AKD escribió: Qué raro ... hay uno que se llama así y firmó un TLC con USA.
USA, gran pais, muy progresista, si aca tuvieramos la ley de medios que tiene USA desde hace 70 años...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Qué raro ... hay uno que se llama así y firmó un TLC con USA.
fercho escribió:
no puedo dejar de responderte, que es lo que queres poner ?, o es una adivinanza?
la situación era bastante clara, un pibe "blanquito" y "rubito", cara de nene, desesperado de miedo, pidiendo ayuda porque lo habian secuestrado, que tenés que pensar? los vecinos (no se cuantos) se pusieron del lado de los asesinos, y hasta lo confiesan, ni siquiera dicen que no vieron nada.
Pascua escribió:
Estan en 1948 nuestro mas o menos... lo que pasa es que ellos no avanzaron mucho, nosotros retrocedimos hasta 1931 con el turco...
fercho escribió:verdaderamente increible lo del chico asesinado, que habia logrado escapar y los vecinos no le abrieron la puerta, ni avisaron a la policia.
participes necesarios en un asesinato.
criacuervos escribió:Mas alla de la envidia y el resentimiento que nos provoque hay que reconocer que el desarrollo y la mejora social, politico y economica de Brasil en los ultimos 25 años ha sido impresionante... no se la edad de los que leen, pero yo recuerdo lo que eran Argentina y Brasil en los 80.. no porque me lo contaran, viendolo antes y ahora.. y hoy .. bue..
Alguna relacion entre esa mejora y nuestro retroceso tiene que haber con la dirigencia...
O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
criacuervos escribió:O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
fercho escribió:verdaderamente increible lo del chico asesinado, que habia logrado escapar y los vecinos no le abrieron la puerta, ni avisaron a la policia.
participes necesarios en un asesinato.
criacuervos escribió:Mas alla de la envidia y el resentimiento que nos provoque hay que reconocer que el desarrollo y la mejora social, politico y economica de Brasil en los ultimos 25 años ha sido impresionante... no se la edad de los que leen, pero yo recuerdo lo que eran Argentina y Brasil en los 80.. no porque me lo contaran, viendolo antes y ahora.. y hoy .. bue..
Alguna relacion entre esa mejora y nuestro retroceso tiene que haber con la dirigencia...
O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
inge escribió:
Cuántos elogios para el extranjero ( en este caso un latinoamericano) para hacernos ver lo malos q somos , ahora , si fueran brasileños , seguro no lo votarían.
cuánta hipocresía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 601 invitados