y preparen la cremita
Jajajajaj, como me ca go de risa el martes lanze todo, jujujujurujuju, si nesecitan tengo cremita en oferta, estoy liquidando los ultimos pomos, al final resulto mejor negocio la crema que lanzarse aca, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale PLP dame una manito asi seguimos empomandopor kilobat
el Jue Sep 30, 2010 2:34 pm
Ahora me queda todo el fin de semana para seguirme riendo de los que me bardeaban
[quote="kilobat"]Bien, bien, sigan a los gurues, no se olviden de armarle la corona de laureles como a mi, menos mal que ayer lanze todo
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y preparen la cremita
Jajajajaj, como me ca go de risa el martes lanze todo, jujujujurujuju, si nesecitan tengo cremita en oferta, estoy liquidando los ultimos pomos, al final resulto mejor negocio la crema que lanzarse aca, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale PLP dame una manito asi seguimos empomandopor kilobat
el Jue Sep 30, 2010 2:34 pm
Ahora me queda todo el fin de semana para seguirme riendo de los que me bardeaban
$2 is nothing.....
Titanium escribió:Q marqueta muchachos!!La estoy mirando sin postear mucho pero me parece q lo q está haciendo en estos últimos días es digestión para seguir rumbo a los $2!
Hay rumores de caida de 4 o 5 centavos, para estacionarse en los 1,74. Creeme. 

Q marqueta muchachos!!La estoy mirando sin postear mucho pero me parece q lo q está haciendo en estos últimos días es digestión para seguir rumbo a los $2!
-
Capitalista
- Contactar:
Ahhhhhhhhhhhh

1.80
1.80
-
Nicolas Cage
te la dejan a 80 para seguir lanzando!!!!!!!
se ejerce la 74 nomas
se ejerce la 74 nomas
-
Capitalista
- Contactar:
-
Capitalista
- Contactar:
Faltan 5 y todos se fueron a dormir... demasiada calma