Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Oct 06, 2010 3:06 pm

Lamento el momento de m.ierda que te tocò vivir. A mì va a hacer casi un año que me sorprendieron a las 5 de la mattina pateàndome la puerta del palier 3 tipos armados, me salvò la puerta blindada y la alarma que pude activar. Hace 1 año no pude volver a dormir tranquilo.
No vì a todos esos forros de los derechos humanos (derechos para un sòlo lado) haciendo quilombo por estos pobres tipos que asesinaron los ùltimos dias.
LAMENTABLE vivir asì...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 06, 2010 3:04 pm

y que queres a uno de los que no dejo una lacra en pie lo tienen enjuiciado
el ciudadano comun deberia ir a la puerta del juzgado a pedir que liberen
mientras tanto las lacras andan sueltas y ven por television como humillan a patti con una parodia judicial
siento mucho lo ocurrido
derechos humanos para terroristas y lacras malvivientes

Paco
Mensajes: 5267
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Mié Oct 06, 2010 2:52 pm

El sábado a la noche en caballito intentaron llevarse mi camioneta con mi hija dentro a balazos sin mediar palabras.
Parece que estos malvivientes andaban apretanto al voleo y pasandome a alta velocidad a 50 mts me cruzan el auto y se bajan 2 apuntandome de frente para que me detenga....siempre pense que haría en una situación así hasta que me toco.
Fué entonces que aminoro la marcha y tomando de la ropa a mi hija que estaba atrás y sin "cinturon x suerte" logro tirarla al piso detras de los asientos y acelero a full, dos balazos impactan en el parabrisa que no logran perforarlos ya que estos son blindados y uno si que ingresa en la ventanilla trasera en la doble cabina impactando en el apoya cabeza donde exactamente instantes antes estaba la nena. Logré en la huída salvarnos milagrosamente sin causar daños a terceros ya que subi a la vereda pasando la boca calle rompiendo espejos guadabarros y demás al rozar un arbol en camino. Lamentablemente estamos desprotejidos a cualquier hora del día, mientras los politicos siguen mirando los muertos de hace 30 años atrás. Me parece bien que se condene por los crimenes cometidos...., pero pregunto...y los derechos humanos de las personas que mueren a diario en manos de estos asesinos..? dónde está la justicia que pregonan...? En nuestro país secuestran, violan, asesinan y nadie hace nada...? es una SENSACÍON dijo el payaso este de turno. Es necesario que les toque a un hijo de ellos para que refleccionen...? al hijo de carlos tachi tras un accidente no pudieron hacer lo mejor xq no había insumo en una sala de emergencia....recién ahí penso a dónde iba la plata de la recaudación que aministraba al frente de la afip con su celebre frase " voy hacer mier..a los evasores, era su hijo al que poco atendieron....que es lo que etá pasando en la ARGENTINA...?
Increíblemente yo estoy feliz a pesar de esto por solo estar vivo. Saludos

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 1:14 pm

:respeto:
de salón :)
AKD escribió:
Muy linda mina, muy linda ...

Yo la pondría en el tópic de PATY.


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 06, 2010 12:36 pm

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0007.html

esto no se si va acá, en solo deportes, en dycasa o donde corno sea

DANIEL VILA mis mas sinceros respetos

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 06, 2010 12:33 pm

Imagen

Manolito
Mensajes: 5311
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Oct 06, 2010 10:56 am

Que lo pario! Que terrible es levantarse, pelearse con la patrona, los pibes no se quieren levantar pòr toda la basura que les metieron en el colegio (celular, &#*#! por nros de celular como si nada, tele, los culos de Tinelli, esto es un relajo....), vociferar para que no lleguen tarde, luego veo las tapas del diario con las estupideces y locuras paranoicas y ahi me agarra otro colapso. Por ultimo algo a veces odiado me refugio en el ; en que en el trabajo que es lo mas sano que conozco y gracias a el no solo vivo, sino que me mantienbe vivo y me aisla de toda esta locura enfermiza y muy peligrosa. Nunca pense ver a este querido pais asi, pero volvera el sol a brillar, seguro.......................... :!: :!:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, turco71, Vivalalibertad y 679 invitados